Reseña: Romper el círculo de Colleen Hoover

 ¡Hola mis flamingos! 

Despedimos las semana con un audiolibro, se trata de "Romper el Círculo" de Collen Hoover. 

Sinopsis
 



A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace.
 Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado.       
                      



Esta novela consta de 400 páginas divididas en 35 capítulos, epílogo y nota de la autora. Narrada en primera persona por Lily. 

Lily es una joven que vive en Boston después de dejar su ciudad natal en el estado de Maine. Su infancia no fue fácil, en especial la adolescencia, que es cuando era consciente de todo lo que pasaba a su alrededor. 

Su vía de escape siempre ha sido la jardinería y escribir una especie de diario en forma de cartas a Ellen DeGeneres, presentadora de un programa de televisión. Donde le explicaba su vida y como conoció a su primer amor, Atlas. 

Ryle es neurocirujano y solo busca rollos de una noche, hasta que conoce a Lily y esta se niega a ser una más en su lista, por mucho que se sienta atraída por él, ella quiere una relación seria. Parece que la vida de nuestra protagonista por fin es lo que siempre ha deseado, hasta que Atlas reaparece en su vida y descubra la verdadera cara de Ryle. 

Tenía muchas ganas de leer a la autora por el éxito que tiene, la verdad es que este libro me daba un poco de miedo porque había leído reseñas de todo tipo, aun así me anime a darle una oportunidad, y menis mal. Me he encontrado con una historia adictiva y una pluma de lo más ágil. El tema que trata es bastante controvertido, de ahí las diferentes opiniones, en mi caso he sentido que lo ha llevado muy bien y da un gran mensaje a otras personas que están pasando por lo mismo. Como broche final, la nota de la autora me ha hecho admirar aún más esta novela y comprender mejor todo. En enero saldrá la segunda parte de esta novela, es cierto que esta queda muy cerrada, pero tengo ganas de saber más de Lily y como continúa su vida. En resumen, si no habéis leído esta novela os animo que le deis una oportunidad. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




8 comentarios

  1. HOla
    Tiene mucho que no leo a esta mujer, pero acabas de hacer que me entren ansias por descubrir más de su pluma (que es brutal) me la llevo apuntada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Leí este libro hace unos meses por las buenas críticas que estaba cosechando. Era el primer libro que leía de la autora y la verdad es que me decepcionó un poco. Es verdad que es un libro duro que no te deja indiferente, pero no encontré esa magia que hace especial al libro y por la que todo el mundo le da 5 estrellas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que para gustos los colores! yo la verdad es que sí que lo disfruté mucho

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!¿Como estas?
    Me encanta este libro, me da mucho gusto que te gusto bastante, es un excelente libro, ami se me hace que ya hace falta releerlo <3
    Bonito domingo <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    He visto este la novela mucho por las redes, de echo es unos de mis deseos para regalo de estas navidades. Lo que no sabía es que saldrá una segunda parte.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar