Reseña: Prohibido enamorarse #KissMe 1 de Elle Kennedy

 ¡Hola mis flamingos!


Os he dejado descansar un poco de mí, y esta semana seré buena y solo traeré dos reseñas que con ellas habré terminado con los libros de agosto. Hoy vengo con una LC organizada por el club "Entre lecturas" se trata de "Prohibido enamorarse" #KissMe 1 de Elle Kennedy. Tengo que decir que me animé a leer este libro gracias a Bea de "Desire of Books" ya que hablaba maravillas de esta tetralogia. ¡Y como me alegro de hacerle caso!

Sinopsis:




Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


MI OPINIÓN 
Esta novela consta de 426 páginas narrada en primera persona por sus protagonistas Hanna y Garret. 

Hannah esta estudiando su tercer curso de musica en la universidad, es una chica con un pasado complicado y a unque es cierto que ha sabido recomponerse tiene secuelas que no le dejan avanzar. Con el principio del curso llega un chico nuevo al campus por el que Hanna se ha colado, el problema es que este no se ha fijado en ella, ya que es una chica que pasa desapercibida. 

Garret es la estrella del equipo de hochey, un chico terriblemente sexy que vuelve loco a las chicas, pero el no quiere novias, ya que eso haría que perdiera la concentración en el hockey, así que líos sin compromiso los que quieras.  Esconde un pasado del que nadie sabe nada, ni si quiera sus mejores amigos. Ahora tiene un problema, ha suspendido un examen y necesita aprobarlo en la  recuperación o lo echarán del equipo. 

Hannah ha aprobada el examen con un 10 cuando la mayoría lo ha suspendido, Garret ve en ella la única solución para aprobar, tiene que darle clases particulares, pero esta se niega, hasta que se da cuenta que Hannah pierde el culo  por el capitán del equipo de fútbol, así que le propone ayudarla a ponerle celoso para que se fije en ella a cambio de que le dé clases para aprobar el dichoso examen. Algo que parece sencillo, pero que se complica cuando se besan y Garret tiene claro que necesita a Hannah en su vida como más que una amiga. 

Este primer libro de la tetralogía #KissMe me ha enamorado, una historia muy fluida de universitarios que me ha llegado al corazón con sus protagonistas Hannah y Garret. Lo que más me gusta de la novela romántica es que la historia de amor sea lenta y el tira y afloja de los protagonistas, y en este libro lo tenemos. Esta pareja cuando se conocen solo buscan los intereses de cada uno y no entra en sus planes que surja nada entre ellos, pero el tiempo que comparten y la forma en la que se van conociendo hace que esa amistad no sea suficiente. Por otro lado tenemos que Garret es un chico popular que vuelve a todas locas, tiene ese punto de chulería que a muchas  les vuelve locas, pero con Hannah no funciona se lo toma a broma. El pasado de ellos no es fácil y toca temas que están a la orden del día con lo que hace más real esta historia. En resumen una novela que me ha tenido enganchada de principio a fin y que ha hecho que me enamore de Garret, ahora estoy deseando saber la historia de otros personajes secundarios de este libro. Bea, ¡millones de gracias por insistir tanto que teníamos que leer estos libros!

Mi valoración final es de... 


Contarme, ¿Conocías estos libros? ¿Les daríais una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 



Besotes 😘😘

28 comentarios

  1. ¡Hola! Lo leí hace un par de meses y reconozco que me sorprendió para bien. Me alegra ver que tu experiencia ha sido tan positiva.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo esta saga pendiente desde hace mucho y solo he oído maravillas sobre estos libros así que no me sorprende que a ti también te haya gustado. A ver si consigo hacerle un hueco para futuras lecturas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisi,
    A mi esta saga me llamaba. Intenté pillarla en la biblioteca y me llevé una decepción. No eran para mí...
    Un abrazo Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh una lástima, pero pasa muchas veces que un libro que encanta no es para nosotras

      Besotes

      Eliminar
  4. Romántico total eh??? Me tira para atrás que sean 4 libros siendo una historia tan juvenil a la que no estoy acostumbrada. Lo apunto.
    Besos y gracias por la recomendación

    Vane Izz
    CLB🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada libro es autoconclusivo y va de un personaje diferente.

      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación, no me llama la atención y por la portada me imagino como debe de andar la trama.
    Pero igual gracias por tu recomendación
    'Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me suena la portada de este libro, pero no recuerdo haber leído ninguna reseña al respecto. Por lo que se ve es una lectura entretenida y que engancha, la tendre en cuenta para más adelante.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía este libro. Agradezco la recomendación, lo tendré en mente si cambio de opinión respecto al género.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    tengo el primer libro de esta serie espernadome en el kindle, pero como lo tengo en ingles y el titulo , la poratada y eso no se parecen en nada no los relacionaba jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya me contarás que te ha parecido cuando lo leas.

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola Luisi.
    Si no recuerdo mal creo que este libro lo he leído, aunque no reseñado en el blog. Me gusto mucho su lectura.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Holaa! A mi este libro me encantó y se convirtió en uno de mis favoritos. Amé la historia y a sus personajes.
    Me alegro que también lo disfrutaras :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este primer libro me ha dejado enamorada, a ver que tal los siguientes

      Besotes

      Eliminar
  11. Hola, este verano lei el tercer libro de esta serie por recomendación y me encantó. Me lo recomendaron y vaya descubrimiento estoy deseando leer el resto de libros que me faltan. Tiene una pinta tremenda y viendo tu nota veo que no voy mal encaminada. Me alegro de que hayas disfrutado de la historia.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder continuar en breve con las siguientes historias!

      Besotes

      Eliminar
  12. ¡Hola! Parece que está genial y me alegro que lo hayas disfrutado, yo de momento no creo que lo lea porque estoy leyendo varios libros y tengo muchos pendientes. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiiis!
    Cómo me alegra que me hayas hecho caso porque es que estos libros me vuelven LOCA y sere una maldita pesada de tanto decirlo, pero es que estoy completamente enamorada de estos chicos y de la pluma de Elle Kennedy ^-^ ¡QUIERO QUE TRADUZCAN MÁS LIBROS SUYOS!
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja serás una maldita pesada pero que razón tenías con estos libros!! así que puedes ser muchas más veces pesada con tus recomendaciones jejeje

      Besotes

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Esta saga me gustó más de lo que esperaba. Sobre todo son libros que se leen muy rápido, de lo que enganchan.
    Besos!

    ResponderEliminar