Reseña: Habitación 501: Your secret is mine de Carla Marpe

 ¡Hola mis flamingos!

¿Qué tal el inicio de semana? Hoy vengo con una lectura muy especial que se presenta al #plas2022. Se trata de "Habitación 501: Your secret is mine" de Carla Marpe. 

Sinopsis
 


Dicen que cuando pierdes el control de tu vida, el resto del mundo también lo percibe. 
En mi caso, el pequeño oasis de estabilidad en el que me encontraba se vio afectado por el impacto de un meteorito con nombre y apellidos que trastornó todo. 
Sin embargo, dentro de la oscuridad siempre existe alguna grieta por la que se cuelan tanto la claridad como la esperanza… Y en mi vida han aparecido en forma de puerta. 
Una habitación.
 Un despacho de abogados. 
Tres perros guardianes. 
Una agencia peculiar. 
Una propuesta que cambiará mi vida.
 Y la luz al final del túnel.
 ¿Qué podría salir mal?      
                      


Esta novela consta de 392 páginas narradas en primera persona por Irene. 

Irene está separada, tiene un hijo pequeño de este matrimonio fallido. Vive con su padre, el que le ayuda a cuidar de su pequeño. Trabaja en un bufet de abogados como secretaria donde ejerce como abogada su mejor amiga Sofia, una chica totalmente opuesta a ella. 

Su vida es de lo más monótona y tranquila, pero todo dará un giro cuando Sofia le proponga un trabajo extra donde podría solucionar sus problemas económicos. Más 3 nuevos miembros que entraran a formar parte del despacho de abogados donde trabaja trastocando aún más todo. 

Esta novela es muy especial para mí, y es que he visto como ha ido creciendo por poder formar parte del equipo lectora 0 de Carla, vamos que para mí es como un sobrino. Carla quería hacer una novelette, algo cortito y entretenido, pero la amiga empezó a escribir y no veía el final, lo mejor es que se convencía a ella misma diciendo que le quedaba poco. En resumen, la historia cortita termino siendo una señora novela, con el gran misterio de quien se esconde detrás de la habitación 501. Ojo, no es un thriller, es una novela romántica con un pequeño toque de erótica, donde encontraremos otras situaciones que están a la orden del día y que la autora ha sabido llevar muy bien. Los personajes todos son una pasada y es difícil decir cuál el mejor de todos. Poco más os puedo decir de esta historia, ya que lo mejor es entrar a ciegas y dejarte sumergir en la vida de Irene. En definitiva, una lectura ágil que te atrapa con una historia de segundas oportunidades, amor, superación y crecimiento personal. 

En esta ocasión no voy a puntuar la novela, porque como os he dicho es como mi sobrino y puede que no sea lo suficiente objetiva, pero sin duda os animo a darle una oportunidad porque está teniendo una acogida increíble. 




15 comentarios

  1. Hola!! Que bien no? Pues tú sobrino tiene buena pinta jajaja, me la anoto sin duda!! Gracias por la reseña!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a darle una oportunidad!

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    Ummhhh pues oye la extensión no está nada mal, lo que me pone medio nerviosa es lo del ligero toque de erótica que ahora mismo lo evito jejeje
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naito,

      No me gusta nada la erótica y este tiene muy muy poca, lo que tiene es mucha tensión sexual.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola,
    He visto esta novela recientemente, y ya me había llamado la atención. Lo que no sabía era que fuera romántica, no de porque me parecía más thriller.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jo, me encantaría ser lectora 0 de alguna novela y ver cómo crece poco a poco, debe ser muy bonito acompañar a la escritora de esa manera.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super guay ver como va cogiendo forma toda la trama!

      Besotes

      Eliminar
  5. Nunca se pregunta qué puede salir mal, porque todo puede salir mal :) siempre hay algo. Pero vamos por leerlo no nos afecta, pero yo en la vida real no lo pregunto por si acaso, que nunca se sabe.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja toda la razón, como que no puedo ir a peor, ja! que mentira más grande

      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    ¿Despacho de abogados?¿Secretos?
    Me lo llevo super apuntado, por lo que leo, me encantan tus reseñas, muchas gracias :D
    Bonito sábado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando lo leas que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola! He visto este libro por instagram, me encanta lo que cuentas de él y qué bonito que pudieras ser lectora 0 e ir viendo el progreso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Te comrpendo perfectamente, es muy difícil evaluar una novela cuando has sido lectora cero.
    En cuanto a lo que cuentas, no es mi género preferido, pero me causa curiosidad lo que cuentas de la autora que quería hacer una novela corta y terminó con 501 páginas. Me la apunto para futuras lecturas.

    ResponderEliminar