El ladrón de miedos (Inspectora Escudero 1) de Luis David Pérez

 ¡Hola mis flamingos! 

Hoy vengo con una colaboración que se presenta al #plas2023, como siempre agradecer a Luis el volver a confiar en mí una vez más para reseñar su nueva novela. Se trata de "El ladrón de miedos" (Inspectora Escudero 1) de Luis David Pérez.

Sinopsis


 Oviedo. 21 de septiembre. La capital asturiana celebra San Mateo, su fiesta grande. 
 La inspectora de Homicidios Marta Escudero y su compañero Quiroga refuerzan la plantilla durante el turno diurno. A media tarde reciben un aviso. 
 Un matrimonio, bajo los efectos de una nueva droga, ha cometido la mayor atrocidad de sus vidas. El hombre es Rodri, un exjugador de fútbol profesional. 
 El caso se vuelve mediático y muchos interrogantes se abren durante la investigación, repleta de trabas y obstáculos. Marta está decidida a impartir justicia, aunque no imagina a quién deberá enfrentarse.      
                      




Esta novela consta de 272 páginas divididas en 42 capítulos más epílogo. Narrada en tercera persona. 

Marta Escudero es inspectora de Homicidios de Oviedo, es su última tarde de trabajo antes de cogerse unas merecidas vacaciones.

Junto a su compañero Quiroga reciben el aviso de un altercado en un domicilio. Lo que no esperan es lo que encuentran en esa casa, para Marta el caso se convierte en algo personal, a pesar de que el comisario la aparte del caso. 

Aun así ella junto a su compañero empezará a investigar por su cuenta, tienen que averiguar de donde sale esa nueva droga y sacarla del mercado antes que muera más gente. 

El autor se ha convertido en uno de mis imprescindibles en los thrillers, todo lo que he leído de él hasta el momento me ha gustado mucho. Como no podía ser menos, esta nueva serie policiaca no me ha defraudado, en dos tardes la tenía terminada y me atrapó por completo. La inspectora del caso es una mujer decidida, dispuesta a todo por dar con quien está detrás de una nueva droga de diseño, y es que este caso le ha afectado demasiado. Si me pongo en su lugar, me habría pasado lo mismo. Tengo que reconocer que en ningún momento sospeché de quien era el culpable y me sorprendió ese giro.  Este libro es un buen inicio de serie y estoy deseando que salga la segunda parte. 

Mi valoración final es de... 




Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




0 comentarios