Reseña: Jaque al duque (Trilogía Kaissa 1) de Anny Peterson

 ¡Hola mis flamingos! 

Hoy vengo con una colaboración a la que quiero agradecer a la editorial Grijalbo el envio del ejemplar. 

Se trata de  "Jaque al duque" (Trilogía Kaissa 1) de Anny Peterson.

Sinopsis


 Cuando el famoso aristócrata Ástor de Lerma, dueño de la universidad más elitista del país, empieza a recibir amenazas de muerte mediante notas acompañadas de figuras de ajedrez, proponen a la inspectora Keira Ibáñez, especialista en el juego, para llevar el caso. Sin embargo, la inocencia del atractivo duque pronto se pondrá en jaque debido a la misteriosa desaparición de una alumna del campus.  

El afamado instinto de Keira hace que confíe en ese hombre que la desquicia a la par que la atrae irresistiblemente. ¿Podrá fiarse de su intuición o tal vez la seductora mirada de Ástor le está nublando el juicio?

 Solo una cosa está clara: cuanto más se adentre en el mundo del duque, más le costará ganar esta partida a sus dudas y deseos inconfesables.      
                      


Esta novela consta de 560 páginas divididas en prólogo, 38 capítulos y epílogo. Narrados en primera persona por Keira y Ástor. 

Ástor es el duque de Lerma, dueño de una universidad elitista y un gran jugador de Ajedrez. A las puertas del torneo anual de ajedrez empieza a recibir una serie de amenazas. Cuando una alumna del campus desaparece, el duque es el principal sospechoso, al ser visto con ella discutiendo antes de su desaparición. 

Keira Ibáñez será la encargada del caso, infiltrándose en el mundo de Ástor. Esto hará que pase demasiado tiempo con el atractivo duque y su mente no este del todo clara para resolver el caso. 

¡Madre mía! Anny se ha lucido con este principio de trilogía, la verdad es que me daba un poco de miedo porque se decía que era lo mejor que había escrito la autora. Y aunque sé que Anny escribe muy bien, no quería crearme falsas expectativas y tener un chasco con lo que me gusta su pluma. Pues bien, nada de chascos, más bien una gran sorpresa por esa tela de araña que ha tejido con esta novela y esos giros que me han dejado flipando. Los personajes son una pasada, empezando por los principales, así como los secundarios. ¿Y el final?, bufff te deja que necesitas el segundo con urgencia, yo espero ponerme pronto con él. Por último, deciros que es una historia donde los personajes tienen una química brutal y que tiene varias escenas subidas de tono, pero que para nada se hacen pesadas, ya que son necesarias para la trama. Y ahora sí, tenéis que leerlo sí o sí. 

Mi valoración final es de...

Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y respondo con todo el cariño. 




0 comentarios