Reseña: Y llegaste a tiempo de Abril Laínez

 ¡Hola mis flamingos! 

Hoy os traigo una colaboración gracias a las Auténticas devoralibros. Como siempre, Abril eres un amor, millones de gracias. Se trata de "Y llegaste a tiempo" de Abril Laínez. 

Sinopsis
 
¿Qué harías si un día te despertaras en una vida que no es la tuya? 

Alba es una mujer que ha aprendido a creer en el destino después de sobrevivir a un accidente aéreo. Sin embargo, un día despierta en su antigua casa y se da cuenta de que su vida ha cambiado por completo: su novio no es su novio, sus amigos son desconocidos y la relación con su madre es completamente diferente a como la conocía. Su trabajo, además, adquiere un punto extra en su nueva vida; un misterioso jefe con unos ojos azules intensos y una cicatriz en el labio muy sensual llamado Damien. Al principio, Alba piensa que está perdiendo la cabeza, pero pronto descubre que hay dos versiones diferentes de su vida. Tiene que descubrir cómo navegar entre ellas y elegir cuál es la que realmente quiere vivir. 
 Una fascinante historia donde la protagonista explora las posibilidades de elección y el poder del destino.      
                      


Esta novela consta de 451 páginas divididas en 67 capítulos narrados en primera persona por Alba y Damien.  

Alba es una joven que a la vuelta de un viaje a Sevilla con unas amigas, su vida cambia por completo. 

Se despierta en su antigua casa, su novio solo es su amigo, no conoce a sus amigos... vamos que no recuerda absolutamente nada, ella recuerda otra vida que no es en la que se encuentra. 

Muerta de miedo y pensando que ha perdido la cabeza por completo, empieza a resignarse a esta nueva vida que le ha tocado vivir y en la que cada vez se siente más a gusto. 

Damien, se incorpora en la empresa familiar para dirigirla después del fallecimiento de su tío. Nada está siendo fácil para él y si encima le sumamos a una secretaria mentirosa y experta en meterse en líos, la cosa no ayuda. 

Como siempre que leo algo de Abril lo termino superrápido, y es que con su pluma fluida y la trama hace que te enganches de principio a fin. En esta ocasión nos trae una historia de lo más loca. Y es que imaginaros despertaros viviendo una vida que no es tuya, en la que no recuerdas nada y solo quieres vivir tu otra vida. ¿Una locura verdad? Pero lo mejor de todo es que Alba tendrá la oportunidad de conocer el poder del destino y aprender de los errores cometidos en su anterior vida, ahora sola hace falta que sepa poner remedio y no volver a caer en ellos. Una lectura fresca con romance de oficina donde el destino es el mayor protagonista. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 



0 comentarios