Reseña: Finajamos que me amas de Isabella Marín

 ¡Hola mis flamingos! 

Hoy toca colaboración de una participante al #plas2023. Se trata de "Finjamos que me amas" de Isabella Marín. 

Sinopsis


 Cuando su imposible y muy atractivo jefe, Enzo Bassi, está a punto de perder un ascenso más que merecido (por motivos tan ridículos como falta de compromiso), a Lottie Jones, su leal asistente, no se le ocurre nada mejor que… fingir que están juntos.
 La teoría de don Enrico no tiene ningún fundamento. Si uno no es capaz de comprometerse con ninguna mujer, ¿cómo esperar a que lo haga con la empresa familiar? ¡Por favor! 
 Enzo se merece ese ascenso mucho más que su insufrible hermanastro Carlo y la buena de Lottie está dispuesta a todo para ayudarlo a ganar. 
 Que lleve dos años suspirando por él (si bien Enzo no la vería como a una mujer ni aunque le mandara un selfie guarro) no tiene nada que ver. 
 Es que ella es muy, muy, muy altruista. Una filántropa. Un ser humano bellísimo y generoso que… 
 Oh, mierda. Esto nadie se lo va a tragar, ¿a que no?      
                      


Esta novela consta de 508 páginas divididas en 35 capítulos más epílogo. Narrada en primera persona por Lottie. 

Lottie es una joven que no pasa desapercibida con su ropa de colores estridentes, lazos en la cabeza... vamos un arco iris andante. 

Trabaja como secretaria de Enzo Bassi, un italiano que la tiene totalmente enamorada. El problema es que él ni siquiera la mira, vamos que ni un poquito de atracción. 

Según el abuelo de Enzo, quien no es capaz de prometerse con una mujer, no puede hacerlo con la empresa familiar. Por eso quiere dejar la dirección de la empresa al hermanastro de Enzo. 

Pero Lottie rápida como es, decide fingir que está prometida con su jefe. ¿Qué puede salir mal? Total solo es hasta que Enzo consiga el puesto de gerente y ya puestos a ver si consigue enamorarlo. 

Leer a Isabella siempre es un placer y más con las locas de Isabella, en esta ocasión se nos han unido unas cuantas más al tratarse de una LC que organicé. En lo que todas hemos coincidido es en lo divertida que es la historia y que las risas están aseguradas. Lotties es, la verdad es que no sé ni como decirlo, una pasada personaje, loca, muy loca, y con unas conversaciones con ella misma brutales. Tanto sus amigas como sus padres también son geniales. Enzo es el típico guaperas con dinero y estirado, por suerte esconde mucho más detrás de esa fachada. Con esta historia también viajaremos a Florencia, y la autora ha creado una ambientación que yo me he visto paseando por sus calles. Rom-Com, fake dating y romance de oficina, esta novela tiene un triplete y de los grandes. Solo os haré una advertencia, vigilar de no leer este libro en sitios públicos si sois vergonzosas porque vais a soltar más de una carcajada. Por último, gracias a las chicas que se animaron a la LC y por supuesta a mi Bella por la confianza y el comentar su último retoño con nosotras. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 



0 comentarios