Reseña: Yo, tú y un quizás de María Martínez

 ¡Hola mis flamingos! 

Vamos con una reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer, se trata de "Yo, tú y un quizás" de María Martínez. 

Sinopsis


 ¿Y si te enamoraras de la persona menos indicada?¿Lo arriesgarías todo por una posibilidad?
 Él nunca lo ha tenido fácil y esconde su vulnerabilidad tras una apariencia despreocupada.
 Ella desea salir al mundo y conocer el amor. 
Él esconde cicatrices mucho más profundas que las que marcan su piel. Ella quiere volar alto y cumplir ese sueño que no se atreve a confesar. 

 Ren y Jisoo se conocen desde niños y no podrían ser más diferentes. Sin embargo, cuando el destino los ponga a prueba, descubrirán que el corazón no entiende de reglas. 
Porque hay polos opuestos que encajan y sentimientos más fuertes que el miedo a lo prohibido.
 Porque el amor no sabe de imposibles y, a veces, merece la pena apostarlo todo por un puñado de quizás.      
                      



Esta novela consta de 512 páginas divididas en prólogo, 75 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por Ren y Jisoo. 

Ren tiene una empresa de programación de videojuegos junto a su mejor amigo. 

Jisoo estudia odontología aunque no es la carrera que ella quiere, pero lo hace por sus padres, los que han marcado su futuro. 

Ren se esconde detrás de su fachada para ocultar su vulnerabilidad después de los abusos recibidos, siendo solo un niño. 

Ren y Jisso se conocen desde niños, se han criado como hermanos, pero no lo son. Ahora que Jisso es adulta, Ren la ve con otros ojos y eso no puede traer nada bueno. 

Este libro forma parte de una bilogía, pero son independientes. Podéis leerlo sin haber leído el anterior, pero ya sabéis que yo siempre recomiendo leerlos por orden. A Ren y Jisso los conocimos en el libro anterior, más a él que a ella, pero solo tuvimos unas pinceladas, ya que eran personajes secundarios. Después de aver conocido por completo la historia de estos dos personajes, solo puedo decir que me ha enamorado por completo e incluso me atrevo a decir que me ha gustado más que el libro anterior. Veremos la cultura japonesa en un barrio de Londes, como cuesta que los jóvenes se amolden a ella cuando viven en un país con otra cultura y no pueden llegar a cumplir sus sueños o simplemente ser felices. Es una historia llena de sentimientos que me ha enamorado por completo y que sin duda os animo a darle una oportunidad. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías este libro? ¿os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 



2 comentarios