Reseña: Volver a empezar de Colleen Hoover

 ¡Hola mis flamingos!

Vamos a por un audiolibro, en esta parte es una segunda parte de una bilogía muy esperada. "Volver a empezar" de Colleen Hoover. 

Si no has leído el primer libro y quiere hacerlo, no continúes leyendo. Pero puedes pasarte por la reseña de "Romper el círculo" 

Sinopsis
 

Lily y su exmarido, Ryle, acaban de pactar la custodia compartida de su niña cuando Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años separados, está entusiasmada porque, por una vez, el tiempo está de su lado, e inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita. Pero su alegría se desvanece cuando piensa que, aunque ya no están casados, Ryle sigue teniendo un papel en la familia, y no consentirá que Atlas Corrigan esté presente en su vida y en la de su hija. Volver a empezar alterna entre las perspectivas de Lily y Atlas y continúa justo donde nos dejó Romper el círculo. Descubriremos más sobre el pasado de Atlas y seguiremos a Lily en busca de una segunda oportunidad de encontrar el amor verdadero mientras tiene que lidiar con un exmarido celoso.      
                      

Esta novela consta de 384 páginas divididas en 37 capítulos narradas en primera persona por Lily y Atlas. 

Lily está emocionada después de su reencuentro con Atlas, hacía casi dos años que no sabía nada de él.  A pesar de la alegría inicial de verlo y poder tener una cita con él, Lily tiene miedo de la reacción de Ryle, a pesar de que ya no están juntos. 

Atlas sigue locamente enamorado de Lily a pesar de los años pasados, y ahora no piensa desaprovechar su oportunidad y no va a permitir que vulevan hacer daño a Lily. 

Esta novela empieza justamente donde termina la anterior, con el reencuentro de Lily y Atlas y esa promesa de quedar. La verdad es que no me esperaba que hubiera una segunda parte, para mí "Romper el círculo" termina bien, pero entiendo que la historia de Lily y Atlas no tenía un final de esos épicos. Así que esta novela ha sido un gran regalo de la autora. Por un lado, me ha encantado conocer el pasado de Atlas y el gran hombre en el que se ha convertido. Y de Lily, ver como seguía su vida con Ryle. Lily es una mujer maravillosa que merecía ese final. Reconozco que iba con pocas expectativas porque el anterior me gustó tanto que tenía miedo de la continuación, pero puedo decir que me ha encantado y Colleen es una maravilla como escribe. 

Mi valoración final es de...


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




0 comentarios