Reseña: Decide: tu vida o la mía de Lourdes Tello

¡Hola!

Hoy os vengo de a hablar de otro participante al #premioliterarioamazon2019, se trata de un thriller policíaco de Lourdes Tello "Decide: tu vida o la mía", el titulo me hizo leer su sinopsis y me convenció lo suficiente para leerlo. 

Sinopsis:



¿Serías capaz de jugarte la vida por una desconocida? 

Marco, un agente de seguridad acostumbrado a convivir con el peligro, ignoraba la respuesta a esa pregunta hasta que conoció a Delphine. Ella gozaba de una vida tranquila junto a Brandon, su pequeño terrier, en un barrio madrileño. Sin embargo, todo termina el día que empieza a recibir inquietantes mensajes en su móvil: 

«Decide: tu vida o la mía.»

Una escalofriante amenaza que logrará que nada vuelva a ser igual. Delphine se verá obligada a abandonar el hogar casa, la estabilidad y hasta la propia identidad para tratar de salvar la vida, aunque ello también la fuerce a reencontrarse con un pasado que nunca quiso.
Suspense, intriga y sentimientos encontrados con los que la autora envolverá al lector hasta el final de la novela.


MI OPINIÓN 

La novela está contado por un narrador omnisciente donde nos va relatando la vida de Delphine así como la de los diferentes personajes de la novela. 

Delphine hace poco que se ha separado y vive junto a su Terrier Brandon a las afueras de Madrid, cada día coge el tren para poder ir a trabajar, una vida muy monótona, hasta que empiezan aparecer mujeres muertes con un mensaje que pocos días después recibe ella "Decide: tu vida o la mía" en ese momento su vida se verá abocada a una vorágine de situaciones. 

Mientras tanto en París su padre millonario está falleciendo y quiere encontrarla ya que nunca se hizo cargo de ella, a pesar de que Delphine no quiere saber nada de su progenitor, su dinero la puede ayudar a ponerla a salvo, ya que alguien la está amenazando para acabar con su vida. 

Marco es contratado para proteger a Delphine, pero esta no se lo pondrá nada fácil por la atracción que existe entre ellos. 

Para aquellos que amen los thrillers este se les va a quedar en nada, está más enfocado para principiantes en este genero y los de la romántica ya que es lo que mas prima en esta obra. Muchas partes son repetitivas y que no aportan nada a la historia, en mi opinión le falta sentimiento a la pluma de la autora a la hora de describir algunas situaciones. Es cierto que su final me ha sorprendido y no me esperaba para nada. 

Mi valoración final es de...


Os dejo el enlace de compra aquí 

Contarme ¿Os gustan los thrillers? ¿Conocías esta novela? ¿Le daréis una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y respondo con mucho cariño. 



Besotes 😘😘

52 comentarios

  1. ¡Hola!

    Una pena que se quede en poco... La verdad es que no me llamaba especialmente la atención, pero después de leer la reseña creo que lo descarto por completo >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no esta mal, pero la autora podría haberle sacado más jugo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A veces creo que soy mucho de juzgar las portadas, al comienzo pensé que era una obra de wattpad o algo así. La verdad la sinopsis me atrapa un poco pero no estoy muy segura de que haya quedado completamente enganchada.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Saludos. ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que la historia tiene pinta de enganchar, pero siento que le falta algo.

    Y después de leer tu reseña he sabido que no me iba a gustar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    la verdad es que no me acaba de convencer, la historia me gusta, pero siento que por lo que cuentas falta algo que te enganche.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues fiándome de tu criterio, lo dejo pasar. Ahora estoy con un thriller que no tiene mala pinta, acabo de reengancharme al género y me fastidiaría que se me fueran las ganas. Siento que se quedara flojo, gracias por la sinceridad de tu reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,

      Me encanta la lectura como a todas las que estamos aquí y creo que lo mejor es siempre ser sincera, si no nuestras reseñas no servirían de nada.

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola!!
    No conocía este libro, por tu reseña parece que tiene buena pinta. Me lo apunto.
    Nos leemos!!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es una pena que el libro parezca tener thriller y ser más romántico, la verdad...
    Lo dejo pasar.
    Un besote
    Yoli de Lectora de 1994

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegro que te haya gustado! Yo soy más de thriller que de romántica, así que... Aquí veo un problema jajaja. Pero me lo apunto, porque igual se lo recomiendo a alguien.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, creo que este libro si que me gustaría leerlo, gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Suena muy interesante la sinopsis, pero eso de que te lo pinte como thriller y luego a la hora de los golpes, se ponga romantico, pues si que desanima jaja

    Saluditos,
    nos leemos

    xoxo♡

    ResponderEliminar
  11. Hola. Gracias por la recomendación. Lo dejo pasar ya que mi género favorito son los thrillers y si dices que no es muy complejo pues no me animo. un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Luisi, muchas gracias por la reseña. Yo la verdad es que paso de este libro, no me atrae nada y con lo que dices de que se queda corto para los que llevamos camino en el género thriller y que es repetitivo. Es un 'no, no'.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Después de leer tu reseña, no me queda otra que apuntarme este libro, tiene todo lo que me gusta.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. HOLA!
    Aunque me guste mucho este tipo de libros, este no me termina de convencer, pero gracias por la reseña. Saludos...

    ResponderEliminar
  15. ¡𝓗𝓞𝓛𝓐!
    𝓐𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓲𝓷𝓽𝓪 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓮𝓼𝓪𝓷𝓽𝓮, 𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓬𝓮𝓻𝓶𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓪𝓻𝓵𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓤𝓷 𝓫𝓮𝓼𝓸𝓽𝓮

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Eso fastidia un montón, te esperas una cosa y pasa otra.
    Si es Thriller es thriller no romántica 😂

    Este lo dejo pasar que no es mi estilo

    Un saludo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la autora a querido combinar ambos géneros y le he dado prioridad a la romántica

      Eliminar
  17. Hola!
    No conocía este libro aunque la verdad es que no termina de convencerme pues no es mi estilo para nada así que lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la recomendación.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tiene pinta de estar muy bien
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me llamó la atención por ser "Thriller", no tanto por lo de romántica... aún así, tal vez más adelante pueda darle una oportunidad.
    Gracias por tu reseña.

    ¡Besos!

    Víctor, del blog
    -LIBRO EN MANO-

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pensaba que me iba a gustar, ya que me gustan los thriller, pero veo que se me va a quedar corto y que predomine la romántica en un género como este... El romance ya está muy explotado, mejor centrarse en el tema que se supone que es el principal.

    Beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que se te va a quedar en nada, por que la trama del thriller no es muy completa

      Besotes

      Eliminar
  22. Hola!!!! Creo queno disfrutaría mucho esta historia u_U no me gusta cuando me prometen una trama pero se enfoca en otra y aunque me gusta el romance, no sería de este tipo u_U

    ResponderEliminar
  23. ¿Thriller para principiantes y romance? Suena a otro excelente libro para mi, sobre todo si incluye guardaespaldas ♥

    Cuántos libros hay que una desconoce, ¿no? Ya no sé dónde anotar más libros ¡jajaja!

    Gracias por tan buena reseña.

    Un beso.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra saber que da en tu perfil, y siento augmentar tu lista de pendientes, te entiendo mucho.

      Besotes

      Eliminar
  24. ¡Holiis!
    Eso de segurata protegiendo a la chica en peligro me ha recordado a Marfil (aunque solo se asemejen en eso tengo demasiada obsesión ahora mismo con esa historia xd). De todos modos, alguna de las cosas que dices no terminan de llamarme la atención así que por esta vez lo dejaré pasar.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me gustan muchísimo los thrilleres así que me voy a fiar de ti y por el momento lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la entrada y el consejo! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Luisi! ^^
    Me da rabia cuando intentan vender una cosa que no es,
    No tiene nada de malo decir que es una novela romántica con un toque de misterio o thriller.
    De todas formas es un género que me gusta y es posible que le de una oportunidadmás adelante
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  27. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, estoy aquí para solicitar un donante de riñón para mi hijo que ha estado hospitalizado durante 3 meses y el precio es de $ 50, 000.00 dólares estadounidenses. póngase en contacto con mi médico por correo electrónico: priyadarshir08@gmail.com si está interesado en el donante. gracias y que Dios te bendiga.
    Md. Mamun Kahan.

    ResponderEliminar