Reseña: Shasha- la rosa negra de Patricia P. Guerola

¡Hola!

¿Como va la semana? La mía mucho más tranquila, poco a poco voy cogiendo mi nueva rutina y sacando ratitos para poder ponerme al día con las reseñas. Hoy os traigo otro participante al #premioliterarioamazon2019 "Shasha-La rosa negra" de Patricia P.Guerola. Este libro tiene una maquetación que enamora, con su portada fucsia, un tacto increíble y los bordes de las hojas son negras, algo que hace super atractivo al libro. 

Sinopsis: 

¿Dónde te esconderías si tu padre, antes de ser asesinado, te advirtiera que corres peligro? ¿En quién confiarías cuando todos a tu alrededor suponen una amenaza para ti?
Sasha es una joven que lo tenía todo. Una persona a la que, en cuestión de segundos, toda su vida cambia y se vuelve oscuridad, tocándole ser una sombra de lo que un día fue y convirtiéndola en una mujer capaz de pelear contra quién haga falta.

Y es que, ¿quién dijo que las mujeres no golpean?


Byron Moore, el detective más temido de todo Detroit, es capaz de cualquier cosa, incluso de saltarse la propia ley para dar caza a los más temibles y peligrosos. Una bestia voraz a la que hace dos años se le vino el mundo abajo, arrastrándolo consigo.


Una puerta roja. Los peores suburbios de Detroit. Una peligrosa pasión que no debería existir y una persecución incansable llena de acción harán de este thriller erótico una historia adictiva.



¿Crees que existen las rosas negras?
Tan solo unas coordenadas escritas y una dura orden: ¡HUIR!
Descubre todo eso y más entre estas páginas.
¡Empieza la cuenta atrás!

MI OPINIÓN

Este libro está estructurado en 21 capítulos, es una historia más bien cortita en comparación a lo que estoy acostumbrada, pero que no deja ningún fleco suelto ni creo que fuera necesario alargarla más. Está narrada en primera persona por su protagonista Shasha y otros capítulos por Byron. 

Shasha es una joven que tenía una vida tranquila y cómoda, en la que no le faltaba de nada, hasta que su padre es asesinado y solo sabe que tiene que huir, por que su vida corre peligro. Veremos como esta chica es capaz de todo por sobrevivir, no puedo confiar en nadie, ni siquiera en la policía. Se oculta en los peores tugurios y no por mucho tiempo con el fin de no ser encontrada. Este personaje me ha gustado mucho, es fuerte, valiente y muy pero que muy cabezona. 

Bayron Moore, detective de Detroit, un hombre que es pura dinamita a causa de un suceso de su pasado, no se anda por las ramas y hace lo legal y no tan legal para atrapar a los malos. Cuando conoce a Shasha sabe que esta está en peligro a pesar de que ella lo niegue. Pero él tiene la necesidad de protegerla y que nadie le haga daño. 

Entre estos dos existe una atracción sexual innegable, va a ser casi imposible que no se dejen llevar, pero quizás nos sorprendan, para saberlo tendréis que leer el libro. 


La trama principal se basa en que Shasha tiene que huir pero no sabe de quien ni lo que buscan y de Bayron intentando protegerla a toda costa, le cueste le que le cueste. 

Quiero avanzar que a mí la novela erótica me cansa bastante, tuve mi época pero ahora es como que todo es más de lo mismo, pero esta novela también tiene Thriller un género que me encanta, en este caso es un poco flojo, pero se entiende ya que la novela tiene otro subgénero y la parte positiva es que no se nota que la autora haga más hincapié en un género que en otro, así que por mi parte encantada ya que no todo el libro es erótico como pasa en muchos casos.  Me he leído todos los libros de la autora y se nota esa evolución narrativa. Al principio me ha costado un poco hacerme con la historia ya que no me decía gran cosa, pero a medida que avanzaba las páginas la cosa se ponía más interesante. También decir que el final me descolocó por completo ese giro no me lo esperaba para nada, algo que ha hecho que me gustara más el libro. 

Mi valoración final...


Recomiendo este libro aquellas personas que les guste la erótica o como en mi caso te gustan esos libros en los que te hacen pensar que pasará o quien será, vamos en los que tienes que estar haciendo cavilaciones pero no descubres todo hasta el final. 

Os dejo el enlace de compra a Amazon 

¿Os llama la atención esta novela? ¿Os gusta la erótica? ¿Y los thrillers? Espero vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen y que siempre contesto con todo el cariño. 

Besotes 😘😘

52 comentarios

  1. Hola!

    Pues no tiene mala pinta, me lo apunto para cuando me apetezca algo de este estilo. Gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este tipo de lecturas me llaman mucho la atención , así que me lo apunto. No se cuando lo leeré por que mi lista de pendientes es interminable pero quiero tenerlo apuntado.

    Gracias por recomendarlo.
    Nos leemos
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque parece interesante no es de mis géneros, de hecho hace mucho tiempo que no leo erótica. Igualmente me lo apunto para futuras lecturas, muchas gracias por tu reseña. Un saludo. Irene de Reading the Moment 😊💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo leer erótica, pero siendo un libro de Patricia tenía que leerlo si o si.

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Holiis!
    Me gusta la erótica y los thrillers así que tengo la ligera sospecha de que esta podría ser una lectura perfecta para mí jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te decidas a leerlo y me des tu opinión.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola Luisi!
    Muy buena reseña, siento que me gusta la parte de las persecuciones y que uno de los géneros que enmarca el libro sea thriller pero la verdad al ver que también es erótica como que me tira para atrás, es que últimamente tengo tanta aversión a leer erótica que estoy pasando de todos los libros así, pero gracias por reseñarlo... Quizá un día le dé una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA!!! La verdad es que la novela no termina de llamarme del todo pero me alegra que te haya gustado y le hayas dado una oportunidad.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓣𝓤 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓑𝓔𝓢𝓞𝓣𝓔𝓢

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓜𝓨𝓗𝓐𝓟𝓟𝓨𝓟𝓛𝓐𝓒𝓔𝓕𝓞𝓡𝓑𝓞𝓞𝓚𝓢

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la erótica no me suele gustar, sin embargo el thriller sí y por esa parte el libro no pinta mal. Tal vez me lo apunte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan los libros en los que te pasas todo el tiempo haciéndote teorías de quien puede ser que o que va a ocurrir más adelante o lo que sea, e ir poco a poco descubriendo en que tenias razón o en que estabas equivocada jajaja.
    Pinta bien el libro, así que tal vez para más adelante...
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  9. Hola! no suena mal la historia pero quizá ahorita no sea el libro que desee leer pero qué bueno que a ti te gustó! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía este libro y me llama que tenga intriga aunque sea de erótica, así que me lo anoto y más adelante intentaré darle una oportunidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por la recomendación, pero de momento lo dejaré pasar. No me termina de convencer.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no sé si me pondría con el libro. La parte de erótica puede ser interesante, porque hace tiempo que no leo nada del género, pero si dices que es un poco lo mismo, pues a lo mejor lo dejo pasar. No sé. Me ha gustado lo bien que nos has explicado la inclusión del otro género, de la parte de intriga, así que veré si más adelante me pongo con él. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    No conocía este libro, pero como me gusta mucho la erótica me lo llevo apuntado.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Este libro no lo conocía pero con lo que has dicho y con tu puntuación me apetece demasiado saber más de él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    La verdad es que he leído poco de novela erótica jajaja los de pídeme lo que quieras.
    Así que me lo apunto y lo busco:)

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Sinceramente no conocí a este libro, pero gracias por habérmelo descubierto, creo que me podría gustar mucho así que me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    De vez en cuando los libros cortitos también vienen bien 😂
    Creo que es un libro que me podría gustar así que me lo anoto

    Muchas gracias por la recomendación 🥰
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. No conocía a esta autora, ya un que este libro me deja un poco indiferente me miraré que más tine por ahí.
    Los giros inesperados al final son lo mejor de lo mejor!
    Nos leemos pronto<3!

    ResponderEliminar
  19. Sin duda sería un libro que me gustaría, así que me lo llevo apuntado de cabeza. ¡Muchas gracias por la recomendación! :D

    ResponderEliminar
  20. HOLA!
    El libro se escucha interesante, la verdad es que me interesó mucho y tratare de conseguirlo.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  21. Hola, siento un parecido a un libro que me leí hace poco por lo que no creo que lo lea, igual gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Luisi! ^^
    Tengo este libro pendiente desde que la autora empezó a dar pistas sobre él antes de que se hiciera pública la venta *-* En cuanto leí "thriller erótico" no me lo pensé. Y es pa' matarme que todavía no lo haya leído. Creo que está en KU y mi suscripción termina a fin de mes, tengo que leerlo antes jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  23. En esta la erótica no es su trama principal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Gran reseña! Leyéndola dan ganas de saber mucho más de la historia: qué pasa? Por qué la persiguen? Por qué está en peligro? Quién era el padre? Estoy deseando leerla para saber qué ocurre.
    Muchas gracias por tu recomendación! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  25. Olá senhoras e senhores,
    Permita-me apresentar a você uma oportunidade de final de ano em beleza e alegria. Você se preocupa com as férias de fim de ano, quer começar o ano novo com muita esperança. Ofereço a você uma oportunidade de empréstimo rápida e confiável em pouco tempo. Não hesite, apenas um endereço para entrar em contato para mais informações. entre em contato conosco pelo e-mail: pierredubreuil35@gmail.com
    Aqui está o nosso número do whatsapp: +33 7 55 13 33 12
    Obrigado por confiar em mim.

    ResponderEliminar
  26. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos, estoy aquí para solicitar un donante de riñón para mi hijo que ha estado hospitalizado durante 3 meses y el precio es de $ 50, 000.00 dólares estadounidenses. póngase en contacto con mi médico por correo electrónico: priyadarshir08@gmail.com si está interesado en el donante. gracias y que Dios te bendiga.
    Md. Mamun Kahan.

    ResponderEliminar