Reseña: Siempre serás mi héroe de Natalia Román

¡Hola!

El mes de agosto he aprovechado para leer participantes al #premioliterarioamazon2019 ya que los tenía un poco abandonados. Hoy le ha tocado el turno a "Siempre serás mi héroe" de Natalia Román. Cunado la autora anunció que se presentaba al concurso con este libro supe que tenía que leerlo, tiene una portada que enamora y esa sinopsis, de hasta donde sería capaz de llegar una madre por un hijo, más motivo para leerlo. 

Sinopsis:



¿Hasta dónde es capaz de llegar una madre por su hijo?

Laura lleva una vida perfecta, pero de la noche a la mañana, ese hombre con el que ha compartido los mejores años de su vida será el responsable de que todo su mundo se derrumbe como un castillo de naipes.

El doctor Román recibe la visita inesperada de una mujer que volverá su mundo patas arriba. ¿Cómo reaccionarías si una loca entra en tu despacho, a punta de pistola, pidiéndote tu médula ósea?

¿Será capaz el doctor Román de donar algo tan personal a un desconocido, que a la vez es parte de él sin saberlo?


MI OPINIÓN 

La novela está estructurada por un prólogo y 51 capítulos narrada en tercera persona, el prologo es 15 años antes de que surja la historia. 

Laura es una chica joven e inocente que ha crecido en un convento al ser abandona de niña en la puerta de este mismo, trabaja como enfermera en la consulta de un ginecólogo, donde conocerá al hermano de este bastante mas mayor que ella y que la embauca hasta casarse con ella. Su vida es perfecta hasta que su hijo enferma y necesita una médula. En ese momento descubre todas mentiras en las que ha estado viviendo desde que se casó con Héctor. 

Héctor se siente fascinado cuando conoce a Laura, una chica joven que no ha vivido, sin experiencia, hace que se sienta joven de nuevo y es una sensación que le encanta. Siente miedo de perderla si ella se da cuenta de que él es demasiado mayor para ella y por ese motivo tomará decisiones muy poco acertadas. 

El doctor Román es una eminencia en el campo de la oncología infantil, rico, dueño de un hospital de ultima generación y con una mujer más fría que un tempano. Y de golpe aparece Laura en su despacho, pidiéndole su médula, una autentica locura de la que no entiende nada, hasta que esta le explica lo que sucede y estará en sus manos ayudarla o no. 

Hugo, el hijo de Laura te robará el corazón, un niño muy listo que se da cuenta de todo lo que sucede a su alrededor. 

Una historia que merece ser leída, porque aunque es duro todo el tema relacionado con el cáncer en los niños, es una realidad  que sucede cada día más y la autora ha sabido llevarlo muy bien en esta novela. Además tenemos una historia de amor muy bonita y veremos el crecimiento de Laura, que de ser una joven inocente pasa a ser una madre que lucha contra viento y marea por salvar la vida de su hijo. 

La pluma de Natalia es mágica, esta mujer me hace sumergir de pleno en sus libros, este es el segundo libro que he leído de ella y lo he terminado en menos de 2 días, como me pasó con el anterior y es que vas leyendo y no te das ni cuenta, todo fluye solo. Además a partir de este libro ha empezado una iniciativa preciosa, se trata de un relato solidario "Siempre serás nuestro superhéroe" todo lo recaudado irá a Esperanzas y sonrisas, que en breve estará en Amazon. 

Mi valoración final es de...



En resumen os recomiendo esta novela preciosa que me ha llegado al corazón por los temas que trata, pero también me ha sacado de quicio en algún momento. 

Os dejo en enlace de compra aquí 

Contarme ¿Os gustan las novelas con temas de actualidad? ¿Le daríais una oportunidad?  Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y respondo con mucho cariño. 

Besotes 😘😘

53 comentarios

  1. Hola:
    suena interesante, me lo apunto a la lista.
    gracias por tu recomendacion :)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía el libro pero tras leer la reseña me lo apunto. Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que no lo conocía, aunque la portada quiere sonarme mucho. Por tu reseña veo que es un libro especial y bonito que cuenta una historia de amor y superación estupendas, pero creo que ahora no es para mí. La temática me es muy sensible así que lo dejaré pasar. De todos modos, me ha encantado tu reseña y probablemente cuando pase un tiempo me decidiré con él.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me suena la portada de haberla vista por las redes sociales, pero por la sinopsis no me termina de convencerme.gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me ha llamado mucho la atención, así que creo que lo voy a dejar pasar >_< Pero gracias por la reseña :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad que si que sería un libro que leería, me gusta muchísimo las lecturas actuales y que traten temas actuales. Y este tiene muy buena pinta. Además de la bonita iniciativa solidaria. Eso ya me ha ganado. En cuanto pueda lo leo.

    Gracias por traerlo.

    Nos leemos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ay has hablado tan bien de este libro que me tocas el corazón.
    Me lo apunto para leerlo, muchísimas gracias por dar a conocer un libro tan real.
    Yoli de Lectora de 1994

    ResponderEliminar
  8. Hola. Pues tiene muy buena pinta y me gusta leer de vez en cuando novelas que traten de actualidad. Me alegro que te haya gustado y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No creo que este libro sea de mi estilo de lectura, pero nunca está mal leer algo fuera de lo cómodo. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo cierto es que el libro no me llama para nada la atención, pero me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA!
    Tiene buena pinta, pero debo confesar que este tipo de libros con mucha carga emocional no son lo mio jaja, pero para quien si, parece dar al punto.

    Saluditos,
    nos leemos.

    xoxo ♡

    ResponderEliminar
  12. Hola Luisi, me ha gustado mucho tu reseña, me lo apunto para lectura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Me alegro que disfrutases la lectura de este libro. A mi me ha llamado mucho la atención por lo que en cuanto pueda me lo leeré.
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. HOLA!
    Me alegro que te haya gustado la historia, la verdad es que a mi mí me llamo mucho la atención, lo tendré apuntado para algún día poder leerlo. Gran reseña. Saludos...

    ResponderEliminar
  15. ¡𝓗𝓞𝓛𝓐!
    𝓗𝓮 𝓵𝓮í𝓭𝓸 𝓿𝓪𝓻𝓲𝓪𝓼 𝓻𝓮𝓼𝓮ñ𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓷𝓸𝓿𝓮𝓵𝓪 𝔂 𝓮𝓻𝓪𝓷 𝓹𝓸𝓼𝓲𝓽𝓲𝓿𝓪𝓼, 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓭𝓮𝓼𝓬𝓪𝓻𝓽𝓸 𝓵𝓮𝓮𝓻𝓵𝓪 𝓮𝓷 𝓪𝓵𝓰ú𝓷 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸. 𝓜𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸 𝔂 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓹𝓻𝓮𝓬𝓲𝓸𝓼𝓪.
    𝓜𝓮 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓮𝓮𝓻 𝓷𝓸𝓿𝓮𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓽𝓮𝓶𝓪𝓼 𝓪𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼, 𝓵𝓪 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭 𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓶𝓾𝔂 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓪𝓻𝓲𝓸.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓤𝓷 𝓫𝓮𝓼𝓸𝓽𝓮

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    La verdad es que no me sonaba de nada este libro pero leyendo la reseña se que es de los míos.

    Me alegro de que lo disfrutaras, gracias por la recomendación 😘

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía este libro aunque no me llama nada pues no es mi estilo para nada así que lo dejaré pasar, pero muchas gracias por la recomendación.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por mi pequeño rincón

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me llama bastante la atención, me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Para variar, no conocía este libro ni a la autora, y aunque pensaba que sobre todo se trataba del romance, veo que no. Eso sí, en mi familia ha habido gente con cáncer y aún no estoy preparada para leer nada al respecto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      Es romance, pero también nos enseña un poco del mundo de la oncologia, te aseguro que es un libro muy tierno.

      Besotes

      Eliminar
  21. Holaaa la trama no me atrapó por completo pero la portada es preciosa <3 me alegra que lo hayas disfrutado :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Halloooo! <3
    La verdad es que me ha llamado muchísimo la atención la sinopsis y todo lo que cuentas sobre la novela. El tema que trata me interesa muchísimo porque pasa mucho más de lo que la gente imagina y creo que, como tu dices, merece ser contado y más conocido. Creo que esta historia puede ser muy buena a pesar de la dureza del tema. En cuanto ahorre y esté más desahogada de libros pendientes y colaboraciones me haré con esta historia *.* ¡qué ganas! <3

    Me alegro muchísimo que la hayas disfrutado ^^ y... ¡Mil gracias por la reseña! <3

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes tanto como yo de esta maravillosa historia

      Besotes

      Eliminar
  23. ¡Qué libro más interesante! Y qué tema más importante abarca, definitivamente me lo anoto. Gracias por tan buena recomendación, porque estas lecturas pueden resultar de por más nutritivas algunas veces.

    Un beso.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes tanto como yo de esta maravillosa historia

      Besotes

      Eliminar
  24. Hola! Me alegro mucho que te gustara tanto el libro!
    La verdad es que a pesar de ser algo triste tiene pinta de ser también muy dulce y tierno así que me lo apunto!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los momentos de tristeza son muy pocos. Espero que lo disfrutes

      Besotes

      Eliminar
  25. ¡Holiis!
    Yo quería leer muchos autopublicados en verano y al final me da que nanai (no sé dónde se me ha ido el tiempo :()
    Este libro me llama la atención, así que espero poder darle una oportunidad pronto :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por norma suelo leer más autopublicados que de editorial, espero que puedas sacar un hueco para esta historia.

      Besotes

      Eliminar
  26. ¡Hola Luisi! ^^
    Conocía este libro de haber visto la portada y alguna que otra reseña muy por encima, pues no me llamaba mucho la atención la sinopsis.
    Ahora al enterarme de que el tema de los niños y el cáncer está presente acabo de decidirme por no leerlo. Es un tema con el que no me siento nada a gusto y prefiero dejarlo al margen.
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  27. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, estoy aquí para solicitar un donante de riñón para mi hijo que ha estado hospitalizado durante 3 meses y el precio es de $ 50, 000.00 dólares estadounidenses. póngase en contacto con mi médico por correo electrónico: priyadarshir08@gmail.com si está interesado en el donante. gracias y que Dios te bendiga.
    Md. Mamun Kahan.

    ResponderEliminar