Reseña: Piso para dos de Beth O'Leary

¡Hola!

Por fin empiezo con las reseñas de agosto, sí, sé que estamos en septiembre, pero soy un autentico desastre,  tampoco he tenido mucho tiempo, y voy súper retrasada, espero ponerme al día en breve, así que publicaré más seguido hasta ese momento. Bueno vamos al lío, hoy os traigo la reseña de "Piso para dos" de Beth O'Leary que ha formado parte de la LC de  Érase un club de lectura

Sinopsis:

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...

MI OPINIÓN

Desde que salió este libro estaba deseando leerlo, primero por la maquetación tan bonita que tiene, se trata de los bordes de las páginas en fucsia, la de veces que lo he visto recomendado por instabooks y por la buenas criticas que tiene, así que mi hype estaba por las nubes y necesitaba leerlo si o si y ni me lo pensé cuando propusieron la lectura conjunta. 

La historia está contada en primera persona por Tiffy y León, algo que me ha sorprendido de la narración de León es que está en forma de guion y eso me ha parecido muy curioso e incluso me ha costado avituarme a esa forma de narración.

Tiffy es una joven extravagante que trabaja de editora en una editorial que da cabida a autores que publican libros de como hacer uno mismo las cosas: bricolaje, ganchillo... Después de su separación con Justin se ve obligada a dejar su piso en Londres pero su sueldo no da para mucho, así que tiene pocas opciones hasta que encuentra un anuncio donde León busca compartir piso, solo dispone de una habitación con lo que él ocupa el piso durante el día y la persona que lo alquile lo tendrá de noche y fin de semana. 

León trabaja como enfermero en cuidados paliativos, algo que me ha llegado al corazón porque sé el gran trabajo que hace el personal de enfermería en ese departamento. Es un chico reservado, y por avatares del destino su hermano Richie está cumpliendo condena. Para poder seguir luchando por su libertad necesita dinero extra y poder pagar al abogado, motivo por el cual se ve obligado a alquilar su piso. 
Aunque pareczca raro los dos se ven necesitados a tomar esa decisión, en ese momento se convierten en compañeros de cama sin ni siquiera conocerse en persona. Mantienen conversaciones por notas donde poco a poco irán conociéndose. A lo largo de la historia iremos conociéndolos más, como Tiffy con ayuda va descubriendo como era su relación con Justin o como León lucha por sacar a Richie de la cárcel o por ayudar a uno de los pacientes de paliativos. 
También encontraremos los personajes secundarios que le dan ese toque a la novela, los amigos de Tiffy, los pacientes de Leon y para mí, el que me ha robado un trozo de corazón, Richie. 

La pluma de la autora es fresca, una lectura entretenida que te hace pasar unos buenos momentos y sacarte alguna sonrisa, es cierto que me esperaba mucho mas pero todo por las grandes expectativas que yo sola me había montada, es un libro entretenido eso no lo puedo negar. 

Mi valoración final es de...


Lo recomiendo para pasar un rato entretenido

Os dejo el enlace de compra aquí 
Contarme ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado o esperabais mas? Espero vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen y que contesto con mucho cariño. 

Besotes 😘😘

63 comentarios

  1. ¡Hola!
    Piso para dos no es una lectura muy de mi estilo, así que la dejo pasar, pero me alegro que te haya gustado, aunque no haya cumplido tus expectativas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta lectura, la verdad es que me alegro un montón de que saliera como lectura del mes pasado. ¡Espero que disfrutemos del resto de las lecturas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Yo tenía muchas ganas de leerlo y LC me fue genial para hacerlo

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo leí hace poco y la verdad que me sorprendió y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!♡ Me está encanta tanto las multiplies reseñas tan positivas que he leído sobre este libro, porque ni te imaginas las ganas que tengo de leérmelo. Desde que anunciaron su publicación por primera vez ya yo estaba ansiosa por tenerlo en mis manos, sé que es una historia que disfrutaré muchísimo! Lamentablemente debo esperarme hasta octubre 22 que es cuando comienza la venta y los envíos a mi país.


    ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te queda poco bonita! Estoy segura que lo disfrutaras mucho

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola!
    Ha sido una novela que me ha hecho reír un montón. La relación entre los personajes ha sido muy divertida. Es verdad que no tenía muchas expectativas y pensaba que iba a ser una de romántica más, pero ha tenido sus toques propios que me han hecho disfrutar mucho. Buena Lectura Conjunta.
    Un abrazo!! ^,^!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura tu fuiste por el buen camino, sin muchas expectativas, no como yo jejeje

      besotes

      Eliminar
  6. HOLA!
    He escuchado muchas buenas críticas sobre este libro y espero poder leerlo en algún momento. Gran reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No dejo de leer buenas críticas de este libro y cada vez me dan más ganas de hacerme con él.

    Muchas gracias por tu reseña.

    ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A simple vista me atrae bastante el argumento, porque eso de que al principio los protagonistas no se conozcan en persona me parece algo muy curioso. Estoy segura de que podría gustarme, así que es muy posible que lo lea este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merece la pena leerlo, por que esta fuera de cliches

      Besotes

      Eliminar
  9. ¡¡HOLA!!
    Suena super bonito, como esos libros de romance sencillitos, sin los MEGA dramones del mundo, y solo por eso ya me gusto.

    Gracias por la reseña!

    SALUDOS.

    xoxo♡

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    lo estuve leyendo en verano (uno de tantos) y tengo pendiente hacer su reseña. Se me acumula el trabajo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, entonces no soy la única que va atrasada con las reseñas jajajaj

      Besotes

      Eliminar
  11. Hola,
    He leído este libro este verano y aunque al principio me costara un poco cuando pasé las cincuenta primeras páginas me empezó a encantar. Lo que más me gustó fueron las notas entre Leon y Tiffy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las notas son geniales, esa forma que tienen de conocerse, como si fuera por correspondencia.

      Besotes

      Eliminar
  12. Hola! Leí recién el libro, dada la mayoría de buenas críticas del libro. Y si, sin duda, es una lectura divertida que recomiendo. Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Holii!!
    Me encantó este libro, me lo leí en menos de 1 día, que vicio tenía 😂😂
    Es una historia perfecta para un buen rato

    Un saludo guapa 🥰

    ResponderEliminar
  14. Hola luisi, necesito leer este libro ya . Llevo todo el verano diciéndolo pero es que no he tenido la oportunidad espero hacerlo pronto. Me encanta tu reseña y ha creado más ganas de querer leerlo.

    Gracias por traerlo.
    Nos leemos pronto.
    Feliz día , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que no te pase como a mi por culpa de las expectativas

      Besotes

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Lo malo de ir con expectativas es que luego queremos más de lo que en verdad nos proporciona el libro jejeje. Me alegro de que te haya parecido entretenido y fresco. Yo no creo que le de una oportunidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Este libro lo adoré. No iba con ninguna expectativas, así que no me causó ningún problema xD
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues es la segunda vez que encuentro este libro como una recomendación supongo que significa que ya va siendo hora de leerlo, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizás si que sea una indirecta para que lo leas ;)

      Besotes

      Eliminar
  18. Hola. Veo este libro por todos lados y las reseñas son bastante buenas. Me anímare a leerlo. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  19. Hola Luisi. He visto unas cuantas reseñas sobre este libro y han sido buenas, por eso lo tengo entre mis pendientes.

    Saludos
    😉✌

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa.
    Me alegro que disfrutases la lectura de este libro. A mi cuando lo leí lo disfrute mucho también, totalmente recomendable.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. ¡𝓗𝓞𝓛𝓐!
    𝓔𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓪ñ𝓸. 𝓜𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻é 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓲𝓸 𝓪 𝓯𝓲𝓷 𝔂 𝓬𝓻𝓮𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓪 𝓵𝓮í 𝓮𝓷 𝓾𝓷 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓫𝓪 𝓵𝓮𝓮𝓻 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓪𝓼í, 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻á 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓶𝓲𝓰𝓸. 𝓜𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸.

    ¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

    𝓤𝓷 𝓫𝓮𝓼𝓸𝓽𝓮

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que este libro no termina de convencerme osea no sé porque puede que no sea mi estilo de libros así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    He visto criticas muy buenas de este libro, así que lo tengo en mis pendientes.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola¡

    Gracias por compartir. He visto mucho de este libro últimamente, quizás mas adelante pueda leerlo.

    ¡Besos!

    Víctor, del blog
    -LIBRO EN MANO-

    ResponderEliminar
  25. Hola, suena fabuloso, lo pondré en mis pendientes mas próximos :)
    Me llama mucho la atención el tema de que uno de los personajes es enfermero waw quiero leerlo inmediatamente. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  26. Justamente hace poco, inlcluí este libro en mi lista de pendientes. Siento que es una lectura fluída, que voy a disfrutar. Y ahora leyendo tu reseña, estoy más segura aún. Gracias por dar tu opinión ♥

    Un beso.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    Montarse expectativas es malo, porque luego influye de forma negativa en el libro :( Yo este lo leí con cero idea de lo que pasaría y me encantó, así que solo puedo decir maravillas jajaja
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las expectativas son lo peor, pero a veces son inevitables.

      Besotes

      Eliminar
  28. Hola!
    Desde la primera reseña que vi de este libro que le tengo muchísimas ganas, todas hablan super bien de él y estoy segura de que me va a gustar, aunque alomejor me pasa como a ti, debido a las buenas opiniones que tiene yo misma me estoy creando unas expectativas demasiado altas... Pero al menos estoy casi seguro que gustarme lo va a hacer.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, gustarte seguro, el problema es cuando te esperabas algo épico.

      Besotes

      Eliminar
  29. Hola!
    He visto este libro hasta en la sopa pero no estaba muy segura de si leerlo o no. Pero después de leer tu reseña me has convencido! Promete ser un libro original y algo fuera de lo común!
    Muchas gracias por la recomendación! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que había visto este libro en muchos blogs pero nunca me había parado a saber de que iba. Después de tu maravillosa reseña es posible que le de una oportunidad, el hecho de que se comuniquen con notas me ha llamado mucho la atención!
    Nos leemos pronto<3!

    ResponderEliminar
  31. ¿Cuál es en realidad la mejor manera de tocar el teléfono móvil de su cónyuge? Esta es una pregunta común de las personas que piensan que sus cónyuges los engañan. Muchos de nosotros experimentamos la sensación de sospechar. ¡Pero ya no es un problema! Si quieres comenzar con un poco de fisgoneo de bajo nivel por tu cuenta, adelante. Pero no exagere y, si las indicaciones preliminares tienden a confirmar sus sospechas, contrate a un profesional para que continúe donde lo dejó y obtenga la evidencia de "arma humeante" que necesita. Para contratar a un hacker ético y un teléfono celular Tap, romper el jail, monitoreo de empleados, seguimiento de cónyuges, mensajes de Facebook espía, mensajes de texto SMS, snapchat, whatsapp, todos los sitios de redes sociales, google play, grabadora, gmail, skype, enlaces y cualquier herramienta de pirateo y seguimiento de todo tipo. Para cualquier consulta CONTACTO :: HOTCYBERLORD425 @GMAIL COM hoy. TEXTO: +1 (302) -265-0426
    WHATSAPP: +1 (302) -265-0426

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos, estoy aquí para solicitar un donante de riñón para mi hijo que ha estado hospitalizado durante 3 meses y el precio es de $ 50, 000.00 dólares estadounidenses. póngase en contacto con mi médico por correo electrónico: priyadarshir08@gmail.com si está interesado en el donante. gracias y que Dios te bendiga.
    Md. Mamun Kahan.

    ResponderEliminar