Reseña: El conjuro Mariah Evans

¡Hola mis flamingos!

¿Cómo lleváis la semana? Yo con mucho sueño acumulado, pero oye que ya estamos en el ecuador y solo me quedan dos madrugones. Hoy toca un libro de los que llevaban más de 1 año en mi estantería, lo compré en el primer evento de "Las autenticas devoralibros" y aproveché para llevarmelo firmado por su autora. Se trata de "El conjuro" de Mariah Evans.

Sinopsis:

Siglo XXI

Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.

Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?


MI OPINIÓN 

La novela está compuesta de 369 páginas divididas en 29 capítulos narrados en tercera persona y ambientada en Escocia, la mayor parte de la trama transcurre en Fort Williams. 
 
Anaís es abogada y vive sola desde que lo dejó con su pareja a causa de que este le fue infiel, después de un encuentro con él en el juzgado decide salir de fiesta con su amiga Jane. Cuando van a irse a casa con unas cuantas copas de más entraran en una tienda de esoterismo a la que Anaís no quiere entrar pero Jane arrastra, ahí acabará haciendo un conjuro de amor para encontrar su alma gemela, a pesar de no creer en nada de lo que la pitonisa le dice.

Neilan es un escocés del siglo XVIII viene de una batalla cuando descubre que su mujer está con otro hombre y tiene que huir, siendo perseguido por los casacas rojas,. Durante su huida se encuentra con una bruja que le ofrece beber una poción para cambiar su vida. Es en ese momento cunado Neilan aparecerá en el siglo XXI en el jardín de Anaís.

Después del encontronazo inicial y entender lo que les está pasando vuelven a la pitonisa donde Anaís tomó su conjuro, ahí descubren que Neilan tendrá que pertenecer 27 días en esta época. 27 días que daran mucho de sí, con situaciones inverosímiles y con una historia de amor.

Cuando vi este libro me hizo gracia su portada y la sinopsis, una historia entretenida pensé, después de todo el tiempo que estuvo en mi estanteria esperando a a ser leído por fin me decidí, ya que necesitaba algo ligero y entretenido, y la verdad es que este libro cumplió con su cometido gracias a la pluma de su autora. Es una historia muy cliché pero a mí estos saltos en el tiempo de personas me gustan y a su favor diré que tiene un final sorprendente que no me esperaba ya que no es el típico de este tipo de cliché. Ha sido divertido ver como Neilan está descolocado con todo lo que le rodea, todos los avances, pero en especial como las mujeres son independientes y pueden hacer lo que les venga en gana. También ha sido muy importante el cambio en Anaís y como aprende a saber valorarse. Si os gustan las novelas de personajes que saltan a otra época diferente a la suya sin duda os recomiendo esta historia.


Mi valoración final es de...



Contarme ¿Os gustan las novelas con clichés? ¿Qué os parece esta que os traigo hoy? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y respondo con todo el cariño. 




 Besotes 😘😘

51 comentarios

  1. Ohhhhh,eso de mezclar siglos y culturas diferentes,me gusta, gracias,tomo nota 😋

    ResponderEliminar
  2. Este libro le tengo muchísimas ganas y encima en papel!! A ver si un día me pongo con él

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, muchas gracias por la reseña 💚

    ResponderEliminar
  4. Hola. Esta novela me gustó mucho en su día. Me alegro que te gustase. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leerlo, además no me importa que en las novelas haya clichés mientras estén bien llevados.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle una oportunidad y lo disfrutes

      Besotes

      Eliminar
  6. La tengo pendiente de leer, a ver si me animo pronto, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! No tiene mala pinta aunque yo y los escoceses nos llevamos regular porque me engancho enseguida a ellos jajaja. Me lo llevo apuntado, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los escoceses me encantan!! jajaja y más si son highlanders

      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola! No lo conocía pero tiene una pinta estupenda a pesar de los clichés. A mí es que me hablar de highlanders y qué te puedo decir, pues me entran ganas de leerlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía esta novela pero esta temática suele gustarme 👏👏👏 ¡Me la apunto!

    ResponderEliminar
  10. Algunos me gustan y otros no tanto haciendo referencia a los clichés , y sobre el libro , me llama la atención por eso del tiempo! Espero poder leerla 🖤 gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ la verdad no lo conocía pero de momento no me llama la atención. Es un tema y un género que no suelo disfrutar mucho así que lo dejo pasar. Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  12. Esta mezcla me parece interesante❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No lo conocía, pero la verdad es que pinta muy bien y hablas tan bien sobre el libro, que me lo apunto sin pensarlo. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Hola Luisi, el libro no pinta mal pero por el momento tengo que salir de muchas reseñas y libros que ya posponerlos es fatal, así que lo voy a tener entre mis lecturas futuras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que buena reseña, este me lo apunto

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    la verdad es que no conocia este libro, pero creo que este libro no es del todo para mi.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta. Si están bien escritos lo de los cambios de siglo me mola. Ah, y qué plus tenerlo firmado por la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tener los libros firmados por los autores!!

      Besotes

      Eliminar
  18. ¡Holiis!
    Los clichés me encantan siempre que estén bien llevados, aunque tengo que admitir que el de salto de época no es uno que haya consumido mucho. Es más, creo que no he leído ninguno de ese estilo; pero tampoco lo descarto del todo.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. hola!
    Necesito leerlo, por lo usual no soy muy de novelas ambientadas en la época pero esta definitivamente me llama, amo las novelas con cliche ademas que se me hacen muy ligeritas.
    Gracias por la recomendación.
    Un cariño a la distancia,
    ten un buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y disfrutes mucho de la lectura!

      Besotes

      Eliminar
  20. Hola

    No pude evitar pensar en una combinación de "Outlander" y "Quien diablos eres". Agradezco la reseña y me alegra que haya sido de tu agrado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas mal encaminada, aunque este tiene mucho menos trama y transfondo

      Besotes

      Eliminar
  21. Hola,
    No me gustan los libros con clichés ..y si este no lo tiene, ya tiene un punto a su favor. Al igual que los viajes en el tiempo.
    Parece una lectura entretenida, así que me lo anoto.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  22. Hola,no conocía esta novela pero como que me la apunto desde ya porque soy super fan de las historias con cliches 😍. Me ha llamado mucho la atención lo de los saltos temporales la verdad que debe ser muy divertido ver como nuestro caballero se acostumbra al siglo xxi 😂. Muchas gracias por la reseña.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es divertido, por que no entiende como las mujeres tienen ese carácter y hacen lo que les viene en gana.

      Besotes

      Eliminar
  23. Hola Luisi.
    Me pasa como a ti, no se cuanto tiempo lleva este libro en mi biblioteca sin leerlo. Me alegro que lo disfrutases, tendré que leerlo yo también.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  24. He leido varia cosas de la autora, es fresca, me gusta. Este no lo conocia asi que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me ha gustado mucho la portada y a pesar de que la novela tenga clichés lo importante es cómo se desarrolle la trama desde mi punto de vista. Gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
  26. Esta trama es muy sencilla y entretenida a la vez

    Besotes

    ResponderEliminar