Reseña: Empezar libro 1 serie Again de Mona Kasten

¡Hola mis flamingos!

¿Como ha ido el finde? El mio ha sido de vaguear a nivel dios! Y es que a veces es necesario ese finde en el que solo estás en el sofá, a mí me ha sentado de lujo. Hoy vengo con otra LC, en este caso del grupo Erase un club de lectura en el que la lectura elegida fue "Empezar" de Mona Kasten, el primer libro de la serie Again 

Sinopsis:

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.


MI OPINIÓN

Esta novela está narrada en primera persona por Allie, consta de 480 páginas divididas en 37 capítulos más epílogo. 

Allie Harper huye de su familia en Denver a Woodshill donde este año empezará sus estudios universitarios. Viene de una familia con una gran posición económica, en la cual nunca se ha sentido querida, si no una marioneta a la que le han dicho como ser, actuar, vestir... Por eso decide alejarse lo máximo posible de ellos y empezar a vivir su vida como ella quiere y sin aparentar ser una persona que no es. Ahora solo le falta encontrar un piso que compartir. 

Kaden White es el típico chico malote y guapo por el que las chicas babean y el que por supuesto tiene un pasado. No quiere ninguna relación seria y mucho menos compartir piso con una chica, pero no tiene muchas más opciones y finalmente Allie será su nueva compañera, eso sí, tendrán que cumplir 3 reglas: Nada de sentimientos, no meterse en las cosas del otro y nada de acostarse juntos. ¿Cumplirán estas reglas? Todos sabemos que NO. 

Desde que salió esta serie se hizo muy viral y la gente hablaba y habla maravillas sobre ellos, pero yo, a pesar que el género New Adul me gusta no me convencía nada y era bastante reacia a leerlo. Al proponerlo en la LC me decidí a darle una oportunidad, pero con muy pocas expectativas, para que engañarnos. ¡Y que gran sorpresa me llevé! Este primer libro sin duda merece la pena (no puedo hablar de los siguientes porque aún no los he leído), cierto es que es bastante cliché cara a los personajes, el chico malote y la niña reservada, él mayor que ella... Pero tiene mucho más que eso, empezando por los problemas que cada uno arrastra, en especial Allie que es una chica insegura por culpa de su madre, a la cual he odiado enormemente. Vemos como va cogiendo esa confianza poco a poco, con la ayuda de las amistades que va haciendo. La historia de amor entre Allie y Kaden es bastante diferente a la que he solido leer en este tipo de novela y me ha gustado mucho ese tira y afloja. El papel que desempeñas las amistades, hemos ido descubriendo retazos de algunos de los secundarios que nos iran acompañando durante esta serie e incluso alguno será el protagonista. Una lectura muy fluida, que cuando te has querido dar cuenta ya has terminado el libro, con todas las emociones que te ha hecho sentir a lo largo de la historia. 

Mi valoración final es de... 



Contarme ¿Habéis leído este libro? ¿Qué impresión os da? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 



Besotes 😘😘

47 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra mucho que sea una historia de la que has disfrutado tanto. Aunque es una serie que veo mencionada constantemente, la verdad es que a mí no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión la voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba como a ti, hasta que le dí la oportunidad

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola! Me han recomendado mucho estos libros pero no me animo a leerlo 😕 leyendo tu reseña me ha picado el gusanillo así que a ver si lo leo pronto. Gracias por recomendar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque yo también era bastante reacia a leerlos y de momento el primero me ha gustado.

      Besotes

      Eliminar
  3. Te go pendiente la serie. De hecho no la he visto todavía porque no me decido a verla sin leer el libro, así que ahí estoy en la duda jeje

    ResponderEliminar
  4. He visto esta serie hasta en la sopa, y no se porqué no me llama la atención! Quizá si le doy una oportunidad me sorprenda, pero no va a ser pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque yo también era bastante reacia a leerlos y de momento el primero me ha gustado.

      Besotes

      Eliminar
  5. No conozco a nadie que lo haya leído y no le haya gustado. Igual me animo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no he leído ninguna de la serie, pero me las han recomendado un montón. Veo que a ti también te ha convencido, así que no puedo dudar mucho más. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si finalmente te decides disfrutes de su lectura.

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Holiis!
    Me alegro de que te haya gustado tanto a pesar de que las expectativas fuesen tan bajas. Yo soy de las que se lanzó de cabeza a por estos libros (también porque el New Adult y yo encajamos casi a la perfección) y la verdad es que esta serie se ha convertido en uno de mis favoritos por una cosa que tu misma has dicho: tienen clichés, pero en el fondo esconden mucha más historia. Ya he leído los cuatro primeros y estoy deseando que salga el quinto que, según se, es el ultimo de la serie.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me tengo que poner con el segundo, pero con la vuelta al trabajo mi tiempo vuelve a estar muy limitado.

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola :D
    A pesar de que me alegro muchísimo de que lo disfrutaras mucho yo pasaré de el. No se, pero no me llega a convencer así que prefiero pasar por ahora jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  9. Hola. No me llama mucho la atención. Lo siento. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo pendiente esta saga de libros, solo he oído maravillas sobre ella y creo que este verano va siendo hora de leerlo. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entonces que disfrutes mucho de estos libros.

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchiiiisimas ganas de leer esta saga.
    Me quedo por tu blog, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí! Ahora me voy a dar un paseo por tu blog

      Besotes

      Eliminar
  12. Holaaaa
    Yo me he leído este libro hace cuatro meses y me encantó. También tengo la reseña hecha y la publicaré en unos meses...
    Un abrazo.
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente y nunca acabo de animarme

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la reseña ! He mirado este libro mucho ! Ape sar de que no es de lo que suelo leer, pero me alegro que lo disfrutarás !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente decides leerlo espero que disfrutes de su lectura.

      Besotes

      Eliminar
  15. Hola Luisi!

    Me ha gustado tu reseña, parece una serie interesante pero a pesar de lo bien que hablas de ella y que te ha gustado tanto a mí no me termina de convencer por el momento. Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila guapa! yo estaba como tu, que no me convencia nada hasta que me anime a leerla

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    tengo super pendiente leer esta serie de libros!! me llaman muchisimo y son muy de mi estilo

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Eso de que las reglas estan para romperse.....me a ganado 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que es muy buena frase, y a todos nos gusta romper a veces las reglas

      Besotes

      Eliminar
  19. ME pasa como a ti, que he leido mucho de los libros pero no terminaban de llamarme la atencion, pero con tu reseña me lo voy a pensar un poco, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que a mi no me ha defraudado jejeje, ya me contarás si finalmente te animas

      Besotes

      Eliminar
  20. Hola, me gustaría leer esta saga en algún momento

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que no me termina de llamar esta serie de libros. Por eso mismo prefiero pasar de largo. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Justamente lo estoy leyendo en estos momentos. Es el tipo de lectura que más me apetece ahora mismo, un libro que me enganche y me haga pasar un buen rato, y de momento lo está cumpliendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Este libro lo leí a principios de año y me gustó mucho. Me quedé en el tercer libro, espero ponerme pronto con los siguientes.
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar