¡FELIZ CUMPLE BLOG!

¡Hola mis flamingos!

Hoy vengo con una entrada bastante diferente a lo normal, vamos a lo que viene siendo las reseñas, y es que ayer 18 de abril el blog cumplió ¡3 AÑOS! 

En un principio no tenía pensado hacer nada, pero mi pepito grillo particular, si Gina, me ha dado un poquito (bastante) la tabarra con que algo tenía que hacer y sinceramente por falta de ganas no se me ocurría nada, hasta que se me ha encendido la bombilla y he pensado en hacer esta entrada esperando que os guste. La brillante idea que he tenido (si podéis leerlo en modo ironia) es hablaros un poco sobre mí y los inicios del blog, ya que normalmente solo cuelgo reseñas y poco sabéis de mí, aunque os posible que os importe bien poco, en ese caso mejor no sigas leyendo, pero si en cambio te apetece conocerme un poco más: ¡Vamos a ello! 

¿Cómo nació Mi pequeño rincón? 

Todo empezó una tarde lluvioso de sábado mientras estaba en casa tomado un chocolate caliente... Venga ahora en serio 😋. Siempre me ha gustado leer, pero con catorce años descubrí "El largo camino a casa" de Danielle Steel y quedé fascinada con esa novela, desde ese momento me leí todos los libros de la autora, algunos de ellos con ediciones de los años 80 de segunda mano que conseguí por 300 pesetas (para los pipiolos las pesetas era la moneda antes del euro 😆) en los mercadillos. Una vez cansada de Danielle Steel empecé con libros de circulo de lectores y así fui descubriendo nuevos géneros fuera de la romántica. Mi mejor amiga Gina decidió meterse en el mundo de las letras y ponerse a escribir, como ella sabía que yo era una gran lectora me pidió opinión (estaba acojonada, ¿como le dices a tu mejor amiga que lo ha escrito es una 💩? por suerte la tía tiene un don y escribe genial). Gina se lanzó a la piscina y se autopublicó, desde ese momento la acompañé en todo el proceso, haciendo presentaciones, yendo a eventos y conociendo a nuevos autores. En un arrebato de esos que me dan y con en beneplácito de mi amigui decidí abrir un blog y así poder dar mi opinión de los libros que iba leyendo. Y así es como nació Mi pequeño rincón

¿Por qué Mi pequeño rincón? 

Pues la verdad es que no pensé mucho en el nombre, me salió así, es una pequeña parte de mí, que me hace feliz, un pequeño rincón donde puedo hablar de mi hobby.

¿Qué podemos encontrar en este blog?  

  •  Reseñas: Principalmente todas mis entrasdas son de reseñas ya que no tengo tiempo de mucho más, cuando creé el blog tenía en mente hacer muchas cosas, pero la realidad es que me faltan horas al día y el único contenido que traigo es reseñas, eso sí, con mucho amor. Mis entradas son cortas ya que personalmente las reseñas largas me acaban aburriendo, así que el contenido de ellas está basado en lo que me gusta encontrarme a mí. Nunca hago spoilers y si hablo de una continuación antes de empezar con la reseña ya aviso de que puede contener spoiler del libro anterior. Siempre quiero que quede claro que es mi opinión y que a mí un libro me gusto o no no significa que a ti tenga que pasarte igual, por eso siempre te animaré a que le des una oportunidad y te formes tu propia opinión. Las criticas siempre son constructivas, ya que no soy ninguna experta en la literatura para hundir a un escritor, a parte de que se de sobras el trabajo que existe detrás y la ilusión puesta en ese proyecto, eso no quiere decir que no sea sincera, ya que no existe nada que odie más que las mentiras, por eso siempre diré la verdad es mis reseñas pero sin ser destroyer.
  • Eventos: Desde que descubrí los eventos con Gina me encantan, hemos estado en Jaén, Murcia, Vigo y los de Barcelona (que tenemos unos cuantos) El último al que asistimos fue el VEL en Vigo en enero del 2020, con la pandemia todos se aplazaron y estamos deseando que las cosas vuelvan a su cauce para volver a estos eventos donde tanto disfrutamos y reencontrarnos con personas maravillosas. Cada vez que vamos a uno lo documento y hago una entrada. 
  • Mi rincón literario: En esta sección donde hablo de temas relacionados con la literatura 
  • El rincón de Luisi: Aquí básicamente es donde traigo alguna reflexión o donde podéis conocer un poco más de mí, esta entrada va a ir en esta sección 😎.
  • El rincón de Gina: Mi medió limón tenía que tener su propio rincón en el blog, nos ha traído alguna reseña, booktag, reflexiones.. Aunque últimamente nos tiene un poco abandonados. 
¿Quién está detrás de Mi pequeño rincón?

Soy Luisi, tengo 35 maravillosas primaveras, nací en Barcelona y vivo en una casa a 3km de la playa aunque tengo que reconocer que no la piso desde hace como 3 años, pero me gusta saber que la tengo ahí aunque soy más de piscina, la arena me da asquete😖. Estudié administración y finances y trabajo como contable en unas cavas del Penedès, adoro mi trabajo y el entorno que tengo rodeada de viñas. Soy muy vaga y el deporte no va conmigo, lo único que he hecho ha sido pilates pero desde que empezó el Covid no he vuelto, ahora cada día después de comer me voy a caminar estre viñedos, ese es todo el ejercicio que hago 😂. El motor de mi vida es mi hija, Nayara, fui madre muy joven, con 18 años y aunque es cierto que muchas de las cosas que se hacen con esa edad no pude hacerlas no me arrepiento de nada, volvería hacerlo sin dudarlo, he disfrutado de otra forma y ahora sigo siendo súper joven con más experiencia y cabeza, y no tengo que quedarme en casa cambiando pañales, vuelvo a tener libertad. Mi familia es muy importante en mi vida, estamos muy unidos y se me llena la boca al hablar de ellos, por supuesto en esa familia entra mi amigui ya que es una más de la casa. Tengo un marido que me saca de mis casillas, es como tener otro adolescente en casa, el problema es que este está más cerca de los 40; llevamos 18 años juntos y aunque nuestra relación no es un camino de rosas, sé sin lugar a dudas que es el amor de mi vida. Me encantan los animales, si me tocara la lotería sin duda montaría un refugio para rescatar a todos los animales abandonados, no entiendo la maldad de la gente hacia unos seres que te dan todo su amor a cambio de nada (bueno de comida y muchos mimis), tengo 6 perros y 4 gatos y me dan la vida a la par que me la quitan con el trabajo que me dan, pero con uno de sus cariños se me pasa todo. Por último me queda decir que soy la loca de los flamingos 😍.

Y hasta aquí la entrada de hoy, creo que me he enrollado bastante pero quería que me conocierais un poco más y espero haberlo conseguido con el tostón que os he pegado. Solo me queda daros las gracias por acompañarme en estos 3 años y que siga así por muchos más, sin vuestros comentarios habría tirado la toalla hace mucho tiempo. 

Besotes 😘😘

33 comentarios

  1. Hola
    ¡Tres años ya! Madre mía, que rápido se pasa el tiempo, te deseo de corazón que sigas unos mil años más, y que sigas disfrutando de lo que haces
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus tres años en el blog y que puedas seguir con la misma ilusión que hasta ahora. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!
    Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Espero que estos tres años se conviertan en muchos más y nos bendigas con tus reseñas y secciones, que me encantan <3
    Un abrazo enorme,
    María 🌼🍄🌱

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bella! Pues muchas felicidades por estos tres añazos en el blog, me encanta que sigas con la misma energía de siempre. Besotess 💛

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de abril de 2021, 1:42

    MUCHAS FELICIDADES POR ESOS TRES AÑOS♥♥ Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  6. Cristina Del Moral23 de abril de 2021, 20:13

    Muchas felicidades, Luisi, y ojalá que pronto volvamos a poder disfrutar de los eventos literarios. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por esos añitos en el blog! Yo llevo unos cuantos también y me sigue haciendo la misma ilusión que el primero.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Luisi.
    En primer lugar felicitarte por esos tres años del blog, te deseo que sean muchos más.
    También me a gustado mucho conocerte un poco más.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emi! me alegro de que te guste esta entrada

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola!
    Muchas felicidades 😘😘😘 espero que el blog cumpla muchos años más y encantada de conocerte un poco mejor ☺️☺️☺️
    Me ha hecho gracia lo que has comentado que harías si tuvieras mucho dinero, porque es lo mismo que haría yo: comprar un refugio enorme rescatar a todos los animalitos que pudiera 😻😻😻😻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Y me alegra saber que existen personas con buen corazón amantes de los animales.

      Besotes

      Eliminar
  10. Muchas Felicidades, te mando un gran abrazo <3
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Feliz aniversario! Espero que el blog cumpla muchos más 😊
    6 perros y 4 gatos?! Uff que locura jajaja pero para nada mal eh, si yo pudiese también los tendría, el amor que te dan compensa todo lo demás.
    Tiene que molar tener una amiga escritora y poder ir con ella a todos esos eventos.
    Ha sido interesante esta entrada, hay veces que gusta saber quien es la persona que hay detrás de cada blog.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaiza! y me alegro de que esta entrada te guste, y sí, soy una loca con tanto bicho en casa pero como bien dices compensa con el amor que me dan.

      Besotes

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    ¡¡FELIZ CUMPLEBLOG! Casi casi coincide con el mío jaja

    Me encantó conocerte un poquito más.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Luisi

    Felicidades por estos tres años. Me ha gustado mucho conocer más de ti, yo soy un año más grande que tú y tampoco me gusta el deporte. Me encantaría salir a caminar por los viñedos.

    Te deseo muchos años de muchas lecturas maravillosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karol! es que el deporte da mucha pereza!

      Besotes

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Llego un poco tarde, pero FELICIDADES!!!!♥
    3 años wow cuanto tiempo jaja yo dentro de unos meses recién cumpliré un añito y no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido
    ME gusto conocer más de ti.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Muchas felicidadeees!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Holis!! Muchas Felicidades!! por tus 3 años
    Te Deseó de todo corazón que sean muchos años mas
    Nos leemos!! Saludos

    ResponderEliminar