Reseña: Sé quién eres de D.Villoria

¡Hola mis flamingos!

Pues hoy llegan a su fin mis dos semanas de vacaciones, y entre nosotros, no tengo nada de ganas de volver a trabajar y es que en casa se está muy bien, pero como siempre decimos mi medio limón y yo así es la vida del pobre. Bueno después de tomarme la semana pasada de descanso en el blog, ahora toca ponerse las pilas con las reseñas y hoy toca una colaboración, se trata de "Sé quién eres" de D.Villoria a quien agradezco el ponerse en contacto conmigo y el envío del ejemplar en digital. 

Sinopsis


 El pasado siempre vuelve. David Crall ya no es agente de policía. Lo fue, en una época feliz en la que todo funcionaba en su vida. Hasta hace cinco años. Hasta el día en que todo cambió. Sábado, 14 de noviembre de 2020. Alguien avisa acerca de un crimen cometido la noche anterior. Las pruebas encontradas junto al cadáver y el mensaje que el asesino deja parecen demostrar que tiene una cuenta pendiente con David. A partir de ese momento, se verá inmerso en una búsqueda desesperada antes de que concluya el plazo de tiempo. David tendrá que enfrentarse a su pasado y a sus recuerdos para intentar salvar su vida y la de muchas otras personas, y así responderse una pregunta clave: ¿Hasta dónde está dispuesta a luchar una persona sin esperanza?                     



MI OPINIÓN 

Esta novela consta de 464 páginas dividida en 59 capítulos y epílogo, narrados en primera persona por sus personajes. 

David Crall era agente de policía, pero hace 5 años que no ejerce y que perdió todo en su vida, a su mujer y a sus hijos, el mayor ni siquiera le habla y los recuerdos de lo que sucedió lo atormentan siendo su mayor aliado el whisky

Alguien ha cometido un asesinato y ha dejado un mensaje para David, este tiene claro que se trata de Grant Johnson que ha estado 20 años en prisión desde que lo arrestó y hace unos días que salió en libertad. Michel Connor es el inspector que estará a cargo del asesinato y pedirá ayuda a David, ya que tienen un plazo de 24h. para encontrar al asesino y el punto de conexión es él. En ese momento empezará una carrera contrarreloj para darle caza, donde ninguno de los dos confía en el otro y donde David tendrá que volver la vista a su pasado. 

Cuando el autor se puso en contacto conmigo, no dudé en decirle que sí, ya que los thrillers me encantan y este tenía buena pinta, lo que no me esperaba ni por asomo es lo que me he encontrado en esta novela. Me ha dejado flipando, ahora que hace una semana que lo leí escribiendo la reseña me vuelvo acordar de todo lo acontecido en esta historia y sigo flipando. Con una lectura ágil vamos viviendo la investigación de este crimen, lo bueno es que tenemos el punto de vista de todos los personajes, algo que me ha gustado pero que a la vez te hace confundirte, ya que la desconfianza es latente. Pero a parte vamos conociendo la vida de David, su pasado, el por qué dejó el cuerpo, su separación, la mala relación con su hijo... Y sin darte cuenta te vas empapando de todo metiéndote de pleno en la historia y sufriendo con todo lo que está pasando, ya que al autor no le tiembla el pulso a la hora de matar a gente, una en concreto no se la perdono. Cundo llegas casi al final del libro nos encontramos con un plot twist que no esperaba y el cual me dejó tan alucinada. Mis felicitaciones al autor por crear esta maravillosa novela que sin duda a jugado con mi mente, realmente increíble. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocíais esta novela? ¿Le daríais una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño.



Besotes 😘😘😘

30 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS6 de abril de 2021, 19:26

    Wow, no lo conocía, pero pedazo de puntuación que le has dado. Me encantan este tipo de historias y misterios, amo el thriller, así que creo que la disfrutaría un montón. Gracias por el descubrimiento♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es una historia con la que disfrutas mucho!

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola
    No había escuchado hablar de este libro, pero me dejas con ganitas de conocerlo, este me viene bien en veranito que es cuando voy a por este género
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de su lectura y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  4. Las historias de este género me llaman la atención, quizás algún rato lo lea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si le das una oportunidad no te arrepientes

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola!
    No conocía esa novela pero me encantaría leerla, para qué decirte otra cosa. El protagonista parece que no lo ha tenido nada fácil y ahora se enfrenta a una situación muy dura de la que me gustaría saber cómo sale.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes a darle una oportunidad por que merece la pena.

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola!
    Me alegro de tenerte de vuelta por el blog.
    La verdad es que no conocía el libro, pero después de leer tu reseña, me dejas con las ganas de hacerlo. Me gustan mucho las historias que incluyen diferentes puntos de vista, así que ese es sin duda un punto a favor del libro.
    Nos leemos,
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes a darle una oportunidad por que merece la pena.

      Besotes

      Eliminar
  7. Con tu calificacion y tu reseña, me convenciste de leerlo, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes a darle una oportunidad por que merece la pena.

      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro. A mí no me termina de convencer así que lo dejaré pasar, pero muchas gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro... pero por lo que cuentas me ha picado mucho la curiosidad. Me gustan mucho los thrillers y ya es difícil que me sorprendan, pero este tiene toda la pinta de que lo haría. Y la portada me ha encantado. Vamos, que me lo llevo apuntadito para leerlo en cuanto pueda. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de su lectura y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  10. hola!
    no lo conocía, pero pedazo de puntuación que le has dado. Me alegro que lo hayas disfrutado

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Luisi.
    No conocía este libro, ni a su autor, por lo que cuentas en tu reseña y la notaza que le has puesto debe tener muy buena pinta, me lo anoto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de su lectura y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  12. Hola!
    No conocía este libro pero suena bastante interesante y con excelente calificación así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por tu recomednación!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de su lectura y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  13. Hola

    Como siempre, en tu blog encuentro bastantes libros interesantes. Lo anoto entre mis pendientes. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que en el blog puedes encontrar lecturas que te llamen la atención!

      Besotes

      Eliminar
  14. Hola!!
    Se ve interesante este libro
    Lo tendré en mis pendientes.
    Nos leemos!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas darle la oportunidad por que merece la pena

      Besotes

      Eliminar
  15. ¡Hola! No lo conocía, me alegro que te haya gustado, parece muy interesante. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar