Reseña: Blody Cup de Verónica García Montiel

¡Hola mis flamingos! 

¿Cómo va la semana? Desde este lado de la pantalla bastante tranquila y terminando las últimas lecturas de abril. Hoy vengo con una colaboración gracias al grupo de las Autenticas Devoralibros, quiero agradecer a la autora el envío del ejemplar en digital. Se trata de "Blody Cup" de Verónica García Montiel

Sinopsis
 
Bambi está acostumbrada a vivir como una dama. Su adorable padre le consiente todos sus caprichos. Le gusta el lujo, el glamour y el derroche. Pero la vida da muchas vueltas, a veces te deja arriba y, otras, bocabajo y con la cabeza bajo tierra. La historia es la siguiente: papá se queda sin dinero y se ve obligado a pedir ayuda. Y, como ya sabemos, los pactos con el diablo nunca salen bien. Valdus ha llegado para salvar el culo a la familia Slean, pero Bambi no imagina qué planes tiene éste ser depravado para ella. El Blody Cup es el lugar más oscuro y peligroso de la ciudad y Bambi puede convertirse en el caprichito de una manada de personas turbias, malvadas y crueles. Valdus es intratable, perverso y despiadado. Bambi sabe que, el chico de mirada asesina, quiere verla hundida y acabada. El tipo sabe cómo hacerla temblar de miedo, así como despertar sus deseos más oscuros. Esto no es una bonita historia de amor, esto es una jodida historia de pasión desenfrenada, donde los besos amargos acaban despeinado el alma.                            



MI OPINIÓN 

Esta novela consta de 217 páginas divididas en 34 capítulos, narrados en primera persona por Bambi y Valdus. 

Bambi es una niña rica de papá, tiene todos los caprichos del mundo, es presumida, creída y muy prepotente. Pero toda su suerte desaparece cuando su padre cae en bancarrota y Valdus se la lleva al Blody Cup para que sepa lo que es trabajar y ganarse la vida. 

Valdus es un tipo sin escrúpulos, ha amasado en poco tiempo una gran fortuna gracias a sus negocios. Ahora va a ayudar a reflotar la empresa del padre de Bambi, y no entiendo como ese hombre ha perdido toda su fortuna hasta que este le comenta lo caprichosa que es su princesita. Así que Valdus decide llevársela a su local el Blody Cup un antro en la peor zona de la ciudad

Es el primer libro que leo de la autora, en un principio por la portada pensaba que se trataba de una novela erótica pero Verónica me sacó de mi error. Solo contiene un par de escenas de sexo, ya que la química entre los protagonistas es innegable y la trama gira en torno a una niña rica, cuyo padre pierde toda su fortuna y hace pactos con un empresario de dudosa reputación, y este decide llevarse a la princesita al Blody Cup, un antro en la parte más peligrosa de la ciudad, donde entran en juego mafias. Por lo que hace Bambi al principio no la he aguantado, pero por suerte mejora mucho, ya que se ve en una situación donde tendrá que poner todo de su parte si quiere sobrevivir al mundo donde se ha visto metida por sus caprichos. Valdus es el típico malote pero que tiene su corazón la verdad es que poco más que decir de este personaje. Sobre la trama, la verdad es que la idea es buena, pero le falta desarrollo, todo pasa muy rápido, sin tiempo a digerir nada, en mi opinión si se hubiera centrado más en cosas importantes y quizás unas cuantas hojas más la historia sería redonda. Otro problema que me he encontrado es que le falta una corrección y mejorar el estilo. En definitiva, la historia en sí me ha gustado porque se lee muy rápido y no te da tiempo a aburrirte, es entretenida pero para mi gusto le ha faltado emoción.    

Mi valoración final es de... 






Contarme ¿Conocíais esta historia? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 



Besotes 😘😘

28 comentarios

  1. ¡Hola! Por la portada yo también pensaba que se trataría de una novela érotica. La verdad es que lo que nos cuentan tampoco es que sea algo que me llame especialmente la atención, así que con esta no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues bien dicen que no hay que juzgar un libro por su portada, pensé que era un libro erótico. Aunque esta vez no me animo, lo que dices de la edición no me convence. Besos 💛

    ResponderEliminar
  3. Hola n.n no es de mi estilo, y veo que no fue totalmente de tu gusto, así que la dejo pasar.
    Gracias por tu review ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Lo que me da risa es que habiendo mil maneras de enseñar una forma de ganar dinero trabajando se la lleven a un club de peor calaña, no de cajera, no de limpia pisos.. no a un club mafioso... si es que.. menos mal que no es erótico porque pense que era tipo bdsm
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al ver la portada también imaginé que era BDSM, pero por suerte no es así.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola!
    pues ahora mismo no es un estilo de historia que esté buscando ahora mismo para leer así que creo que lo dejo pasar. Además, no te ha terminado de convencer y todo ocurre muy rápido así que no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también pensaba que iba a ser una historia erótica por la portada... Pero aun así, no me llama especialmente la atención. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Después de leer la sinopsis y tu reseña, parece una novela del subgénero dark romance, ¿no? Me suele gustar bastante, así que me apunto el libro aunque a ti no te haya convencido del todo, a ver si me gana.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que le quieras dar una oportunidad y así sacar tus propias conclusiones!

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola!
    La portada es bastante sugerente y uno pensaría que va por el lado erotico por completo, la verdad es que no lo veo para mí, gracias por tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holis!!
    No conocía esta novela y la tendré en cuenta para mi lista de pendiente
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS3 de mayo de 2021, 17:38

    ¡Hola! No la conocía, pero me gusta mucho este tipo de historias. Las suelo disfrutar un montón. Puede que le de una oportunidad cuando baje un poco de pendientes. Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle una oportunidad y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  11. Hola Luisi

    Lamento que no cumpliera tus expectativas, en lo personal, esta historia no llama mi atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es algo incómodo por tener expectativas y que luego no se cumplan, pero bueno, hay que leer de todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocia este libro, lo dejare pasar porque no me llama la atencion.
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Vaya, por la portada no imaginaría nunca que no es erótico. Por lo que cuentas no es un libro que me gustaría leer.. así que por esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar