Reseña: Confiar (Serie Again 2) de Mona Kasten

¡Hola mis flamingos! 

Último día del mes y ya nos plantamos en mayo, no se a vosotros pero a mí me pasa el tiempo volando y no me da tiempo a nada. Como ya os dije este año me he propuesto avanzar todo lo que pueda en las series que tengo a medias y una de ellas es esta, "Confiar" (Serie Again 2) de Mona Kasten

Sinopsis
 
En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. 
 Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.                            



MI OPINIÓN 

Esta novela consta de 464 páginas divididas en 38 capítulos más epílogo, narrada en primera persona por Dawn. 

Dawn no confía en los hombres desde que entregó su corazón por completo y se lo rompieron en mil pedazos. Es una mujer fuerte, decidida pero con un gran dolor oculto. Su sueño es ser escritora, es más escribe novela erótica pero nadie lo sabe porque no quiere que se rían de ella. Conocer a Spencer ha sido un problema, es el tipo de chico que le solía gustar pero ahora se cierra en banda a tener una relación.

Spencer es sexy, gracioso, encantador, buen amigo... Nunca le han interesado las mujeres para más de una noche, hasta que conoce a Dawn y se siente más que atraído por ella así que pondrá todo de su parte por conquistarla a pesar de que lo rechace, ya que se da cuenta de la atracción que existe entre ambos a presar de las reticencias de Dawn. 

Reconozco que al principio era muy reticente a leer esta serie, pero finalmente le di la oportunidad y me sorprendió mucho el primer libro (reseña) así que me he animado con esta segunda parte de la cual también he disfrutado mucho. Al tratarse de una serie cada libro es auto conclusivo y cada uno va de los integrantes del grupo de amigos que está estudiando en la universidad de Woodshill, así que se pueden leer de manera independiente pero como siempre digo: mejor leerlos en orden, ya que te puedes comer spoiler de la pareja del libro anterior ya que son personajes que siguen saliendo. A Dawn la conocimos en el libro anterior ,es la mejor amiga de Allie y ya me gustó su personaje ya que la encontré una chica muy fuerte y de grandes convicciones, ahora que he sabido más de ella me ha encantado, detrás de esa faceta existe una persona con mucho dolor a la que le rompieron el corazón y no quiere volver a confiar en los hombres. Spencer es el mejor amigo de Kaden que a la vez es el novio de Allie, así que Spencer y Dawn coinciden sí o sí al formar parte del mismo grupo de amigos, y así es como quiere verlo ella, como un amigo, pero es inevitable sentirse atraída  por él y es que Spencer no se lo pone nada fácil ,está decidido a conquistarla. Una historia ágil, de confianza y segundas oportunidades de la que he disfrutado mucho

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Habéis leído esta serie? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 



Besotes 😘😘

28 comentarios

  1. Hola.
    Me alegra mucho saber que te ha gustado esta segunda parte. Hace tiempo que quiero hacerme con el primero y espero conseguirlo pronto y así poder leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad, estos libros no me llaman nada la atención por muchas reseñas positivas que haya leído. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS3 de mayo de 2021, 17:40

    ¡Hola!

    Yo disfruté un montón esta saga. Mi preferido fue el tercero, lo amé muchísimo. El único que no me gustó mucho fue el 4. Pero bueno, en general me encantó la saga. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero el mes que viene ponerme con el tercero! Ya te diré

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola, hola! Me has causado curiosidad. No son unos libros que llamaran mi atención, pese a ser una ávida lectora de romance, pero veo que tu también dudabas y al final te están gustando. Tal vez deba tenerlos en cuenta. Pero ¡has tantos libros para leer!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente te decides a darles una oportunidad, como he dicho a mi personalmente me sorprendieron para bien.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola
    Tienes el primer si con que una serie de números autoconclusivos para mi vale y así puedo saber si la sigo o no, tengo curiosidad con la autora así que apuntada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente te decides a darles una oportunidad

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues creo que soy igual de reticente que tu, al leer esta serie. Primero, porque es una serie y me da mucha pereza y he leído variedad de impresiones..así que aún no me decido.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los voy leyendo a mi ritmo y nada de seguido, si no cuando me apetece.

      Besotes

      Eliminar
  7. Hola!
    De momento no veo esta saga para mí, a pesar de tú buena reseña y de que sorprenda para bien.
    Quizás más adelante me decida a darle una oportunidad, pero ahora mismo los dejo pasar.
    Me alegra que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que aunque al principio no estabas muy animada a leer la saga al final te esté gustando. Yo solo leí el primero y me gustó, pero de momento no continué con ella.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si más adelante te animas a seguir con la saga.

      Besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo esta lectura en mis pendientes y ya muero de ganas por tenerla conmigo.
    Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola! :)

    Esta serie de libros la tengo en mi lista de pendientes desde hace bastante tiempo, así que he pasado de puntillas por tu reseña al ser la del segundo tomo. No sé cuando me voy a poder poner con esta saga/serie, porque tengo sagas pendientes que me llaman más la atención, como por ejemplo la de los Bridgerton, que ya tengo los libros esperándome en la estantería.

    Aun así, mil gracias por la recomendación.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda haces bien en empezar con los Bridgerton a mi me gustan muchísimo más!

      Besotes

      Eliminar
  11. Hola

    Gracias por la reseña. Sin duda una buena opción para aquellos que gustan de este género.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Parece un libro muy ameno, pero a mí no me llama este estilo de libros, de todas formas gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! muchas gracias por la reseña, no lo conocia, lo mas seguro es que lo lea.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Todavía no me he animado a leer esta serie, pero es una de las típicas que creo que me gustarían. Ver que le has dado una valoración de 4 flamencos me anima a querer empezarla pronto. Espero poder contarte dentro de poco que me parece. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de la lectura y me cuentes que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar