Reseña: Mantis: Perderás la cabeza de Rose Gate

 ¡Hola mis flamingos!

Quiero despedir la semana con el último audio libro que escuché, se trata de "Mantis: Perderás la cabeza" de Rose Gate.  

Sinopsis
 



Los cadáveres de tres hombres poderosos han sido hallados desnudos y decapitados. No hay nada sólido a lo que aferrarse ni rastro de sus cabezas...
 El inspector Víctor Lozano estará al mando de una investigación en la que nadie es quien dice ser. Su turbio pasado y una oficial novata al cargo no se lo van a poner fácil. 
Mantis está hambrienta. ¿Serán capaces de dar con ella antes de que se cobre su siguiente víctima? 
Sumérgete en este trepidante thriller erótico y descúbrelo.      
                      




Esta novela consta de 620 páginas divididas en: prólogo, por Anny Petterson, introducción, 48 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por varios personajes principales. 

Víctor Lozano es el inspector al mando del caso de Mantis, es un chulo de los grandes que está intentando salir a flote después de que asesinaran a su compañero y quisieran inculparlo a él. 

Érica Aguilar acaba de salir de la academia y la ponen a trabajar junto a Lozano, el que no la quiere por compañera, ya que solo es una cría con una cara bonita que le va a molestar, pero Érica le va a demostrar al inspector lo equivocado que esta. 

Mantis es la responsable de los 3 cuerpos decapitados que han sido encontrados, tiene en  jaque a la policía porque es de lo más meticulosa y no esta dejando huella alguna para ser atrapada. 

Nicole es psicóloga, fue profesora en la universidad de Érica y desprende una seguridad y sensualidad arrolladora, siempre a confiada en el potencial de su alumna a pesar de que esta no creyera mucho en si misma. 

¡Madre mía, madre mía! Esta vez Rose se ha salido, ha escrito algo brutal, bueno eso se queda corto, porque de verdad que con esta historia la que ha estado a punto de perder la cabeza he sido yo y no las víctimas de Mantis. Aunque ya conocía este libro @noelautnerstory lo reseño y me atrapo lo que dijo, y después Rose dijo que estaba en audiolibro en Storytel así que me fui de cabeza a por él, para los que no os guste este formato os digo que este libro en concreto esta superbién narrado en dos voces, la masculina y la femenina, lo que ha hecho que aún me metiera más en la historia. La trama empieza con Mantis cuando se cobra la vida de una de sus víctimas, en ese momento conocemos su modus operandi pero no su identidad, aunque a medida que avance la lectura ya tenía claro quien era y aunque no hacerte al 100% no me equivoqué mucho en mis suposiciones. Si te gusta hacer teorías locas  este es sin duda tu libro, pero te aviso que Rose es de lo más retorcida y me ha dejado con la boca abierta con el epílogo. Es cierto que al principio me costó un poco engancharme a la trama, bueno más que eso me daba miedo el encontrarme mucha erótica y poco thriller y aunque es cierto que la primera parte tiene bastante erótica luego ya va entrando más la cosa en acción y que bueno la parte del sexo es importante para la trama, ya que todo está relacionado con una secta de hombres con mucho poder que someten a las mujeres a su voluntad sin importar que sean mayores de edad o no, la verdad es que Rose ha sido muy explícita en sus descripciones y alguna escena me ha puesto de muy mala leche. A ver, me podría pasar todo el día hablando de este libro porque de verdad que me ha fascinado y sin duda se ha convertido en mi mejor lectura en lo que vamos de año, pero os animo a que le deis una oportunidad, ya que sin duda merece la pena. Rose, felicidades por esta maravilla que has creado ¡Necesito más libros así! 

Mi valoración final es de... 



Contarme, ¿Conocías esta novela? ¿Le darías una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño.




26 comentarios

  1. Hola! me alegra ver que te gustó tanto el libro, no lo conocía y parece que esta genial. Muchas gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tengo que conocer a esta autora, la verdad es que no he encontrado alguna obra que me llamase, pero creo que esta podría ser, así que me la apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle una oportunidad por que realmente merece la pena

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola,
    Yo aún no me atrevo con los audios, prefiero seguir con la lectura tradicional jaja.
    No pinta nada mal esta novela, el thriller me llama mucho la atención, además, de que mencionas las sorprendentes ideas de la autora y con su epílogo.
    Me lo llevo anotado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. Ains mi Luisi, q recóndita eres. Q bien q te haya gustado y revuelto por dentro (eso siempre es un halago para mí)

    Muchísimas gracias por leerlo y reseñarlo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el buen rato que me hiciste pasar con esta novela

      Besotes

      Eliminar
  5. Los thrillers me gustan mucho, aunque no soy de novela romántica ni erótica. Este lo dejaremos pasar ya que no es mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que lo que prima en esta novela es el thriller, y como cualquier historia tiene un romance sea del genero que sea, sobre la erótica para la trama es muy necesaria

      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que el título llama bastante la atención, pero después de leer la reseña veo que el desarrollo está genial, creo que podría gustarme la lectura con un personaje de esa forma. Gracias por la recomendación y un abrazo❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle una oportunidad por que realmente merece la pena

      Besotes

      Eliminar
  7. Este libro lo leí hace tiempo y es uno de mis preferidos. Es romántico-erótico, pero tiene tanto thriller también que no puedes parar de leer para descubrir quién es el asesino. Y el epílogo! ����‍♀️ OMG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mi el thriller es lo que más prima, los otros ingredientes son simplemente necesarios. El epílogo me dejó flipando!!!

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola Luisi. Vaya libro y con lo que me gustan los thrillers aunque me llama la atención que sea mezclado con erotismo ya que nunca he leído algo similar (que recuerde) pero lo veo totalmente justificado dada la trama de la mantis. Si me esperaba que fueran asesinatos "justificados" al ser hombres poderosos abusivos y me encantaría saber quien perpetuó los crímenes así que me lo apunto. Gracias por la reseña y recomendación, nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!¿como estas?
    No lo conozco para nada, lo dejare pasar ya que no me llama tanto la atencion.

    Diana de Aventura En Libros.
    Bonito sabado.

    ResponderEliminar
  10. ME gusta el thriller y la romántica y sobre todo me gusta la autora. Aunque mejor decir erótica.
    La premisa de la investigación suena genial y aunque sea un poquito largo, lo agradezco que no sea bilogía, así que seguro que cae.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle una oportunidad por que realmente merece la pena

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Viendo el entusiasmo con el que hablas de este libro, me lo llevo apuntado sin lugar a dudas. Además, que incluya escenas eróticas, para mí, es un plus. Me gustan los thrillers que no solo se centran en los asesinatos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. holaa

    no conocía esta lectura y sin lugar a dudas suena como una historia que podría gustarme mucho. Muchas gracias por la recomendación y me la llevo apuntada n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola! Me alegra que te gustara. No es el tipo de thriller que yo leería, pero es cierto que lo de poder crearte teorías locas llama mi atención.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar