Reseña: Rumbo a ti de Beth O'Leary

 ¡Hola mis flamingos!

¿Que tal el inicio de semana? Yo lo he empezado bastante bien porque ayer fue mi cumple y la verdad es que me encanta ese día aunque tuve que trabajar y no lo pude disfrutar tanto. Hoy vengo con un libro que recibí gracias a Masa crítica de Babelio, se trata de "Rumbo a ti" de Beth O'Leary. 

Sinopsis
 

Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas... y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos. 
 Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse.      
                      



Esta novela consta de 431 páginas divididas en 59 capítulos y narrada en primera persona por sus protagonistas Addie y Dylan. 

Addie es una joven profesora que hace dos años mantuvo una relación con Dylan del que se podría decir que fue su primer amor y el que le rompió el corazón y desde entonces no se han vuelto a ver. 

Dylan quiere ser poeta, aunque eso signifique llevarle la contraria a su familia y que corra el riesgo de que le corten el grifo y vea lo que es ganar el dinero por uno mismo, sin que tus padres te pasen una asignación. Dejar a Addie fue el mayor error que pudo cometer en su vida. 

Addie junto a su hermana Deb en el Mini de esta última empiezan su viaje hacia Escocia a la boda de la amiga, cuando un coche choca por detrás con ellas y el conductor no puede ser otro que Dylan, que por supuesto también está invitado a la boda y su mejor amigo Marcus. A causa de este accidente el coche de los chicos queda inutilizado y si quieren llegar a tiempo a la boda, la única opción es que las chicas los acepten como acompañantes de viaje, a lo que estas se verán comprometidas a aceptar. 

Esta es la tercera novela de la autora, "Piso para dos" en su momento tuvo un éxito increíble y a mí aunque me gustó me esperaba más por el hype que me hice de las buenas críticas. Su siguiente novela, "En tus zapatos" iba con expectativas 0 y me encontré con una novela que me fascinó. Esta última novela tenía muchas ganas de leerla por lo mucho que me gustó y el resultado ha sido otra decepción, está claro que con esta autora tengo que ir sin expectativas. Estamos en un road trip narrado a dos voces y en dos líneas temporales y ambas cosas me encantan el problema ha estado en la relación de los personajes y la trama en sí, esperaba una comedía romántica, y de comedia poco la verdad. En los capítulos del presente compartiremos el viaje en carretera de hasta la boda de Cherry en Escocia de Addie, Deb, Dylan, Marcus y Rodney, un grupo de lo más variopinto, el problema radica en que la historia de amor que compartieron Addie y Dylan por la cual Marcus culpa a Addie y en la que Deb la defiende. En los capítulos del pesado descubriremos como se conocieron, como surgió todo entre ellos, hasta llegar a la separación y descubrir los motivos. Esta historia nos habla de las amistades tóxicas, los amores enfermizos y la falta de seguridad. Muy buenos temas, la verdad, pero que a mí personalmente no me han atrapado nada y he tenido momentos en el que la novela se me ha hecho lenta. Cómo siempre os animo a que le deis una oportunidad, ya sabéis que para gustos los colores...

Mi valoración final es de...


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




22 comentarios

  1. Hola
    Pese a que a mi me encantó este libro, entiendo que no lo hayas disfrutado. Es un libro que es complicado de leer, la forma en que está escrito para empezar ya puede ser uno de esos elementos, si nos vamos a los personajes es que tela. Dylan me ha tenido con un pellizco, porque vemos a un personaje que ha sido rebajado por el padre desde siempre, tanto que tiene normalizado todo lo que Marcus le hace, que le cuesta tanto trabajo tomar decisiones en un momento de su vida que de verdad...
    Pero es que creo que no es un libro fácil, pero es un gran exponente del género chick lit y estoy deseando ver que más trae la autora, porque no se repite nunca, al contrario, da giros en cada libro
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo en que la autora da giros con sus libros y son historias completamente diferentes. A mi me ha puesto muy frenética la actitud de Dylan y que aguantara todo eso de Marcus.

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no me he atrevido a leer nada de la autora hasta el momento, ya que he visto opiniones muy dividas de sus novelas. Quizá la que más me llame la atención es Piso para dos porque la premisa del resto la verdad es que sin más, así que no creo que con esta me vaya a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piso para dos esta muy bien, es muy ágil, pero no te esperes un gran novelón.

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! He leído opiniones variadas de este libro, así que no sé muy bien qué hacer. Piso para dos me encantó, pero es lo único que he leído de la autora.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    MUCHISIMAS FELICIDADES! Espero que pasaras un gran día de cumple.
    Que pena que te haya decepcionado esta lectura... Yo leí Piso para dos y la verdad es que me gustó bastante, tengo a la espera leer En sus zapatos. Y con a la espera, me refiero a que me está mirando desde la estantería... Espero poder leerlo pronto...
    Un abrazo de Ele del blog Ele- locuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! espero que disfrutes de la lectura de en tus zapatos! para mi es el mejor de la autora

      Eliminar
  5. ¡Felicidades! Qué pena que tuvieras que trabajar, pero espero que puedas celebrarlo el finde.
    Este libro definitivamente no es para mí, así que lo dejo pasar.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El último libro que leí de la autora ("En tus zapatos") me dejó un sabor agridulce, porque no me gustó tanto como esperaba, así que no estaba deseando leer este, pero aun así le daré una oportunidad. A ver si me gusta más que a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes!! ya me contarás que te ha parecido

      Besotes

      Eliminar
  7. Hola, hola! Qué pena que no te haya gustado tanto aunque la disfrutaras en parte. Yo la primera me soprendió, no sabía nada de ella, y me gustó mucho. Pero es cierto que con En tus zapatos no estaba muy emocionada porque la sinopsis no me llamaba tanto. Y al inicio me costó, pero luego acabé disfrutándolo. Eso sí, este me llamaba mucho la atención, así que espero disfrutarlo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes más que yo y me cuentes que te ha parecido.

      Besotes

      Eliminar
  8. A mi me pasó algo parecido, iba con bastantes expectativas por haber leído lo anterior de la autora y en esta novela me he encontrado completamente desubicada en todo momento. No conseguía empatizar con los protagonistas ni entender muy bien sus actos y esperaba que al final hubiera sido no tan fácil y que hubiera contado un poco más de la historia anterior de ellos. Pero bueno, no todos los libros son para todos los lectores.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali me alegro de que te pasara como a mí, por que así no me siento tan rara jajajaja

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola,
    Felicidades por tu cumpleaños!!
    De la autora solo me leído "Piso para dos" y me gustó tanto su estilo como la historia en sí. Y espero leerme estos dos, que tienen buena pinta.
    Ya veo que se acumulan las lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me contarás cuando los leas que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola!¿como estas?
    Muchas felicidades, te mando un gran abrazo, este libro lo tengo muy pendiente <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito domingo <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Luisi!
    Muchas felicidades por tu cumpleaños, espero haya sido un día memorable.
    Es la segunda reseña que leo de este libro y al igual que tú han expresado disconformidad con la historia en comparación con sus otros libros. No mentiré, la trama me atrae pero mira que si las dos únicas reseñas que he leído hablan de que no cumplió sus expectativas, mejor paso.
    Gracias por la reseña y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jenny ya sabes que para gustos los colores!! Pero sinceramente me alegra saber que no soy la única que le ha decepcionado la novela por eso de no sentirme rara jajajjaa.

      Besotes

      Eliminar