Reseña: Siete días y una foto de Tessa Cooper

 ¡Hola mis flamingos!

¿Cómo va avanzando la semana? espero que mejor que la mía que en un día se ha torcido bastante. Hoy vengo con un ebook que ha salido hoy publicado por la editorial HQÑ, se trata de una novellete de Tessa Cooper "Siete días y una foto". Quiero dar las gracias a Tessa por pensar en mi para reseñar su nueva novela y la editorial por facilitarme el ejemplar.

Sinopsis
 
Ella: 
 Cuando tu marido te pide el divorcio en su cuarenta cumpleaños crees que es una broma. 
 Cuando un pueblo entero espera que repongas el habitante que se ha ido, sabes que están locos. 
 Cuando tu exsuegra decide que lo que necesitas es un viaje sanador a Ibiza, piensas que algo muy malo hiciste en otra vida. 
 Él: 
 Cuando te das cuentas de que el mundo que te rodea no está hecho para ti, crees que has sido un iluso. 
 Cuando descubres que no tienes fuerzas para salir de él, sabes que la opresión del pecho no cesará. 
 Cuando te envían un billete a Ibiza para que desconectes de todo y te bajes de la rueda, aunque sea por unos días, te aferras a ello sin importar las consecuencias. 
 Ellos: 
 Un encuentro inesperado.
 Confesiones frente a una chimenea. 
 Una foto que lo cambiará todo.      
                      


Nora tiene 40 años cuando su marido le pide el divorcio, algo que ella no esperaba, y por si eso fuera poco tiene que aguantar a los habitantes de tres naranjos con sus 3 mandamientos que quieren que reponga el habitante que ha dejado el pueblo, vamos el que hasta hace escasos días había sido su marido. Y para terminar de rematar su exsuegra le organiza una despedida de divorciada a Ibiza. 

Zeta está agobiado con su vida, a tocado fondo y no aguanta más en un mundo que ha descubierto que no está hecho para él. Por eso cuando su primo le dice que viaje a Ibiza para reunirse con él y sus amigos para desconectar de todo ni se lo piensa. 

Esta es la cuarta novela de la autora, ya conozco su pluma porque he leído sus 3 anteriores novelas. Cuando me dijo que había escrito una novela corta y que en breve saldría ni me lo pensé para leerla, ya que me encanta la forma de escribir que tiene. Me he encontrado con una historia rápida, pero intensa en la que todo sucede en 7 días, con un istalove de los que tampoco me gustan, pero que en esta novela está llevado a las mil maravillas y no me ha chirriado. Nora una mujer de 40 años con una verborrea alucinante y propensa a cambiar de tema que de golpe se ve separada, con una panda de vecinos que están como una cabra y que se deja convencer por su ex suegra para ir a Ibiza con su hermana y su ex cuñada, para curar sus heridas, pero si a demás encuentra a un incauto que vuelva a traer la estabilidad de tres naranjos mejor que mejor. Las chicas coincidirán con Zeta y sus acompañantes en la isla y compartirán tiempo juntos, haciendo que este se replantee muchas cosas de su vida y queriendo cambiar eso que le hace tan infeliz. Pero toda acción tiene una reacción y puede que las cosas se salgan un poco de madre. Sin duda os recomiendo que os sumerjáis en esta disparatada historia donde vais a flipar con sus personajes para después terminar adorándolos. 

Mi valoración final es de... 

Contarme ¿conocías esta novela? ¿os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 



24 comentarios

  1. Hola!
    Me parece que este es uno de esos libros que me gustan. De esos en los que las situaciones absurdas se suceden y te lo pasas pipa leyendo.
    Acabar tu reseña e ir a kindle a por él ha sido todo una.
    Muchas gracias por la recomendación y el descubrimiento. Creo que lo leeré bastante pronto.
    Un abrazo de Ele del blog Ele-locuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho!!! ya me contarás que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  2. Muchas gracias a ti por leerme desde el inicio, por tus palabras y por estar siempre ahí. Es un privilegio contar con tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Parece que viene con un toque de humor este libro amoroso.. Ese punto de locura me ha gustado.. Queda anotado 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a darle una oportunidad!

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola
    Oye, pues ni tan mal. No he leído a Tessa Cooper pero creo que ya va siendo hora, que además me encanta descubrir talentos y esta me viene genial
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda te recomiendo que leas a Tessa porque es genial

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola Luisi.
    Pues no tiene mala pinta la novela que nos traes hoy, y si es cortita me viene genial para desconectar de largas lecturas. Ya conocía la pluma de Tessa, así que me la llevo anotada.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho!!! ya me contarás que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!¿como estas?
    Me encanto tu reseña, gracias por la recomendacion <3


    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sábado <3

    ResponderEliminar
  7. Pues si tanto te ha gustado tendremos que leerla, así probaremos la pluma de la autora de la cual no conozco nada.
    Gracias por darnos a conocer nuevas novelas y nuevos autores.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho!!! ya me contarás que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola.
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta y me llama mucho así que me la voy a llevar anotada, creo que la puedo disfrutar mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho!!! ya me contarás que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola,
    Tengo a la autora pendiente y leyendo la reseña, con más ganas aún.
    Me la llevo anotada porque parece una novela entretenida, que agura una buena lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho!!! ya me contarás que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  10. Hola Luisi!
    Aún no he leído nada de la autora pero me llama la atención y especialmente porque mencionas que aunque el instalove no es algo que disfrutes este libro te tomó por sorpresa, eso quiere decir que este libro es de esos que tienen un instalove bien ejecutado y eso si que necesito leerlo jaja, me lo apunto. Gracias por la reseña y recomendación!
    Disfruta tu lectura actual y nos leemos pronto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho!!! ya me contarás que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  11. HOLA HOLAAA!!
    Creo que es un libro que me puede gustar bastante, y podré desconectar de algunas lecturas tediosas
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya cuentas con una seguidora más!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes del contenido del blog! Ahora me paso por el tuyo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Luisi! Después de leer tu reseña, me parece que la historia tiene toques de humor que me vendrían bien para los tiempos que vivimos. Además, el hecho de que sea una novela corta también es un punto a favor. Me apunto el libro en mi lista TBR. Gracias por tu reseña. ¡ Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho!!! ya me contarás que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar