Reseña: ¿Un último baile, milady? de Megan Maxwell.

  ¡Hola mis flamingos! 

Pues una semana más estamos aquí dando la tabarra con mis lecturas, la verdad es que llevo las reseñas bastante al día y me quedan pocas del mes de abril. Hoy vengo con un audiolibro que ya sabéis que soy aficionada a ellos. Se trata de "¿Un último baile, milady? de Megan Maxwell. 

Sinopsis
 
Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. 
 Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas». 
 Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida. 
 Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo. 
 Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.      
                      



Esta novela consta de 590 páginas divididas en 66 capítulos más epílogo narrada en primera persona por Celeste. 

Celeste es una chica de 30 años que estudió medicina aunque realmente ella quiere ser viróloga. De madre española y padre americano, a los que perdió siendo una niña y se trasladó a vivir con su abuela, la que por cierto es la caña, a Madrid. 

En sus años de universidad coincidió con Kimberly una chica inglesa que decidió hacer su erasmus es España, desde ese momento se hicieron inseparables a pesar de la distancia que las separa.  Celeste no encuentra trabajo, así que animada por Kimberly se muda a Londres donde puede ejercer la medicina. Pero al trasladarse descubre que su amiga escondía unos cuantos secretos que las llevará a viajar en el tiempo, más concretamente al Londres de la Regencia. 

Hacía mucho tiempo que no leía nada de Megan y mira que por norma general sus libros me gustan, pero con el último que leí de ella me decepcionó, así que no me animaba con ninguno de los que fue publicando, hasta este. ¿La regencia de Londres y viaje en el tiempo? Sin duda compro y más no pude acertar. Para las que aún no habéis leído a la autora deciros que su pluma es de lo más ligera, sin grandes florituras, pero que enseguida te atrapa a la trama, en esta ocasión no iba a ser diferente y lo mismo pasa con los personajes femeninos, que son fuertes y de bastante carácter. Pues bien, imagínate a dos mujeres del siglo XXI con las ideas más que claras, con carácter y una de ellas que si se muerde la lengua se envenena, que viajen en el tiempo y nada más y nada menos 200 años atrás en el Londres de la regencia ¿Qué podría salir mal?.  La estancia de estas dos miladys sin duda no va a pasar desapercibida por mucho que se esfuercen en aparentar y es que las meteduras de pata van a estar a la orden del día y yo más no me he podido reír con las situaciones en las que se han visto Celeste y Kimberly. Como es obvio, tendremos los salseos  los bailes de la temporada y los integrantes de la alta sociedad, un misterio que se cierne en una de las familias de la aristocracia y un apuesto duque que le robará el corazón a Celeste. Sin duda os animo a que le deis una oportunidad a esta bonita historia con la que tan bien me lo he pasado. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




12 comentarios

  1. Hola
    Me da curiosidad esta obra, pero tengo un problema con Megan, ya lo tengo comprobado, así que lo voy a tener que dejar pasar antes de pasar lo de siempre
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una autora a la que amas o detestas, te entiendo

      Besotes

      Eliminar
  2. Me encantó esta novela, disfruté mucho de ella y mira que el cambio de registro de Megan ha sido brutal, pero me sigue fascinando y sorprendiendo con sus novelas.
    A ver si leo el último cuento que ha sacado.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta cuando sale de su zona de confort!

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    Pues que bien ver que después de la última decepción este libro te ha vuelto a reconciliar con la autora :)
    No sabía que tenía viajes en el tiempo y que tenía ese contexto, pero desde luego me parece un buen elemento, muy original.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi pequeño rincón!

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola,
    Me alegro que te hayas "reconciliado" con la autora tras la última decepción.
    A mí no me termina de convencer, así que de momento la dejaré pasar.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!¿como estas?

    Es un libro muy adictivo eso si, me encanto. Que bueno que lo disfrutaste mucho <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito Sabado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que disfrutaras de esta lectura!!

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola Luisi.
    A mi me ha pasado con Megan como a ti, cada vez me cuesta más leerla. Y eso que tengo casi todos sus libros en mi biblioteca. Me gustaba la primera etapa de ella, luego algunos de sus libros me han parecido muy repetitivos y me han aburrido bastante. Me alegro que con este vuelvas a disfrutar de ella. Intentare volver a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, nos ha pasado lo mismo. A ver si te animes con este y lo disfrutas como yo.

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha parecido muy llamativo el argumento, pero de momento no creo que lo lea. Sin embargo, la reseña me ha gustado bastante viendo los personajes y la historia, el desarrollo debe de ser muy ameno. Gracias por el post. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar