Participantes #PLAS2021 (Junio)

 ¡Hola mis flamingos!

Ya tenemos el finde aquí y os quiero traer la segunda parte de algunas de  las obras participantes al premio literario de Amazon publicadas durante el mes de junio. Si queréis ver las de mayo aquí tenéis la la entrada que hice. 


Cuando ella cree haber dejado atrás su pasado, pero al bajar de un avión y verse inundada por el calor del Mediterráneo y los recuerdos su corazón…

Bum.

Cuando él parece pasar de todo, pero la repentina e inesperada luz de una habitación se le clava en el pecho y…

Bum.

El fin de una era.



Una historia sobre el poder redentor del amor.
Marisa y Leo recorren Escocia en autocaravana en compañía de un bebé de tres meses. Padres primerizos que intentan acostumbrarse a su nueva realidad.
¿Quiénes son Marko e Isabel? ¿Qué sucesos del pasado los atormentan? ¿Dónde se conocieron y por qué temen al Duje?
Igor Vlašic es el propietario del palacio Dubravko. Tiene muy claro que nadie se enfrenta a él y, mucho menos, lo traiciona.
El palacio Dubravko es el hilo conductor de todos estos personajes. Escenario que convertirá a unos en desconocidos, a otros en quienes nunca desearon ser y, a los menos afortunados, en futuros visitantes del infierno.


¿Qué ocurre cuando los dioses celtas sufren una crisis conyugal que dura siglos mientras varias piezas fundamentales de su panteón están siendo robadas? ¿Y si la inspectora al cargo de la investigación se ve forzada a asistir a unas vacaciones familiares en un castillo escocés donde se dará de bruces contra su mayor temor? Una rencilla entre dioses, una druidesa asesora de tuppersex, una dómina con un negocio de bragas con mensaje y unos ladrones muy avispados. Harán que un amor pasado se vuelva presente y un amor presente viaje hasta el pasado. No te pierdas esta historia de amor, humor y mucha magia donde los dioses del karma harán de las suyas.


Año 1885, la familia Beckett es una de las familias más adineradas de la sociedad londinense. Ayrton acaba con la vida de toda su familia para quedarse con todo el patrimonio Beckett. Una doncella logrará salvar la vida de la pequeña Elisa que deberá sobrevivir sola en las calles de Londres durante toda su infancia, sin saber quién es.

Años más tarde, Dereck Alexander Jefersson, III duque de Wiltshire, debe prometerse con una mujer. Para evitar el matrimonio urde un plan contratando a una ladrona para que se haga pasar por su prometida. Dispondrán de un mes para preparar a Elisa, una conocida ladrona del barrio de Whitchapel, y así engañar a toda la sociedad londinense.

¿Podrán un duque y una ladrona engañar a toda una elitista sociedad?¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar con tal de conseguir tal fin?


                               Enlace de compra


¿Qué crees que pasaría si mezclas a Pepita Pulgarcita y a Spiderman en una misma trama?
El resultado sería esta novela que tienes en las manos, y que debes leer sí o sí.
No apta para personas que no quieran sonreír, ni para los amantes de la cordura y, mucho menos, para el que espere encontrar entre estas páginas romanticismo o sexo.
No recomendada para leer en horas de comidas ni por las noches, si no quieres dormir en el sofá.
Imprescindible para todo aquel que adore las vacas y los sicarios.


Tras seis años lejos de su hogar, Nora recibe la noticia de que Vincent, de quien está enamorada desde que era una niña, pretende casarse con otra. Poco después, regresa a casa con el corazón roto para encontrarse con una realidad muy distinta a la que dejó al marcharse.
Lo que no sabe es que la vida le depara un cúmulo de sorpresas: muertes, desapariciones, amistades que soportan cualquier adversidad y, sobre todo, un amor inquebrantable.
Nora, que deberá enfrentarse a sus fantasmas del pasado, sus sentimientos del presente y la incertidumbre del futuro que le ha sido impuesto; se revelará como una mujer fuerte, dispuesta a oponerse al mundo para conseguir lo que desea.
Adéntrate en esta novela steampunk y descubre lo que es el verdadero amor de la mano de Nora Fanny Pipe-Wolferstan.





Un hombre desaparecido. Una mujer desesperada. Una búsqueda que cambiará su vida.

Lorena Velasco, la chef de un conocido restaurante de Madrid, trabaja duro para conseguir su segunda Estrella Michelin. Pero su vida da un vuelco el día en que su marido, un escritor de novelas románticas, desaparece. La policía cree que se trata de una desaparición voluntaria, pero Lorena no lo tiene tan claro. Y por ese motivo, se embarcará en una búsqueda extraoficial que le llevará a preguntarse quién era realmente su marido y, de paso, quién es ella.

Sumérgete en el trepidante relato de una mujer que deberá descubrir la verdad acerca de su marido.


La boda de Rowena Wilson es todo un acontecimiento, por eso tiene una celebración a medida: la novia se casará en alta mar, en medio de un fabuloso crucero cuyo pasaje está compuesto por sus propios invitados y una cantidad de lujo nada despreciable.
Zooey es la ayudante de Eleanor, la wedding planner. Solo lleva un par de semanas en la empresa y su trabajo no va más allá de atender el teléfono o ir en busca de la comida, así que cuando su jefa decide que la acompañe en el viaje, apenas da crédito.
El problema es que, minutos antes de zarpar, Eleanor abandona el barco debido a una indisposición y la deja allí con la única compañía de un dosier informativo. Zooey no tarda en descubrir que tiene a su cargo a la novia más exigente del mundo, que espera que se dedique a ella de manera exclusiva para que todo salga a pedir de boca.
Por si su inexperiencia y los continuos mareos no fueran suficientes, también tendrá que lidiar con Eric, el nuevo capitán del barco: un hombre poco acostumbrado a etiquetas que no tiene el menor interés en interactuar con los invitados y, mucho menos, en las bodas a bordo.
Actividades disparatadas, un poco de turismo, cenas de gala, romances inesperados y una boda desmadrada en un viaje de lo más impredecible.
¿Te vas a perder el acontecimiento del año?

Enlace de compra


Lo que el destino unió jamás debió separarse, ¿o no?
¿Podrá el hilo rojo del amor soportar tanta tensión o acabará rompiéndose en mil pedazos?
¿Crees en el primer amor? Ese que nunca se olvida, puro e inocente, sin tiempo siquiera para florecer, ese olvidado que duerme en un rincón de tu corazón, pero que cuando despierta es más fuerte incluso que antes.
Guery es un hombre marcado por una desgracia del pasado que asoló a su familia y que con el paso de los años sigue destrozándola poco a poco y, lo peor de todo, es que se siente culpable de ello. Por eso no le importa vivir condenado a un matrimonio que no le hace feliz, cree que es su castigo y lo acepta.
Pero ¿qué ocurrirá cuando ese amor que duerme en su corazón de pronto regrese después de tantos años?
¿Qué serías capaz de hacer cuando el destino te da la oportunidad de vivir esa vida que siempre has deseado, aunque la de otra persona dependa de la decisión que tomes?

Enlace de compra



Elvira, una muchacha humilde de una barriada de Barcelona, no cabe en sí de gozo tras haber sido contratada por el señorito de una casa de bien de la zona alta de la ciudad. Nada la hace sospechar que aquella alegría pronto se vería opacada por un suceso que le cambiará la vida y la forma de ver el mundo. Un engaño, la conveniencia y el deseo de evitar un escándalo unen a dos personas de orígenes tan dispares como Bernat, abogado de renombre, y a la chica de la Barceloneta. El futuro no se presenta prometedor, pero el esfuerzo común, el deseo de mejora y los sentimientos son capaces de romper con los estereotipos que impone la sociedad.
Enlace de compra

Contarme, ¿ Conocías alguna de estas obras? ¿os llama alguna la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




28 comentarios

  1. Hola Luisi, gracias por traenos esta lista, lamentablemente no he leído ninguno pero estaré al pendiente por el que gane para empezar por ese.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de estos tengo unos cuantos pendientes así que alguna reseña verás por el blog!

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola, hola!! Gracias por mostrarnos estas novelas. Pues la verdad es que no me llama la atención ninguna así que esta vez pasaré.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Genial post. No he leído ninguno, pero el primero lo tengo pendiente desde que salió. Mucha suerte a todos!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Susana Herrero me pondré en agosto que cojo vacaciones!

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola,
    En breve empiezo con la novela de Maria Laso, El palacio Lubrakvo, que ya había leído, anteriormente, a la autora y, también, me llama la atención " El justiciero nocturno" de Maria Payeras, escritora que también me gusta, además de ser de mi tierra jaja
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal esta el de Maria Laso! y el justiciero me llegará esta semana, me encanta como escribe Maria a parte de ser un amor de persona, si todo va bien en octubre la volveré a ver y tengo muchas ganas.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola
    Madre mía, no sabía que Eva y Idoia sacaban nuevo libro, estas dos son tremendas. Gracias por toda la información, hay muchas plumas a conocer y descubrir
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía fue buscando obras participantes que las vi, leí el libro de las villanas de ellas y me gustó mucho.

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola!
    Con todo lo que llevo leído para el premio literario de Amazon y sólo he leído el de la saga Cabana 😻😻. De los demás tomo nota a ver si puedo leerlos pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí he llegado yo para engrosarte la lista de pendientes jejeej

      Besotes

      Eliminar
  7. Hola Luisi.
    Muy buenas novedades. Me ha llamado varios la atención entre ellos, El palacio Dubravko de María Laso, "El Justiciero Nocturno" de María Ferrer Payeras, "Dramaboda en alta mar" de Idoia Amo & Eva M. Soler, "300 días sin tu sonrisa" de Natalia Román por ejemplo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes más lecturas para la eterna lista de pendientes! yo de los que dices el justiciero es el que caira si o si, y el resto casi seguro!

      Besotes

      Eliminar
  8. Que peligro estas entradas porque a mi me encanta leer autopublicados y con kindle unlimited es un peligro ir añadiendo todo lo que quieres leer.
    A Manuel Vicent ya lo he leído y me ha encantado el libro.
    A María Laso la tengo pendiente ahora que veo el libro.
    Es un buen resumen con lo mejorcito.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja como te entiendo!!! yo tengo la biblioteca de Kindle repleta y me faltan horas para leer todos los que quiero!!

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola.
    La verdad es que ya conocía alguno de estos libros pero no he leído ninguno. Hay otros libros que me llaman mas y que participan en el premio y espero poder leerlos pronto.
    Gracias por darlos a conocer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Buah! que de novedades nos enseñas. Me han llamado mucho la atención "El duque y la ladrona" y "Dramaboda en alta mar" tienen pintaza los dos. Me los voy a apuntar antes de que se me pase. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los dos que dices tienen super buena pinta!!! ya me contarás

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que solo conocía el primer libro y me llama la atención, pero al ser una serie me echa un poco para atrás. Los otros tienen muy buena pinta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo conocía el primero, estoy deseando ponerme con esa saga de la que todo el mundo habla tan bien, estoy segura de que me encantará.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer a los hermanos Cabana por que son realmente maravillosos

      Besotes

      Eliminar
  13. Holaa! Solo conocía el primero y es el que más me llama la atención. Aunque con la cantidad de pendientes que tengo no creo que le añada más. Eso sí, la portada es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holis!!
    No he leído o visto ninguno de estos libros que nos traes. Es por esto que me gustan estas entradas.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar