BOOKTAG: EL CUERPO HUMANO

 ¡Hola mis flamingos!

Ya tenemos aquí el viernes y quiero despedir la semana con un #Booktag ya que hace mucho que no os traigo ninguno. Vamos hacer el de "El cuerpo humano"



                       OJOS: Un libro del que te hayas enamorado a primera vista


Con "La viña del odio" de Sarah Wall fue ver la portada de este libro y enamorarme completamente aparte yo trabajo en una bodega, así que sentí mucha curiosidad por este libro. Reseña

BOCA: Un libro del que todos hablan 


La trilogía  "La novia gitana" de Carmen Mola estuvo en boca de muchos y sigue estando y la verdad que no me extraña por que es brutal, libros completamente adictivos. Reseñas   

PULMONES: Un libro que consideres vital para tu vida. 


 
Adoro los animales, en casa tengo 6 perros y 4 gatos y tendría muchos más pero no tengo tiempo, dinero ni energía. Así que cuando vi esta novela "La razón de estar contigo" de W.Bruce Camaron, también está la película pero vamos ni punto de comparación, ni lo dude. Dentro encontraréis una historia preciosa narrada por un perro, con ella llora y reís apartes iguales. Los peludos son una parte vital de mi vida con que este libro que va sobre lo maravillosos compañeros que son también lo es. 

ESTOMAGO:  Un libro que devoraste. 


Son muchos los libros que devoro pero este de Antia Eiras "Los guardianes" fue increíble, es un género que no suelo leer, fantasía paranormal, por eso me sorprendió tanto el no poder para leer esta historia de ángeles. Reseña

HIGADO: Un libro largo 


"Dime quién soy" de Julia Navarro es el libro más largo que he leído con 1104 páginas una novela de ficción histórica que me fascinó de principio a fin.  

CORAZÓN: Un libro romántico 


Lo que más leo es romántica así que podría decir mil libros de este género, pero me he decantado por una historia de amor y superación que hace poco releí y disfrute como si fuese la primera ves. "Una estrella en la oscuridad" de Gina Peral. Reseña.

CEREBRO: Un libro reflexivo 


Uno de los últimos libros que me hicieron reflexionar ante la violencia fue #TAS de Maria Ferrer, una historia juvenil muy bien narrada y haciendo mención a la violencia a la hora de solucionar los problemas. Reseña 

UÑAS: Un libro que cuides como el oro

Aquí no puedo decir un solo libro, en realidad cuido todos muy bien, pero en especial los que tengo dedicados, que no son pocos, esos libros se que no salen de casa. 


Y hasta aquí el booktag, contarme ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que libro consideras vital para tu vida? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 






20 comentarios

  1. ¡Holaaa! Qué genial booktag, me lo apunto para hacerlo en el blog. De los que mencionas solo conozco el de la Razón de estar contigo, aunque no lo leí pero lo tengo en mis pendientes.
    Muchos besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo porque es una maravilla de lectura!

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    Yo creo que dejaría ir algunos libros aunque estén dedicados si iba a ciegas.. (como siempre) y los compré así, aunque casi siempre dejo ir antes los demás. Veo muchos libros qu no he leído... interesante
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisi, me apunto el booktag y un par de libros, tengo muchas ganas de leer "la razón de estar contigo" pero siento que es de esos libros que no solo te hacen llorar sino que te dejan la herida abierta. Espero algún día perder el miedo a sufrir. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un libro maravilloso que recomiendo a todo el mundo.

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    tengo el libro de Los guardianes comprado y en lista de espera desde hace un tiempo, pero tras leerte creo que va a subir unos cuantos puestos en prioridades de lectura. Un booktag muy chulo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, yo también lo tuve aparcado bastante tiempo y no veas como me arrepentí por que me encantó.

      Besotes

      Eliminar
  5. Si que he leído varios libros de los que mencionas pero mis gustos literarios van por otros lados y quizás no los he disfrutado tanto como tú.
    Aún así es un tag excelente para coger nuevas ideas de lecturas y para conocerte un poco mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Ains yo quiero ver la película de tu mejor amigo, no sabía que era un libro. La peli aún no la he visto porque sé que voy a llorar, con el tema de los animalillos soy muy sensible. Sin duda creo que lloraría mucho con ese libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro le da mil patadas a la pel·lícula, te animo a que le des una oportunidad!

      Besotes

      Eliminar
  7. Holaaaa!
    Sin duda de todos libros que mencionas , los que más me llaman son los de Carmen Mola. Estoy deseando ponerme con ella/él ☺️☺️
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! me encanto el booktag, muy bueno.
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Hola!! Un booktag muy original, me ha encantado. Creo que me voy a quedar con el del cerebro, soy muy de juveniles y ese pinta bien.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de lectura ya me dirás si te animas a leerlo que te ha parecido

      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hallooo Luisi! <3
    Me ha encantado este booktag, las cosas como son. Entre los libros que comentas hay alguno que he leído, otros que tengo apuntados en mi lista de pendientes como son el de Gina y el de #TAS, y otro que sin duda me llevo apuntadísimo.. "La razón de estar contigo", pues hace poco adopté a un perro que llevaba 6 años en una jaula en la protectora y se ha convertido en mi razón de ser.

    Mil gracias por el post. Esperando con ansias el siguiente booktag.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me has conquistado con esa adopción! Es algo maravilloso que dice mucho de ti ❤. Ese pequeño te estará siempre agradecido.

      Besotes

      Eliminar