Reseña: Un sueño muy posible (Sueños 3) de Andrea López

 ¡Hola mis flamingos!

Esta semana me gustaría traeros 3 reseñas porque tengo bastantes atrasadas, a ver si puedo cumplir con lo que me propongo. Hoy os traigo la tercera parte de una serie, que os aviso que son autoconclusivos y se pueden leer de manera independiente. Se trata de "Un sueño muy posible" (Sueños 3) de Andrea López

Reseña libros anteriores de la seri:

¿Quieres soñar conmigo?

¡Ni en tus sueños!

Sinopsis
 

Violeta lo tiene todo: el trabajo de sus sueños como chef en el hotel que dirige junto a sus inseparables —y a veces un poco locas— amigas y un sitio que le encanta al que llamar hogar. 
¿Qué más se puede pedir? Nada, absolutamente nada.
 O eso es lo que ella cree hasta que Adrián se cruza en su camino.
 Él es pura dinamita, un hombre tan atractivo como peligroso que arrastra demasiados secretos; lleva escrita la palabra «problemas» en la cara y parece disfrutar poniendo su vida y su apacible mundo patas arriba. 
Una mirada a sus penetrantes ojos verdes basta para que Violeta comprenda que alejarse es lo más sensato… 
Pero… ¿Qué pasa si el destino tiene otros planes?
 ¿Y si tuvieses que elegir entre la seguridad y la felicidad?
 Sin embargo, la elección no siempre depende de ti…      
                      

Esta novela consta de 256 páginas narrado en primera persona por Violeta. 

Violeta es la chef del hotel que dirige junto a sus 3 amigas. Es feliz con su vida o no necesita nada más para ser feliz, hasta que Adrián aparece en su vida. 

Adrián entra de la peor forma en la vida de Violeta, pero él tiene claro que no va a rendirse y que lo que sintió cuando sus ojos se cruzaron es amor del bueno. 

Hace un tiempo que leí los dos primeros libros de esta serie de amigas y tenía ganas de leer los dos restantes, así que cuando vi el audiolibro en Nextory a por él que me fui. Las portadas de estos libros son preciosas, pero es que esta para mí es la mejor, me transmite mucha ternura. Esta historia va sobre Violeta, la que es la mujer más feliz del mundo en su cocina, pero la autora ha querido que sea aún más feliz metiendo en su vida a Adrián, teniendo un instalove de lo más movido y con algún secreto de por medio. El principio de la trama empieza muy fuerte, la verdad es que me encantó ese principio tan cañero y estaba deseando saber que iba a pasar. Durante la lectura tuve momentos en los que me reí bastante con algunas de las situaciones que sucedían, pero llego un momento en el que los protagonistas principales me estaban aportando poco y me interesaba mucho más otras tramas abiertas de otros personajes. Aun así, es una lectura amena de la que he disfrutado y la que me ha gustado volver a reencontrarme con este grupo de amigas que está tan unido. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías este libro? ¿os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




10 comentarios

  1. Hola
    No conocía a la autora o su serie, pero si está en audiolibro igual y le hago un hueco porque lo que cuentas me gusta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa 😘
    A veces ocurre que los protagonistas pierden su papel principal y son los secundarios los que más llaman nuestra atención. Aún así, veo que el libro en general está bastante bien y me alegro que te haya gustado.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me llama la atención!! Y la portada es preciosa!! Le echaré un ojo!! Gracias!! Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Parece una historia de lo más entretenida. Me encanta cuando en un libro se van entrelazando historias no solo de los protas, sino también de los personajes secundarios.
    Estoy de acuerdo contigo en relación a la portada, es preciosa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    El hecho que sean autoconclusivo cada libro me parece bien, pero si enlazan las historias de personajes secundarios, prefiero leerlos seguidos para no dejarme nada...
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar