Reseña: El rastro de un susurro de M.Markusen

¡Hola mis flamingos!

Esta semana quiero publicar tres reseñas ya que el mes de julio ha sido bastante productivo en lecturas y se me vuelven acumular las reseñas, así que tengo que empezar a meterme caña. Hoy toca una LC que organizó @secretosenlibros  y que hemos podido comentar junto al escritor. Se trata de "El rastro de un susurro" de M.Markusen. Aprovecho para darle las gracias al autor por el envío en digital de este libro.

Sinopsis: 

Los bomberos la sacaron de casa metida dentro de una bolsa para cadáveres, es donde vi por última vez al amor de mi vida hace unos días. Llegué tarde y no pude ayudarla. No sabia nada sobre su pasado, sobre quien era ella realmente, vivía conmigo sin documentos ni fotografías, y si quedaba algo que yo desconociera se quemó con ella. La policía fue muy escéptica con mi historia, por eso pusieron mi nombre en su mira y no podré salir de la ciudad. Desde aquel día, al dormir, tengo sueños con un pasado demasiado real, gente que no conozco e historias que no he vivido. Creo que me estoy volviendo loco.


MI OPINIÓN 

Este thriller psicológico consta de 223 páginas divididas en 33 capítulos narrados la mayor parte por su protagonista Alan. 

Alan regresa de su trabajo cuando ve que su casa se está quemando y  dentro está  el amor de su vida, Judith, pero nadie pueda salvarla de morir entre las llamas. Alan pasa a ser el único sospechoso de la policía, a pesar de llevar cerca de un año con Judith no conocía nada de su vida, algo bastante extraño ha vista de todo el mundo. 

Mientras investigan a Alan, este no podrá salir de la ciudad y se traslada a vivir mientras tanto a casa de su amigo James, que a su vez comparte piso con Data. Pero todo se complica cuando Alan empieza a tener unos sueños de lo más inquietantes y ya no sabe lo que es realidad o es producto de su imaginación. Su vida se convertirá en una carrera para descubrir quién es realmente Judith y quién la ha matado, ya que él es el único sospechoso. 

Vale, empezaré a deciros que este libro es una auténtica paranoia en el que el autor juega en todo momento con el lector, porque realmente yo estaba como Alan, sin saber lo que era real y lo que no, haciéndome mil hipótesis (por no hablar de las de las chicas con las que he compartido esta LC). La trama nada más que pegando unos giros que aún me desconcertaban más y ya no sabía quien podía ser el culpable y quien no (bueno, en realidad hice mi propia apuesta, y más no pude errar jejeje) ¿Y el final? ¡Madre mía que final! Flipando me quedé cuando descubrí todo y ya solo me quedaba felicitar al autor por esta magnifica novela. Cabe destacar que es su primer libro publicado y realmente no le encuentro ninguna pega, tiene muy buena narrativa, personajes bien definidos, con buenas descripciones haciendo que seas participe de todo y con una trama sublime. Una lectura que no os podéis perder y en la que os recomiendo estar bien atentos a todo para no perder detalle de esas pistas que el autor va dejando a lo largo de la trama y que yo no capté jejejeje. 


Mi valoración final es de... 



Contarme  ¿Conocías esta novela? ¿Le daríais una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 


Os dejo el enlace de compra aquí


Besotes 😘😘

22 comentarios

  1. ¡Hola! Veo siempre muy buenas reseñas de esta novela pero la verdad es que no termina de llamarme la atención, así que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña! me alegra que te haya encantado, por la sinopsis, lo que dices y el tipo de historia siento que es mi obligación leerlo, me lo apunto. Gracias por la reseña.
    ~ Mi vida en un papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx espero que lo disfrutes mucho y ya me contarás que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    Este libro parece ser de los que me encantan a mi, y por lo que has contado de él no puedo no añadirlo a mis pendientes, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo disfrutes mucho y ya me contarás que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura conjunta.
    No conocía el autor ni la obra, me lo llevo apuntado siendo su primera obra y ya te sabe despitar al lector, eso me llama la atención.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo disfrutes mucho y ya me contarás que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola

    Para ser el primer libro del autor y que te haya tenido al filo, si que tiene gran mérito. En definitiva ha llamado mi atención y si me gustaría darle una oportunidad.

    No, no conocía el libro ni el autor.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo disfrutes mucho y ya me contarás que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola!!
    Este libro le tengo echado el ojo, pero aún no se si animarme, por lo que cuentas igual si, que me anime pronto.
    Gracias por la recomendación 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle una oportunidad por que de verdad que merece la pena

      Besotes

      Eliminar
  7. Hola, no conocía esta novela pero tu reseña me ha dejado muy intrigada por saber que secretos son los que escondía Judith. Me da que durante la lectura no se descubría mas que un bombazo tras otro 😂. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto

    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las suposiciones de las chicas han sido geniales

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola Luisi.
    No conocía este triller, me alegro que lo disfrutases, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo disfrutes mucho y ya me contarás que te ha parecido!

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola!!
    Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, yo creo que por el momento lo voy a dejar pasar porque no lo veo muy de mi estilo

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Llama mucho la atención. Parece una historia muy bien tramada y de grandes personajes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hallooo Luisi! <3
    Aunque no solemos coincidir mucho, la verdad es que esta novela, a pesar de ser un género que suelo leer, me interesa bastante. Has conseguido captar mi atención con todo lo que nos cuentas sobre esta historia. Sin duda me la voy a llevar apuntadísima para leerla más pronto que tarde.
    ¡MIL GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN Y RESEÑA! <3
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee! me alegro de aportar una lectura que te gusté, espero que la disfrutes mucho guapa!

      Eliminar