Reseña: #TAS. (TE AMARÉ SIEMPRE) JEG VIL ALLTID ELSKE DEG de Maria Ferrer Payeras

¡Hola mis flamingos!

Hoy vengo con una reseña muy especial ya que tuve el privilegio de que su autora me propusiera ser una de sus lectoras 0 y más ilusión no me pudo hacer. Aparte de gustarme mucho como escribe es increíble que valore mi opinión para ser lectora beta, así que millones de gracias por la confianza a su autora  Maria Ferrer Payeras. Bien el libro tiene un titulo super corto y una parte muy fácil de pronunciar (modo ironía on) "#TAS. (TE AMARÉ SIEMPRE) JEG VIL ALLTID ELSKE DEG" pero ojo que cuando lees la historia entiendes que no podía ser otro el titulo y para abreviar #TAS. 

Sinopsis:

Sigo sin poder creerlo. ¿De verdad me voy a los Fiordos?
Será mejor que me centre en la lista de cosas
que tengo pendientes para el viaje:

-La foto de Manu.
-La falda color borgoña que me encanta.
-El gorro de lana para sobrevivir al frío de Noruega.
-Un regalo para mis tíos postizos, que al fin y al cabo me van a «adoptar» en mi último año de instituto.
-Un regalo para mi mejor amiga.

¿Debería llevarle algo al insoportable de su hermano? Uff, solo pensar en Sondre me pongo frenética. Espero no tener que cruzarme con él en el instituto.

Vale, creo que lo tengo todo. Bueno, dejo un trozo de mi corazón aquí, con mi familia. Los voy a echar mucho de menos, pero creo que la experiencia vale la pena.
¡Aissh! Cómo me gustaría conocer a un vikingo que me robara el corazón, pero que no sea muy alto ¿eh?, que si no, vamos a parecer la una y media.

¿No sería lo más?


MI OPINIÓN 


Estamos ante un New Adult que consta de 318 páginas divididas en 51 capítulos, prologo y epílogo. Los números de los capítulos están en noruego algo que me ha parecido muy original, como el bonito detalle de la edición al final de cada capítulo. La historia está narrada en primera persona por Gina. 

Gina es una joven de 17 años que vive en Mallorca, pero va a hacer su último curso de bachiller en Stavanger (Noruega), se va instalar en casa de sus tios postizos, que son amigos de la familia desde que surgió la amistad con los abuelos en los años 70, estos tienen dos hijos, su mejor amiga Astrid por la cual se va hacer el último curso de instituto con ella y el insoportable de su hermano Sondre al que no ve desde hace como 6 años. 

Os contaría mucho más pero es que prefiero que lo descubráis vosotros mismos y vayáis lo máximo posible a ciegas para enamoraros de esta bonita historia. 

Me encanta como escribe Maria, hasta ahora todo lo que he leído de ella ha  sido comedía romántica, y con esta novela sale de su zona de confort, adentrándose con un new adult apto para todos los públicos. Los que ya conocéis las novelas de la autora sabréis que nunca puede faltar Mallorca, su ciudad natal y las enfermeras, su profesión y en esta novela no podían faltar esos guiños.  Con la pluma fluida que le caracteriza iremos descubriendo el primer amor de Gina, y lo complicadas que pueden parecer las cosas a la edad de 17 años. Os aviso que es una historia de amor preciosa, que os va a enamorar mucho. A pesar de hablar bien el Noruego, cumplir su sueño y estar rodeada de personas a las que quiere mucho, no siempre es fácil adaptarse y estar lejos de tu ciudad y tu familia y más cuando te enamoras de alguien que debería estar prohibido o al menos así lo ve ella. A parte de la historia de amor tenemos la trama que hace referencia a la violencia, y no me refiero a las que sufren muchas mujeres, si no entre los jóvenes y no tan jóvenes que solucionan los problemas a puñetazos, algo en lo que  Gina está completamente en contra por motivos que descubriremos a lo largo de la novela. Este tema me ha hecho reflexionar mucho ya que la autora nos pone en situaciones que a mi personalmente, me han hecho dudar de que lado ponerme. Creo que esta lectura sería muy acertada para muchos jóvenes que hacen uso de la violencia y ver las consecuencias que tienen. En resumen solo os puedo decir que este libro es precioso que tenéis que darle una oportunidad y que sin duda se ha convertido en mi favorito de la autora. 


Mi valoración final es de...




Contarme ¿Conocíais este libro? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 

Os dejo el enlace de compra aquí 


Besotes 😘😘

25 comentarios

  1. ¡Hola! Es la primera vez que veo este libro. Se ve muy interesante, pero creo que por el momento lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes. De repente más adelante le doy una oportunidad. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    la verdad es que no lo conocia, pero no me importaria darle una oportunidad a esta historia, aprece de mi estilo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba viendo lo que sueles leer, estoy segura de que este libro te va a encantar!

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!!
    No había visto este libro. Pero se ve interesante.
    Gracias por la reseña 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece un libro interesante y me alegro que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Yo suelo disfrutar mucho de este tipo de lecturas. Puede que me anime algún día. Gracias por la reseña ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Luisi.
    Yo también disfrute mucho la novela cuando me la leí. Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me gusta mucho la forma que tiene de escribir María. Muy recomendable la novela.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Gracias por la recomendación, tu reseña me ha dejado ganas de leerla, creo que es un lectura profunda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala la leas y disfrutes mucho de esta bonita historia

      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que disfrutes tanto con la prosa de la autora, la verdad es que no la conocía y aunque esta historia pinta bien, la dejaré pasar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Veo que has disfrutado mucho con el libro y me alegro un montón.

    No lo conocía pero veo que es una buena lectura y crwo que me puede gustar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a darle una oportunidad, seguro que disfrutar mucho!

      Besotes

      Eliminar
  10. Hola,he visto mucho esta novela por Instagram y la verdad que me llama un montón. Los romances de este género me encantan los disfruto muchísimo. Me alegro de que la autora haya contado contigo para leer su novela 😉

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te animo a que lo leas!! seguro que disfrutas mucho de su lectura

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    He visto la portada antes de leer tu introducción y se me ha desencajado la cara jajajaja luego lo he entendido...
    La ambientación noruega me parece muy interesante. Desde que mi chico fue una vez con su familia está deseando llevarme porque sabe que me encantará, disfrutando como disfruto yo de los paisajes. Así que por ese lado genial.
    Y el salseo que hay con una relación "prohibida" lo suelo disfrutar jajaja a no ser que los protagonistas se fustiguen demasiado, pero por lo que dices me da que no es así, que es una bonita historia.
    Enhorabuena por ser lectora beta ^^ a mí desde luego me has convencido. Eso sí, tendrá que esperar a que baje considerablemente la pila de pendientes...
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he estado en Noruega pero la verdad es que tiene que ser una pasada los paisajes que tienen que tener, si en algún momento vas, me cuentas y me das envidia jejeje.

      Besotes

      Eliminar
  12. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Holiiis
    Me muero de ganas de leer este libro. Sobre todo porque he conocido a la autora y tengo que darle una oportunidad.
    A ver si me gusta.
    Un abrazo Luisi

    ResponderEliminar