Reseña: La indecisión de Amalia de Puta Cordura

¡Hola mis flamingos!

Volvemos con nueva reseña, esta vez una colaboración a la que quiero pedir disculpas a la autora por tardar tanto en reseñar su libro, pero como mucho ya sabéis entré en bloqueo lector y mis lecturas se ralentizaron... Por supuesto darle las gracias por la oportunidad dada al ofrecerme su libro en digital. Se trata  de "La indecisión de Amalia" de Puta Cordura y es el primer libro de la saga Amalia.

Sinopsis:

Yo era feliz hasta que todo mi mundo estalló.
Ocurrió cuando supe que Alberto iba a ser padre…
con otra.
¿Te lo imaginas?
Por eso huí con mis dos gatos y un puñado de recuerdos que prefería olvidar.
Por eso las chicas: Triana, Irene y Laura intentaron obligarme a que volviera a creer en mí.
Por eso conocí a Unai y me temblaron las piernas.
Por eso lo que yo creí que era el final…
resultó ser solo el principio.

Una alocada y divertida historia de amor y desamor. Una aventura en la que Amalia hará todo lo posible por recomponer los pedazos rotos de sí misma. ¿Lo conseguirá?


MI OPINIÓN 


Esta novela consta de 178 páginas divididas en 22 capítulos narrados en primera persona por Amalia, y transcurre en Alicante. 

Amalia regresa a Alicante después de 7 años, el motivo de su vuelta es el engaño de Alberto con el que vivía en Madrid, este iba a ser padre, evidentemente con otra, así que vuelve a su ciudad natal junto a sus gatos Lima y Limón, que por cierto me he enamorado de ellos. 

En Alicante será acogida por sus amigas de toda la vida: Triana, Irene y Laura que se ocuparán de que Amalia olvide a Alberto, pero estas chicas tienen sus propios problemas que iremos descubriendo a lo largo de la historia. 

Pero de pronto aparece Unai, un chico que hará volver loca a Amalia y que conseguirá que se replantee muchas cosas. 

Esta es la primera novela de la autora con este seudónimo, tiene otras novelas pero con otro nombre, que añado que ha sacado mi vena cotilla y me gustaría saber de quien se trata. Con una pluma muy fluida iremos sabiendo de la vida de Amalia y sus cuatro amigas, con problemas reales que a cualquiera nos podrían pasar. Iremos adentrándonos en sus vidas y descubriendo que sus vidas no son tan perfectas como pueden parecer. Al ser una novela cortita tampoco os puedo decir mucha cosa para que no se me escape ningún spoiler. Solo añadir que es una lectura fresca que se lee muy rápido y que te deja con ganas de saber que seguirá pasando con estas cuatro chicas y esa bonita historia de amistad que las une. 


Mi valoración final es de... 



Contarme ¿Habéis leído este libro? ¿Le daríais una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 

Os dejo el enlace de compra aquí


Besotes  😘😘

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. La verdad es que por la portada y la sinopsis me llama mucho la atención, pero ya después de leer tu opinión... queda apuntada sí o sí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Wow, con solo leer la sinopsis, este libro atrapó mi atención. No creo que lo lea ahora, pero me lo apunto para más adelante. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de su lectura cuando le des la oportunidad!

      Besotes

      Eliminar
  3. Holaaa
    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por tu blog. Y aún encima, me he perdido muchos libros jajaja
    Un abrazo.
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por lo que cuentas es muy interesante asi que me lo voy a anotar

    Muchas gracias por la recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Este libro lo he visto mucho por redes sociales y la verdad es que cada vez me llama más la atención ^-^ Tiene una portada preciosa!
    Muchas gracias por al entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar