Reseña: Érase una vez...Las Villanas de Eva M.Soler - Idoia Amo

¡Hola mis flamingos!

¿Qué tal esta primera semana de agosto? La mía genial disfrutando de las vacaciones con un ritmo de vida más relajado y con bastante tiempo para leer. Hoy vengo con otra LC, esta vez de la mano de el club de lecturas entra libros y tintas, se tratas de "Érase una vez... Las Villanas" escrito a cuatro manos por Eva M.Soler e Idoia Amo. 

Sinopsis: 

En todo grupo de amigas existe esa que se alegra de que las cosas te salgan mal. Esa incapaz de disimular su sonrisa cuando apareces con unos kilos de más. Esa que se regocija cuando te despiden de tu último trabajo. Esa que sonríe cuando tu corte de pelo se descontrola y acabas pareciendo un crestado chino. Esa cuyos piropos son, en realidad, insultos. “Me encanta tu maquillaje, disimula tu enorme nariz”.
Una invitación de boda pone patas arriba el mundo de Audrey y Briana, dos chicas adineradas acostumbradas a tenerlo todo. Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio y no dudará en planear la manera de estropear la celebración con la ayuda de Briana, aunque arrastren al resto de sus amigas durante el proceso.
Érase una vez un plan maquiavélico y una venganza salpicada de romance. Una historia donde, ni los buenos son tan buenos, ni las villanas tan villanas…


MI OPINIÓN 


Esta novela consta de 368 páginas divididas en 21 capítulos, el titulo de cada uno es erase una vez...xxxxx y el titulo de lo significante de ese capitulo a parte de una imagen haciendo referencia al mismo, es algo que me ha gustado mucho. Narrada en tercera persona. 

Audrey y Briana son dos chicas con un buen nivel adquisitivo, elitistas e incluso clasistas. Audrey por su parte a pesar de tener unos padres ricos ella misma se gana su propio dinero siendo agente inmobiliaria de alto standing, por lo que hace a Briana no ha trabajado en su vida, vive de la fortuna de su padre, pero este le dice que va a tener que trabajar en la empresa familiar para conocer el negocio. 

Las chicas reciben la invitación de boda y todos los eventos previos de Colin y Terry, uno es el ex de Audrey con el que tiene una cuenta pendiente y la otra forma parte del grupo de amigas desde la infancia. Pero ninguna de las dos se lo pensará mucho al estar dispuestas a que esa boda no se celebre y para ello tienen un plan maquiavélico, sin pensar en las múltiples consecuencias que puede tener. 

Llevaba mucho tiempo queriendo leer algo de estas chicas que tanto éxito tienen, pero nunca me decidía por ninguna de sus novelas, hasta que en el club de lecturas propusieron esta y cuando vi la portada ya me enamoré, además con la sinopsis ya me convencí del todo. Es una lectura adictiva en la que cuando te has querido dar cuenta ya has terminado de leerte el libro, con un ritmo muy ágil donde veremos amistad, lealtad, amor, egoísmo y humildad. Algo que destacar es el principio de cada capitulo, en el que Audrey y Briana se envían mensajes de audio nada más empezar la mañana y eso me ha encantado ya que mi amigui y yo hacemos lo mismo, todas las mañanas y eso ya me hizo pensar que las dos protagonistas eran amigas de las verdad y después de leer toda la historia añado "de las grandes". Son dos pijas de narices, pudiendo ser hasta crueles con sus comentarios, pero ellas dos son inseparables y están dispuestas a ayudarse en todo, incluso a boicotear una boda en el que el novio es el ex de una de ellas y sin importar que la novia sea una amiga. Y sí, parece cruel, pero ya sabéis ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.  


Mi valoración final es de... 




Contarme ¿Conocíais esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 

Podéis comprarlo aquí 


Besotes 😘😘

22 comentarios

  1. ¡Hola! No lo he leído, pero hace poco leí otro libro de las autoras y lo disfruté bastante, así que no descarto darle una oportunidad a esta novela más adelante. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muy adictiva me ha encantado la amistad entre las dos villanitas, Briana mi favorita.

    ResponderEliminar
  3. No suelen gustarme narradas en tercer persona pero
    reconozco que este libro tan dinamico me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también lo acabo de leer y me ha encantado. Me gusta lo que dices de que son dos pijas de narices, porque es verdad, a pesar de que las protagonistas son ellas y que en ese sentido las autoras habrían podido tener la tentación de aternuarlas, no se cortan ni un pelo y consiguen que las queramos aún con todos sus peros. Una lectura estupenda, la verdad.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! a pesar de ser un poco malvadas les coges cariño!!

      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la historia y solamente por la sinopsis no me hubiera llamado nada la atención, pero tu opinión ha hecho que cambie la perspectiva de este libro y, aunque, no tengo cien por cien ganas de leerlo, me lo apunto para investigar algo más. ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo leí y me encantó. Lo mejor es la evolución de las protagonistas, sobre todo de Briana, y el dulce momento de la venganza.
    Ya he leído unos cuantos libros de las escritoras y todos me han gustado mucho así que si puedes, no dejes de leer cositas de ellas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ la verdad es que no lo conocía y aunque no es un género que disfrute me ha llamado mucho la atención y me encantaría darle una oportunidad.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entonces que te animes y disfrutes de su lectura!

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola, lo hemos pasado muy bien con estas chicas y espero volver a leerlas pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    la verdad es que el titulo de este libro me parece muy llamativo, me gustaria darle una oportunidad

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Me quería unir a la LC de este libro pero me sentí agobiada con todas las lecturas que quería leer así que espero que en algún momento pueda leerlo. Estás autoras son maravillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando te animes a leerlo lo disfrutes mucho!

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola! No es para nada mi tipo de libro, no sé si me gustaría. Para una película igual sí, en general me gustan las historias donde hay una mujer mala, porque suelen ser muy listas y retorcidas, y siento admiración jiji. En una película podría ser divertido. Nos leemos!

    ResponderEliminar