Reseña: Mujeres que no perdonan de Camilla Läckberg

¡Hola mis flamingos!

Ya tenemos el fin de la semana aquí y yo que siempre soy feliz los viernes, este no es el caso ya que mis vacaciones tocan a su fin y el lunes toca vuelta a la rutina, y entre nosotros, ¡que bien estoy en casa leches! Pero como decimos mi amigui y yo todas las mañanas camino al trabajo "así de dura es la vida del pobre". Bueno hoy vengo con otro audiolibro por el cual me decidí después de ver muy buenas valoraciones, se trata de "Mujeres que no perdonan" de Camilla Läckberg.

Sinopsis: 



Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.









MI OPINIÓN 


Esta novela consta de 224 páginas divididas en tres partes, cada capítulo nos narra en tercera persona la vida de cada una de sus tres protagonistas. 

Ingrid está casada con un importante periodista, madre de una pequeña decide dejar su trabajo de periodista para dedicarse a cuidar de su hija. 

Victoria es rusa y se mudo a Noruega para vivir con un hombre con el que supuestamente su vida sería  mejor que la que tenía en su país natal. 

Birgitta es profesora de infantil, lleva más de 20 años casada y se debe exclusivamente a su marido y sus hijos gemelos. 

Estas tres mujeres artes de vivir sometidas a sus maridos deciden buscar una solución gracias a un chat de Internet, sin conocerse planean el crimen perfecto, o al menos así lo creen ellas. ¿Lo conseguirán?

A pesar del éxito de la autora esta el la primera novela que leo de ella y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, con una pluma fluida nos adentramos en la vida de estas tres mujeres que quieren venganza hacía sus maridos, cada una por un motivo diferente. Bien llegados a este punto llega mi reflexión, estoy a favor de los derechos de la mujer como es obvio, y muchos hombres se merecen el final que estas tres mujeres desean y planean para sus maridos, mira estas palabras pueden sonar fuertes pero, para morir yo, mejor muere tú, así lo siento. Pero en mi opinión en esta novela se lleva al otro extremo, porque cada una de las mujeres tiene un caso diferente en su casa y la venganza que quieren llevar acabo en mi opinión es excesiva en alguno de ellos. Quiero pensar que el mensaje de esta novela es transmitir la fuerza de la mujer que no se deja pisar por un hombre, pero por favor antes de querer matar a vuestros maridos por no bajar la tapa del baño pensarlo bien 😂. En resumen una novela entretenida que me ha gustado como primera toma de contacto con la autora, a pesar que no esté del todo de acuerdo con la decisión de venganza de alguna de las protagonistas. 


Mi valoración final es de...




Contarme ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Que os parece esta novela? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 

Os dejo el enlace de compra aquí


Besotes 😘😘

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo esta autora muy pendiente, me llama mucho la atención, pero estoy muy perdida con sus libros y no sé por dónde empezar. Me alegro mucho de que este libro te haya gustado, seguramente cuando empiece a leerla no lo haga por este libro, pero queda apuntado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de este libro, quiero seguir leyendo el resto de novelas que tienes publicadas

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Soy nueva por estos lares.
    Pues no he leído nada de la autora pero este libro me atrae, y veo que merece la pena leerlo. Suena peculiar, eso sin duda. Ya veremos si le doy una chance a esta historia. Gracias por la reseña.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!

      Espero que te sientas cómoda por aquí y pueda descubrirte lecturas nuevas!

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo este libro muy pendiente, he leído muy buenas recomendaciones y a la vez también muchas criticas, espero poder leerlo pronto y darle mi propia opinión.
    Gracias por la reseña. Saludos♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de saber tu opinión cuando leas este libro!

      Besotes

      Eliminar
  4. Holaaa
    He descubierto este libro hace poquito y me gustaría leerlo. Así que lo llevo.
    Un abrazo
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes! y ya me contarás que te ha parecido

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola!!
    la verdad es que los libros de esta autora me recomendaron leerlos en orden de publicacion y por el momento llevo los dos primeros ejjee

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sólo leí un libro se Camilla pero me gustó mucho y este libro me llama un montón la atención❤️
    Un saludo

    ResponderEliminar