Reseña: El corazón de una Bridgerton (Bridgerton 6) de Julia Quinn

 ¡Hola mis flamingos! 

Ya tengo casi superada la primera semana de trabajo después de las vacaciones 😎. Hoy toca reseña del sexto libro de una serie que se hizo trending topic. Se trata de "El corazón de una Bridgerton" de Julia Quinn. Podéis leer la reseña tranquilamente ya que son libros autoconclusivos y NO haré spoiler delos libros anteriores

1. El duque y yo 

2. El vizconde que me amó 

3. Te doy mi corazón 

4.Seduciendo a Mr.Bridgerton

5. A Sir Philip con amor 

Sinopsis
 

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.      
                      



Esta novela consta de 320 páginas narradas en tercera persona. En esta ocasión al principio de cada capítulo tendremos extractos de cartas de los protagonistas. 

Francesca es la Bridgerton de la que menos hemos sabido al encontrarse casada y posteriormente viuda no ha residido en la residencia familiar donde hemos ido conociendo al resto de integrantes de la familia. 

Michael se enamoró de Francesca desde la primera vez que la vio. El problema es que es la mujer de su primo John al que adora, así que se conforma con ser su mejor amigo. Pero su primo muere repentinamente dejando a la joven Francesca viuda y desolada. 

Cuando más necesitaba Francesca de Michael, este se alejó de ella, poniendo una barrera entre ellos. Y lo único que desea ella es saber el motivo de su distanciamiento

He tardado en leer este libro como unos 2 meses y eso que era una LC, pero mi compi se encontró lo mismo que yo. El libro nos aburría muchísimo, mira que con esta serie tengo una especie de amor odio, porque algunos me han enamorado y otros me han decepcionado o los he encontrado flojos. Pero es que este sin duda ha sido el peor y no tengo muchas ganas de continuar con los dos restantes que me quedan, aunque como soy cabezona los terminaré leyendo. La primera parte del libro he tenido la sensación de que la autora quería hacer algo gracioso, pero sin conseguirlo, no he podido engancharme para nada a la trama. La segunda parte me ha gustado más ya que, los piques entre los protagonistas han hecho que la cosa mejorara. No tengo mucho más que decir sobre este libro, solo que no todos tenemos los mismos gustos y a otras personas les puede parecer una lectura maravillosa. 

Mi valoración final es de... 


Contadme ¿ Conocías esta novela? Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y respondo con todo el cariño.




2 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Vaya, que pena que haya sido tan decepcionante y que te haya parecido flojo en todos los aspectos. Desde luego, la premisa me llamaba, todo el tema del duelo y de la pérdida me parece que le puede dar mucha profundidad al libro, pero bueno, vaya chasco :/
    Espero que los siguientes mejoren de verdad jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar