Reseña: Acurrúcate conmigo de Davinia Palacios

 ¡Hola mis flamingos! 

Ya tenemos aquí el viernes y he podido cumplir con mi palabra de traeros 3 reseñas esta semana. En esta ocasión os traigo una lectura con cariño organizada por Ladrona de sonrisas, se trata de "Acurrúcate conmigo" de Davinia Palacios. 

Sinopsis
 
Como la mayoría de las personas de mi edad, comparto apartamento. Trabajo en el mundo editorial y también soy escritora, aunque esto último solo lo saben dos personas. Y, ahora, también tú. Siempre he huido de las cámaras como de la peste. Hasta que las cámaras empezaron a seguirme a mí. Podría decir que la culpa la tiene Henry Scott. Pero no, la culpa es mía. 

 He trabajado duro para hacerme un hueco en la complicada y selectiva industria del cine. Los rodajes, las sesiones fotográficas, las entrevistas y los vuelos internacionales ocupan mis días. Desde hace unas semanas, le envío postales de idílicos parajes a una chica con el pelo de color rosa. Alicia Evans, de Nueva York. Una enamorada de la jungla de cemento, a la que quiero enseñarle otro tipo de paisajes en los que las avenidas llenas de taxis y los rascacielos brillan por su ausencia.

 Alicia no quiere estar expuesta a la prensa. Pero él le gusta. 
 Henry tiene muchas obligaciones, pero ella es demasiado especial como para no intentarlo.      
                      


Esta novela consta de 528 páginas divididas en prólogo, 36 capítulos y epílogo Narrada en primera persona por Alicia y Henry. 

Alicia vive en Manhattan junto a su amiga Anne, que es diseñadora de joyas. Alicia se dedica al mundo editorial como correctora, aparte de ser escritora, pero eso solo lo saben dos personas. Por un acontecimiento del pasado huye de las cámaras y le gusta pasar desapercibida. 

Henry es escocés y ha luchado mucho para hacerse un hueco en la industria cinematográfica. En un evento conoce a la chica del pelo rosa, Alicia, una enamorada de Nueva York. Él quiere mostrarle que existe otro mundo aparte de esa jungla de cristal, por eso empieza a enviarle postales de diferentes partes del mundo que visita por su trabajo. 

No me vais a negar que esta portada es una auténtica maravilla, desde que la vi me quedé enamorada. @laslecturasdenira hizo un sorteo de este libro en digital y tuve la gran suerte que me tocó, así que cuando mi cuchu organizó una lectura con cariño de este libro me apunte sin dudarlo. La verdad es que iba con un poco de miedo, porque he leído varios libros de la autora y aunque me encanta como escribe, sus novelas tienen demasiada erótica para mi gusto y qué gran sorpresa me he llevado con esta lectura porque aparte de ser una historia romántica preciosa tiene las escenas justas y necesarias subidas de tono. Alicia es una chica que a pesar de sus miedos lucha por lo que quiere y Henry simplemente puedo decir que me ha enamorado, su relación de familia y por como es con Alicia. Dos personas opuestas, una que huye de las cámaras y quiere perseverar su intimidad, y la otra que se gana la vida siendo un personaje público. Pero cuando el amor llama a la puerta se tienen que hacer sacrificios. No puedo decir nada negativo de esta lectura, y es que me ha cautivado de principio a fin y sin duda os animo a darle una oportunidad. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




9 comentarios

  1. ¡Hola Luisi!
    Me alegro que te haya gustado esta lectura, la verdad es que coincido contigo en relación a la portada, es preciosa.
    Tienes razón en lo que comentas sobre que cuando hay demasiadas escenas eróticas se puede hacer excesivo, así que genial que este libro las tenga en su justa medida.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que personalmente se me hacen super pesadas tantas escenas.

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!! Pues no lo conocía y me llama mucho!! Me lo anoto si o si!! Gracias por la reseña!! Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando lo leas que te ha parecido!!

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola
    Ya me has convencido cuando dices que hay escenas justas, eso es, sin exceder de erótica a la que estoy huyendo, me lo llevo apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Me alegra de que te gustara y que suerte que te tocara en el sorteo. La verdad es que como dices la portada es muy bonita. No lo conocía, pero lo dejaré en duda porque lo veo muy largo en este momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si finalmente te animas a darle una oportunidad ya me contarás!

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola,
    La verdad es que no hay nada en la reseña para que descarte la novela. Lo que cuentas me gusta, más viendo que la has disfrutado.
    Me la llevo anotada, será un buena oportunidad para leer a la autora que no la conocía.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber lo mucho que has disfrutado la lectura. Tienes mucha razón con la portada, es muy bonita, se nota la dedicación que han tenido con ella. Me llevo apuntado al título, no soy mucho de romántica, pero siempre es bueno conocer a autores nuevos.

    ResponderEliminar