Reseña: La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martínez

 ¡Hola mis flamingos! 

¿Qué tal el inicio de semana? Por este lado el covid me tiene bastante débil y sin ganas de nada, espero que esto dure poco.  Hoy vengo con un audiolibro que he escuchado en Nextory, gracias a una promoción de prueba de Alba  de Cazadora de libros. Se trata de "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia" de María Martínez. 

Sinopsis


 ¿Y si tuvieras que perderlo todo para darte cuenta de que no tenías nada? ¿Si la única forma de recuperar tu vida es dejar que esta se derrumbe? ¿Qué ocurre cuando lo único que te queda es un corazón roto y un futuro incierto? 
 Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, con el corazón repleto de sueños rotos y promesas sin cumplir. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas. 
 Ahora, sus pasos la han llevado de vuelta al principio. A un lugar donde el amor y la culpa colisionan. Donde la lluvia cuenta historias y esconde secretos. Porque hay instantes que marcan toda una vida. Porque a veces volver para decir «adiós» es lo único que puede salvarnos.      
                      


Esta nove consta de 480 páginas narradas en primera persona por sus protagonistas Darcy y Declan. 

Darcy hace 8 años que se marchó de Tofino obligada y desde ese momento no ha querido saber nada de las personas que dejó atrás y que tanto daño le hicieron. 

Ahora se ve obligada a volver y desenterrar heridas del pasado. Todo lo que ella creía quizás no era así, y es que a veces una historia tiene más de una versión y la tuya no tiene porque ser la correcta. 

Declan sigue atascado en Tofino, ninguno de sus sueños de futuro se hicieron realidad, vive por inercia. La vuelta de Darsy a su vida le hace volver a sentir, pero él no es libre para ser feliz o así se siente. 

Con esta autora empecé bastante mal, pero por suerte me anime con otra de sus lecturas y la verdad es que cada vez quedo más prendada de su forma de escribir. Los protagonistas de esta historia son Darcy y Declan, los cuales iremos conociendo por su historia del pasado y la actual, 8 años después de verse por última vez. Ambos son dos personajes con una infancia atípica y por la que se han sentido solos y perdidos. Volverse a encontrar significa que esa chispa que se apagó vuelva a prender, pero ambos llevan demasiados demonios a sus espaldas y para ser realmente felices tendrán que enfrentarse a ellos, aunque sea necesario decir adiós. Es una novela llena de sentimientos que te atrapa desde el primer momento.  

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño.




12 comentarios

  1. Hola!! Lo leí hace tiempo y me encanto!! Lo disfruté mucho!
    Buena reseña!! Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ummhhh tengo ganas de volver a probar con esta autora, también comencé mal. No sé si este sea el libro ideal, pero al ser segundas oportunidades va más con mi estilo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a darle una oportunidad

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola,
    Tengo esta novela en la estantería, esperándome a que lo lea jajaja
    Espero leerlo pronto, después de leer tu reseña.
    Me alegro que hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes y me cuentes tu opinión.

      Besotes

      Eliminar
  4. !Hola Luisi! Ya solo la portada me tiene enamorada . Me recuerda a la portada del próximo libro de Alice Kellen La teoría de los archipiélagos. Me apunto este libro en mi lista TBR. Gracias por tu reseña.¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya somos dos que empezamos con mal pie con la autora jaja me pasó igual. El primer libro que leí de ella fue el de Cruzando los límites y no me convenció, pero el año pasado leí Cuando no queden más que contar y quedé absolutamente maravillada. Tengo pendiente seguir leyendo sus historias.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que damos segundas oportunidades y nos llevamos bonitas sorpresas!

      Besotes

      Eliminar
  6. Pues te puedes creer que todavía no he leído nada de esta autora?
    Si hija, tanto verla por redes sociales pero como todavía no ha caído un libro en mis manos de ella pues no he tenido oportunidad, a ver si con tu reseña me animo y pruebo su pluma.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas a darle una oportunidad!

      Besotes

      Besotes

      Eliminar
  7. Hola Luisi.
    Esta novela la tengo en mi estantería esperando ser leída, con tantas lecturas pendientes aún no he podido hacerlo a pesar de tenerle muchas ganas. La pluma de María me gusta mucho y todo lo que he leido de ella me ha gustado hasta el momento. Me alegro mucho que te hayas reconciliado con la pluma de la autora a pesar de tener mal comienzo con ella.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar