Reseña: Casa de tierra y sangre (Ciudad de medialuna 1) de Sarah J.Maas

 ¡Hola mis flamingos!

Empezamos nueva semana y la vuelta al cole, para muchos ahora sí, la vuelta a la rutina es una realidad. Hoy vengo con un género muy poco común por estos lares, se trata de "Casa de tierra y sangre (Ciudad de medialuna 1)" de Sarah J.Maas. 

Sinopsis


 Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
 Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.
 Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.      
                      


Esta novela consta de 800 páginas divididas en 4 partes más epílogo. Contada por un narrador omnisciente. 

Bryce Quinlan es mestiza, mitad humana, mitad hada, se gana la vida trabajando en una tienda de antigüedades y vive junto a su mejor amiga Danika. 

Hunt Athalar, conocido como el Umbra Mortis, es un ángel caído que pertenece al arcángel Micah, convirtiéndose en esclavo y cumpliendo las órdenes que le den. 

Una noche un demonio asesina a los amigos de Bryce, dos años después el modo operandi se repite. Bryce quiere venganza y Hunt su libertad, ambos unirán sus esfuerzos para encontrar al culpable que está sembrando el caos. 

Ya sabéis que la fantasía y yo no somos muy amigos, pero le compré este libro a mi hija y dijimos de leerlo juntas, aunque ya le dije que yo lo intentaba y si no abandonaba. La verdad es que ganas de tirar la toalla no me faltaron y ella que adora el género también le pasó, pero resistimos y menos mal. Más o menos las primeras 300 páginas se me hicieron eternas y es que me pareció superdenso y que no pasaba nada. Esta primera parte se centra en especial en ponerte en contexto y explicarte como funciona este mundo creado, yo poco acostumbrada, me he sentido muy perdida. La trama principal es encontrar a un demonio asesino que está sembrando el caos en la casa de tierra y sangre, en ese sentido me ha gustado porque hace que sospeches de todos los personajes y quieras repuestas, que por supuesto nos van a dejar con la boca abierta y cuando crees que no puede pasar nada más... Plot Twist de los que no ves ni venir. Los personajes me han gustado mucho, en especial el de Bryce, una guerrera nata que está dispuesta a todo por su amiga. Por otro lado, la atracción entre Hunt y Bryce me ha parecido brutal y estoy deseando saber más de ellos en el segundo libro, que por el momento esperará ya que, el final ha dejado todo muy atado y no me ha creado la necesidad de seguir inmediatamente con su continuación. La mejor frase que describe este libro es "Con amor, todo es posible". En definitiva, un libro que el principio me costó mucho por la densidad, pero que mejora por momentos creando mucho hype. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías este libro? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




13 comentarios

  1. ¡Hola! A mí también se me hace cuesta arriba la fantasía y el hecho de que tardarais tanto en meteros en la historia me echa mucho para atrás, así que lo dejaré pasar. Me alegro que al final sí consiguiera engancharte. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón!

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    Guapísima, paso hasta con miedo jajajaja este libro lo tengo pendiente, quiero terminar la serie de Trono y darme el placer de leer esta después pero es que me pones los dientes largos
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente te animas a darle una oportunidad!

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!! Yo me acabo de leer el segundo que pronto subiré la reseña al blog, y bueno tengo que admitir que el segundo también cuesta un poco meterse en el meollo del asunto, aunque al final se anima la cosa.
    Besotes preciosa!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uys, me paso muy muy de puntillas porque es un libro que tengo súper pendiente. Sarah J Maas me cautivó con ACOTAR y estoy deseando leer esta saga.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa 😘
    Qué libro tan largo ¿no? Si le sobran tantas páginas al principio, creo que de momento lo dejo pasar porque no tengo mucho tiempo para leer con la vuelta al trabajo y los estudios.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que le sobren páginas, es que es muy denso en las explicaciones

      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    Me encanto este libro, es cierto que si es bastante libro xD pero vale mucho la pena :D
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    A mí también me pasa con la fantasía, que empiezo a perderme con tanto nombre que luego no se situarme con la historia. Llevo con un libro de apenas 200 páginas,desde principio de verano y aún estoy atascada... ¡Imagina un libro con tantas página como éste!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, yo de momento no creo que me animé
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar