Reseña: Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales de Cristina Prada

¡Hola mis flamingos! 

Empezamos la semana con una colaboración de una segunda parte que estaba deseando leer. Se trata de "Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales" de Cristina Prada. Quiero agradecer   Esencia el envío del ejemplar.

Si no habéis leído el libro anterior y queréis hacerlo mejor no continuar leyendo. Reseña primer libro aquí.

Sinopsis
 Todo está hecho pedazos.
 Jack ha roto el trato con Holly y nunca nada le había dolido más, pero tiene una razón demasiado importante para hacerlo.
 Holly no entiende qué ha ocurrido. Le han destrozado el corazón, pero no piensa hundirse. Tiene una lista. Es valiente y va a perseguir sus sueños. Sin embargo, por mucho que lo intenten, Jack y Holly no son capaces de olvidarse el uno del otro. Cada vez que se ven, cada vez que están en la misma habitación, su respiración se acelera y el corazón les late desbocado.
 Los problemas de Jack que ni siquiera son suyos, Tennessee, Bella, lo que ocurrirá después de graduarse… Demasiadas cosas los separan, pero lo que sienten cuando están cerca es más grande. Más fuerte. El amor ya ha marcado el camino.
 El quarterback, la chica que siempre tiene la cabeza metida en los libros y todo su universo han vuelto para demostrar que el amor puede tumbar cualquier barrera.      
                      



Esta novela consta de 682 páginas divididas en 43 capítulos y narradas en primera persona por Holly y Jack. 

La historia empieza en el mismo punto donde terminó el libro anterior, Jack le ha roto el corazón a Holly y ella tiene una lista que desea cumplir. 

Jack no puede olvidar a Holly, pero sabe que romper con ella es la mejor decisión, tiene demasiados problemas y no quiere que ella se vea involucrada en ellos. 

Cuando terminé el primer libro estaba deseando leer esta continuación, ya que se quedaron muchas cosas abiertas, en especial los problemas de Jack. Pero también estaba la ruptura de la relación y la entrada de unos nuevos vecinos para Holly que auguraban bastante juego en el siguiente libro. Uno de los miedos que me daba esta continuación es que la relación de ellos continuara en ese bucle que estuvo en el primer libro. Pues bien, mi miedo se ha cumplido y encima ha sido peor porque todo el rato era más de lo mismo entre ellos, ahora discutimos y ahora no podemos estar separados. Sinceramente, me esperaba otra cosa, más juego con los supuestos personajes nuevos, saber más de los secundarios... Pero nada de eso, todo muy repetitivo y pesado, que con un solo libro habría sido más que suficiente. Y por tal y como termina da pie a una tercera parte que ya avanzo que si sale no voy a leer, con este he tenido más que suficiente, lo he terminado por obligación. La verdad es que es una pena, porque la autora escribe muy bien, pero con la trama de este libro, en mi opinión, no ha estado nada acertada y podría haber sacado más partido. 

Mi valoración final es de... 


Contarme ¿Conocías esta novela? ¿Os llama la atención? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 




20 comentarios

  1. ¡Hola! Una lástima que la historia se haya desinflado en esta segunda parte, pero qué le vamos a hacer, hay historias que no están hechas para nosotros. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón!

      Besotes

      Eliminar
  2. Hola
    Ufff pues me parece que ni leí el primero y este tampoco ajajajajaja necesito libros únicos en una pareja, así que estos se van volando
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Vaya!! Que pena!! Lo tenía anotado porque me hablaron bien del primero, pero ya me has puesto en dudas de leerlo o no y más con la interminable lista de pendientes que tengo!! Jaja
    Besotes y espero que tu próxima lectura te llene!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anais ya sabes que para gustos los colores y lo mismo te encanta

      Besotes

      Eliminar
  4. Hola,
    Es una pena cuando una novela no aporta nada nuevo a la trama. A veces, es mejor un único libro que enredar la perdiz .
    Espero que tu próxima lectura sea de tu agrado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uuuuuy qué mal que no te haya convencido este libro, la verdad es que tenía buena pinta así de primeras sin haberlo leído.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, prometía mucho y se quedó en eso, promesa

      Besotes

      Eliminar
  6. Vaya yo que quería animarme y veo que no ha sido nada más que alargar el chicle.
    Pues me lo pensaré, porque entre que me gusta lo autoconclusivo y lo pendiente que tengo, tampoco sé cuando podré leerla.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali ya sabes que para gustos los colores y lo mismo te encanta

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola!¿Como estas? Me gusta la pluma de la autora, desde hace mucho que lei un libro de ella pero no me acuerdo de su nombre, asi que me lo llevo apuntado, gracias <3

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni a la autora ni al libro. Aunque la primera parte haya sido tan buena, la segunda, al leerte me ha dejado con mucha desazón, por lo que no creo que la lea. Es uno de esos libros de romántica que no me llama nada.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Hay historias que se empeñan en sacar una segunda parte pero que deberían haberse quedado en una sola porque si no se le va a sacar el partido que toca... Peor aún si tienes personajes nuevos con los que dar más juego pero no se hace, tan solo sigue en la misma linea del anterior, eso se hace pesado...
    Es una lástima.
    Espero que tu siguiente lectura sea mejor :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco entiendo porque hacen estas casos, es que da la impresión que se ríen del lector.

      Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola! No conocía el libro, pero creo que tampoco lo leeré por lo que comentas, no parece que me vaya a enganchar. Gracias por el post. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por mi pequeño rincón

      Besotes

      Eliminar