Reseña: Esto no es una cita de Kris L. Jordan

¡Hola mis flamingos!

Sí, aquí estoy de nuevo, esta semana vais acabar aburridos de mí, espero que al menos os estén gustando las reseñas. ¡Por cierto! Que hoy es viernes y ya sabéis que me encantan, este finde toca mucho relax y lecturas. Bien hoy vengo con un audiolibro, se trata de "Esto no es una cita" de Kris L. Jordan. 

Sinopsis:



Abigail es policía y ha terminado su carrera de psicóloga. Consigue un estupendo trabajo en una comisaría de Nueva York, donde podrá ejercer también como psicóloga.

Atrás deja un matrimonio frustrado, que llegó incluso a lograr separarla de su padre.
En su nuevo trabajo conoce a dos hombres extraordinarios. Su jefe Caled que desde el primer momento se interesa por ella y Darach un escocés de ojos grises, que no hace otra cosa que insinuarse descaradamente.
A pesar de tener la oportunidad de escoger entre los dos, lo que menos desea Abigail es volver a tener una relación e intenta huir desesperadamente. Pero el amor no pide permiso, ni atiende a razones.

MI OPINIÓN 

Esta novela consta de 22 capítulos más epílogo divididos en 282 páginas, narrados en primera persona por Abigail. 

Abigail acaba de terminar la carrera de psicologia y por suerte ha encontrado trabajo en una comisaria de Nueva York, aunque eso signifique estar lejos de su mejor amiga Isabella, pero en su nuevo destino está su amiga de la infancia Emma que le ayudará ha instalarse. 

El nuevo trabajo de Abigail consiste en hacer una evaluación de los policías de la comisaria y atender a las mujeres victimas de la violencia de género, algo en lo que está encantada ya que tiene la oportunidad de ayudar a esas mujeres que tanto lo necesitan. 

Abigail está separada y no guarda muy buen recuerdo, ya que ese matrimonio hizo que alejara de su padre. Ahora se encuentra con que Caled, su jefe está interesado por ella y ni hablar de ese escoces de ojos grises que es un descarado y solo hace que ponerla nerviosa con sus indirectas muy directas. Pero Abigail no quiere saber nada de amor, o eso cree ella. 

Este libro es lo primero que leo de la autora y para ser la primera toma de contacto no ha estado nada mal, es una lectura muy fluida con lo que cuando te quieres dar cuenta ya has terminado con el libro. Me ha gustado mucho los diálogos internos de Abigail y ese amor propio que se tiene, algo que muchas personas tendrían que aprender, ya que quererse uno mismo es muy importante. Por otro lado la relación de amistad con Isabella y Emma es genial, pero para mí lo que más me ha gustado es que retomase esa amistad de infancia que las había distanciado. Sobre la historia de amor es lo que menos me ha convencido ya que todo es muy precipitado y yo soy de las que prefieren las cosas a fuego lento, aparte de que Abigail viene de un matrimonio donde su marido era bastante posesivo y la actitud de uno de sus pretendientes es bastante cavernícola en ocasiones, pero eso no quita que tenga un gran corazón y me gusta que fuera el elegido. En resumen, una historia entretenida con la que pasar un buen rato. 

Mi valoración final es de... 



Contarme, ¿Conocíais esta novela? ¿Habéis leído algo de la autora? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 




Besotes 😘😘

14 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía el libro, pero tiene buena pinta, así que me lo anoto.
    Gracias por la reseña♥
    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente en esta ocasión la propia premisa de la historia no termina de llamarme la atención, así que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues la verdad, no soy mucho de romántica, prefiero el thriller jejejeje, pero la verdad es que no me importaría leerlo si cayera en mis manos! Soy nueva seguidora, me quedo por aquí porque veo que tu forma de reseñar me gusta y que coincidimos en algunas lecturas. Si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, bienvenida! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita! Me alegro de que te guste el blog y espero que te quedes por aquí. Ahora me paso por el tuyo

      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la historia y hayas pasado un buen rato. Coincido contigo, muchas personas deberían aprender a quererse. Me incluyo en el pack que hay muchas veces que me falta esa confianza. El libro, la verdad, no me llama demasiado la atención así que lo dejaré pasar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos momentos en los que nos cuesta aceptarnos, lo importante es que esto sea algo puntual y no recurrente.

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola!!
    pues tomo nota de la historia, creo que podria gustarme para pasar una tarde :)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo un libro de esta autora en la estantería esperándome, peeo aún no me decido a leerla😂

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que la historia tiene cosas que me llaman la atención (o quizá es que a mí me pones a un tío con un trabajo en el que tenga que ir uniformado y me suben todos los colores) pero lo de que el romance se acabe desarrollando tan rápido como dices no sé si termina de convencerme :(
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar