Reseña: Heartstopper 2 Mi persona favorita de Alice Oseman

¡Hola mis flamingos!

Ya estamos a viernes y yo más feliz que nunca, porque esta tarde voy a por el nuevo miembro de la familia, un gatito de dos meses que es precioso, lo presentaré como es debido en Insta 😂. Y seguimos con el #retopacman en esta ocasión con la premisa "Libro con una relación LGTBIQ" y el libro escogido es "Hearstopper 2" Mi persona favorita de Alice Oseman. 

Si no has leído la primera parte es mejor que no sigas leyendo ya que se hará mención al anterior libro. 

Sinopsis: 

Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero... ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.






MI OPINIÓN 


Esta novela gráfica consta de 320 páginas que como en el anterior libro se leen en un suspiro. 

Heartstopper 1 nos dejó en el mejor momento cuando Charlie se lanza a besar a Nick y este se marcha. Este libro continua donde lo dejamos y es que aunque Charlie tiene muy segura su sexualidad no es el caso de Nick y todos esos sentimientos hacia un chico son nuevos para él. Pero gracias a a la amistad y amor de Charlie todo será mucho más fácil. 

Sigo manteniendo mi opinión de que sí, son unas historias muy tiernas, pero en mi OPINIÓN tampoco son para tanto o bien soy rara que también es muy posible. Tengo que reconocer que la autora sabe llevar muy bien el tema de descubrir la sexualidad y pienso que les iría muy bien esta lectura a jóvenes que encuentren en la misma situación. Me encanta la personalidad de Charlie es un chico con un gran corazón y paciente, quizás otra persona no aguantaría el tener que ocultarse. En este volumen las amistades también juegan un papel importante, así como las personas homófobas. En resumen una lectura entretenida con grandes mensajes, enfocado a un público juvenil. 


Mi valoración final es de..



Contarme, ¿Habéis leído este libro? ¿Le darías una oportunidad? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que contesto con todo el cariño. 



Besotes 😘😘

10 comentarios

  1. Hoooola!!!
    La verdad que parece tener buena pinta, aunque al ser el segundo no sé si lo leería. Y más ilustrado.
    Pero me los llevo apuntados los dos.
    Gracias guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ame demasiado el primer volumen, así que estoy esperando con ansías este segundo volumen.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entonces que disfrutes mucho de esta continuación.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!!
    la verdad es que amo estos comics, estoy deseando leer el cuarto tomo

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, es una pena que no te terminen de gustar muchísimo, pero bueno, si te resultan entretenidas y te gusta leer algo corto y gráfico, es lo tuyo. A mí la verdad es que la segunda parte me gustó mucho más que el primero y estoy deseando leer el siguiente tomo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura entretenida que va bien entre lecturas más densas.

      Besotes

      Eliminar
  5. Holaa
    Paso de puntillas porque quiero leerlo. Pero es que tengo tantos pendientes que no doy a basto...
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar