Reseña: Buscochochete encuentra a Polvoretamorosa de Dublineta Eire

 ¡Hola mis flamingos! 

¿Cómo ha ido el finde? El mío ha sido bastante completito y no he podido descansar lo suficiente así que ya veremos si sobrevivo a la semana 😆. Continuamos con el #retopacman y en esta ocasión la premisa es "Con pies o zapatos en la portada" y el libro escogido ha sido "Buscochochete encuentra a Polvoretamorosa" de Dublineta Eire.  

Sinopsis:


Qué más da cuál sea mi nombre o dónde viva, lo importante aquí es por qué terminé convirtiéndome en Polvoretamorosa en aquella página de contactos. Harta de ser la gafe sentimental del universo, me enclaustré en mi apartamento. Fui absorbida por una espiral de negación y dejé de relacionarme con el mundo. Haciendo memoria, ninguna de mis relaciones había sido normal, en todas hubo una palabra en común: ridículo. Mis amigas, preocupadas por mi salud sexual, y temiendo que se me regenerara de nuevo el himen, me animaron a conocer hombres en una página web fácil y segura. El día que CiberCupido me envió aquel mensaje, no era consciente de que mi vida iba a cambiar, y de qué manera. Como no podía ser de otro modo, volvió a suceder una vez más. La mala suerte y lo absurdo se unieron en mi contra, provocando que dejara caducar mi perfil de Polvoretamorosa. Pero el Destino se escondía un as bajo la manga, o en algún otro sitio, la cuestión es que mi futuro ya estaba escrito junto a él.


MI OPINIÓN 

Esta novela corta consta de 80 páginas dividas en prólogo, escrito por Alba C. Serrano, y 13 capítulos, narrados en primera persona por Polvoretamorosa. 

En esta historia nos encontramos con una comedia de lo más entretenida, nuestra protagonista nos cuenta sus experiencias sexuales más rocambolescas desde que perdió la virginidad. Pobre lo suyo son un cumulo de infortunios y todo lo que tiene que ver en el sexo le sale bastante mal. 

Animada por sus amigas después de una temporada de sequia se abre un perfil en una web de citas, ahí coincide con Buscochochete con el que empieza a chatear y parece que la cosa va ir a más ya que hay una gran conexión entre ellos, pero como siempre le pasa algo se tuerce, con lo que decide no conectarse más y dejar a Polvoretamorosa de lado. Aunque como bien dice el titulo Buscochechete encuentra a Polvoretamorosa. 

Esta es la segunda novela que leo de Dublineta y me ha gustado mucho, fiel a su pluma fluida y con grandes toque de humor hace inevitable que no sueltes más de una risa con las ocurrencias que tiene. Para mí el género erótico está muy trillado ya y por norma general intento rehuir de él porque me aburre y aunque este relato esté catalogado como erótico sabía por otro libro suyo leído que no sería para nada a lo que estamos acostumbradxs a encontrar en este tipo de escenas. Dublineta lo hace divertido con situaciones de "tierra trágame" y por supuesto que tiene escenas de sexo sin tapujos, pero es que no se hacen pesada ni repetitivas por como las enfoca. En difinitiva he disfrutado mucho de los desastres sexuales de Polvoretamorosa y no me hubiera importado que alargara más esta historia contándonos más experiencias. 

Mi valoración final es de... 


Contarme, ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Os llama la atención? 


Besotes 😘😘

35 comentarios

  1. Hola!

    Me encanta la portada jaja

    No conocía a la autora, pero de momento creo que la dejaré pasar. No me suelen gustar las novelas cortas porque justamente me suelen saber a poco, pero me alegro que te haya gustado.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Viendo la portada no me llamaba mucho la atención, pero por tu reseña me han dado ganas de leerla. Me la anoto para más adelante.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que es un género que no me llama mucho la atención y aunque lo que comentas es positivo, no creo que me anime a leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído nada de Dublineta❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin duda te la recomiendo, sus libros son muy divertidos

      Besotes

      Eliminar
  6. Hola, me alegra que pasaras un buen rato de diversión con este libro.

    Agradezco la recomendación, no suele ser mi estilo, pero al leer que es divertido, lo consideraré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que por el título nunca me habría parado a considerar leerlo... pero parece entretenido para cuando necesitas leer algo ligero.Lo tendré en cuenta.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes a tener en cuenta esta lectura.

      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola
    No conozco a la autora y de hecho (por ser de otro país) no entiendo el título y eso me baja mucho el ánimo de buscarlo, además de la portada. Pero igual gracias por tu recomendación
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Parece una lectura divertida, además que es corta, así que ideal para pasar un rato entretenida. Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña, no conocía este libro y me parece muy divertido y que seguro se lee enseguida. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te ha parecido si te animas a darle una oportunidad

      Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! ^^
    La virgen, qué título más original jajajaja me encanta
    Pues no lo conocía pero sin duda me lo llevo anotado, me parece perfecto para pasar un muy buen rato entre lectura y lectura ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el titulo es muy divertido, pero es que el interior lo es aún mucho más!

      Besotes

      Eliminar
  12. Hola!
    Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado, la verdad es que no me importaria darle una oportunidad cuando bajen mis pendientes

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Luisi.
    Ya la portada me ha encantado y el titulo tan original, sin dudar me la anoto porque se que me encantará.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi yo también creo que disfrutarás mucho de esta lectura, ya me contarás ;)

      Besotes

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que tengo ganas de leer a la autora y tengo varios libros de ella por el kindle aunque viendo que a pesar de lo cortito de este te ha gustado tanto y que cuentas que es una historia divertida, puede que sea una buena opción para empezar a leerla^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te decepciona y disfrutas mucho de este libro!

      Besotes

      Eliminar
  15. Hola, no conocía este historia pero el título me ha parecido de lo más original que he visto nunca. Por ahora no creo que la lea ya que este tipo de novelas tan cortas siempre me dejan con ganas de más. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de la historia gracias por la reseña.

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es la primera vez que veo este libro pero se ve interesante, asi que me lo anoto, gracias por la recomendacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño rincón!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, no conocía está novela y me alegro que te gustará bastante, de momento creo que no es mi estilo, gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar