Reseña: Siempre serás nuestro superhéroe de Natalia Román

 ¡Hola mis flamingos!
Por aquí hoy termina la jornada laboral, ya que mañana es festivo en Cataluña y yo feliz por tener 3 días de fiesta. Los quiero aprovechar el máximo para descansar, leer y si eso algo de vida social. Hoy vengo con un libro benefico donde lo recaudado irá a la Asociación Esperanza y Sonrisa que ayuda a la investigación del cáncer infantil.  Se trata de "Siempre serás nuestro superhéroe" de Natalia Román. 

Sinopsis:


Sebas y Verónica tenían una vida tranquila y feliz. Ella, dirigiendo el hospital de su amigo Marcos y él, surcando los cielos en helicóptero.
Pero un terrible accidente cambiará sus vidas de la forma más inesperada. Una persona muy especial entrará en ellas haciendo que esa vida tranquila y feliz que llevan se multiplique en todos los sentidos.
La fuerza de un superhéroe no está en sus brazos, sino en su corazón, y Sebas demostrará tener un corazón gigantesco destinado a dar amor y protección a todo aquel que lo rodea o lo necesite.
En colaboración con la Asociación Esperanza y Sonrisa destinada a la ayuda a la colaboración del cáncer infantil




MI OPINIÓN 


Esta historia corta consta de 148 páginas dividido en 15 capítulos, prólogo y epílogo narrados en tercera persona. 

En esta ocasión no voy hablar mucho de este relato ya que es muy cortito y sería destripar la historia, lo que si haré es dar una pequeñas pinceladas.  Esta historia surge de la novela "Siempre serás mi héroe"  que os recomiendo leer por que es realmente preciosa. Ahí conocimos a Sebas que es piloto de un helicóptero que hace el traslado de los órganos que van a ser trasplantados y su mujer Vero que dirige el hospital de Marcos (prota de siempre serás mi héroe). Pues esta historia se centra en ellos dos y en como un accidente hará que sus vidas cambien con la llegada de alguien muy especial. 

Natalia tiene una forma de escribir que siempre me cautiva y con este relato no iba a ser menos, tiene su esencia en todo lo que escribe. Este relato es muy especial y ya no solo porque es una historia muy emotiva, sino por la bonita labor de querer ayudar con los beneficios que obtenga de esta novela con la Asociación Esperanza y Sonrisa que ayuda a la investigación del cáncer infantil. También quiero hacer una mención a Carol RZ correctora y a Marien F. Sabariego que donaron su trabajo a la causa.  

Yo adquirí este libro en un evento por solo 5€, aunque también lo podéis adquirir en digital en amazon por 2.99€, espero que aparte de poder darle una oportunidad a la pluma de la autora os animéis por aportar vuestro granito de arena con esta causa que tanto podría ayudar a seguir investigando el cáncer infantil. 
Mi valoración final es de... 



Contarme ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Compráis libros benéficos? Espero vuestros comentarios que tanto me gustan y que respondo con todo el cariño. 





Besotes 😘😘

30 comentarios

  1. Hola!
    No conocía a la autora pero al parecer es un libro hermoso, me da gusto que lo disfrutaras, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía ni al libro ni a la autora. Aún así, te ha salido muy bien de precio.
    Me lo apunto.
    Gracias por la reseña
    Noe de entre páginas y letras
    noelautnerstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que termine de llamarme la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    no conocía el libro pero se ve muy tierna la historia. Quizá me lo apunte para después.
    ¡Gracias por tu recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me gustan los libros que colaboran, como en este caso, con el cáncer infantil. Sin duda, me haré con este libro no solo por la causa, sino porque me llama la atención la sinopsis y por conocer el estilo de la autora.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el libro, me alegra que haya sido de tu agrado, gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    no conocia esta historia, pero lo que nos cuentas de el me parece interesante, le podria dar una oportunidad cuando bajen mis pendientes

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si finalmente te decides a darle una oportunidad.

      Besotes

      Eliminar
  9. Hola Luisi.
    Paso de puntillas por tu reseña ya que sera una de mis próximas lecturas. Me alegro que lo disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Tiene buena y se nota que lo disfrutaste.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, es la primera vez que oigo hablar de esta historia. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto y a tan buen precio. Por ahora la voy a dejar pasar porque se me han acumulado unos cuantos pendientes y antes me gustaría quitarmelos. Gracias por la recomendación.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro que la hayas disfrutado y me lo apunto para libros pendientes. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    No lo conocía, pero la verdad es que últimamente todos los libros que veo que colaboran con alguna asociación se me meten en el corazoncito así que seguramente le acabe dando la oportunidad en un futuro próximo. Me alegro de que te haya gustado ♥
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento colaborar siempre que puedo con los libros benéficos.

      Besotes

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene pinta de ser una historia preciosa. Me lo parece solamente porque colabora con una asociación benéfica, así que seguro que lo que nos cuenta también. Me lo apunto que nunca viene mal colaborar un poco.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar